Mila Ximénez y María Teresa son actualmente dos de las celebrities que más están de actualidad. La primera por sus continuos rifirrafes con algunos de sus compañeros de profesión y la segunda, por sus pullitas directas a Mediaset. Ahora, ambas se han enfrentado y hay una clara ganadora. Continua leyendo para conocer la verdad de su enfrentamiento.
La última metedura de pata de Mila Ximénez
> Mila Ximénez lleva semanas siendo la protagonista de todos los chismorreos. ¿Qué habrá hecho ella para estar en todos los medios de comunicación? Lo cierto es que no se ha estado quieta. Su colaboración en Sálvame está sirviendo de mucho para la cúpula del programa, que ve como cada día, la colaboradora mete más la pata.
Su primer objetivo fue Chelo García Cortés. Aprovechó la participación de ésta en Supervivientes para traicionarla. Los problemas económicos de Chelo ya son públicos pero, para ser sinceros, fue por culpa de Mila. La colaboradora se hartó de las palabras de la Marta Roca, mujer de Chelo, para confesar lo más grande. Aseguró que había dejado más de 2.000 euros a su compañera de programa. Una afirmación que no gustó nada a sus seguidores. Pero su siguiente objetivo fue Gema López. En pleno directo confesó que ambas no se soportaban. Ahora, se ha visto obligada a llevar a acabo una acción sin precedentes.
Siguientes: Un posado muy criticado
Un posado muy criticado
> Después de todas las meteduras de pata de Mila, algo tenía que hacer. No solo ha recibido críticas en el programa sino en las redes sociales. Después de confesar su mayor enemistad con Gema, ambas se convirtieron rápidamente en trending toppic. Pero Mila ha decidido poner solución a esto y ha usado precisamente su cuenta de Instagram para publicar una foto.
Pero muchos pensarán que es una foto en la que pide disculpas. Ni mucho menos. Después de que miles de rumores aseguraran que la relación entre Mila y María Patiño estaba en la cuerda floja, la colaboradora colgó una fotografía de ambas en Formentera. Como leen. De una posible enemistad a viajar juntas para pasar unos días cerca del mar. «Qué rápido pasa todo», escribía la colaboradora junto a la foto. Muchos, han visto en esta imagen un claro arrepentimiento de Mila, que no sabe cómo solucionar sus últimas meteduras de pata. Sin embargo, ha vuelto a la carga y esta vez con María Teresa.
Siguiente: Una María Teresa incansable
María Teresa, incansable
> María Teresa no se cansa, y eso que en un principio no quería ni hablar. Ahora parece que ha dado rienda suelta a su pasión por le periodismo y no ha dejado un cabo suelto. Después de que se hiciera público su despido de Mediaset y se encontrara la puerta del despacho completamente cerrada, la madre de Terelu y Carmen ha concedido escasas entrevistas.
Pero vaya entrevistas. La periodista no se ha cortado un pelo y ha confesado todo lo que realmente sentía. Asegura que no veía las ganas de que su contrato terminara pues, estuvo más de dos años esperando a que le llegara una nueva oportunidad que nunca apareció. «Cobrar por estar en los pasillos te desprestigia como profesional», afirmó. Pero esto no es nada comparado con su última aparición pública. La periodista era la encargada de presentar en Espacio Telefónica el libro de del crítico y experto en televisión Borja Terán. Pero más bien pareció una entrevista a la propia María Teresa, En Sálvame han estallado.
Siguiente: Mila estalla contra María Teresa
La colaboradora la deja en ridículo
> Durante este acto público, María Teresa se permitió el lujo de hablar sobre Sálvame, el programa que delapidó a sus hijas ne cuestión de segundos. «Imagino que en la reunión dicen hoy tú vas a decir esto, lo malo es cuando cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto un día tras otro», espetó la periodista. resulta esta curiosa información teniendo en cuenta que Terelu ha estado más de cinco años trabajando para este programa.
En Sálvame escucharon estas palabras y fue Mila la encargada de contestar a la madre de las Campos. «Señora Campos, sabes que es mentira. Sabes que tenemos absoluta libertad, puedo jurar que a mí jamás me han dado directrices de lo que se tiene que hacer, ese es el éxito, es un reality donde puede pasar cualquier cosa que no tenemos controlada», espetó. No hay duda que a Mila Ximénez no le importar a quién enfrentarse.