Con la llegada del verano y las subidas de los termómetros, los cuerpos también se revolucionan. Y gracias al último tatuaje que cubre la anatomía de Mimi Doblas, concursante de OT 2017 conocida como Lola Índigo, hemos podido saber que podía haber un romance a la vista entre ella y otro de sus compañeros de edición.
Él es Alfred García, quien en las última horas, después de que Mimi subiera la foto de su nuevo tattoo a sus stories de Instagram (se trata de unos planetas y la cara de un extraterrestre), volvía a compartir la imagen en su cuenta, pero con el siguiente mensaje: “Fly me to mars forever (llévame a Marte para siempre)”. Claro y directo.
¿Estamos ante la nueva pareja de moda del verano? Lo cierto es que ambos se llevan a las mil maravillas y son varias las ocasiones en las que no han dudado en mostrar su buena sintonía en redes sociales. De hecho el pasado 1 de abril, día en el que Mimi Doblas cumplía 27 años, Alfred le dedicaba un bonito mensaje en Instagram: “Por ser ‘la pequita’ en mi vida, que siempre está, que hace especial lo que habita. Por muchos años”, puede leerse junto a una foto de ambos abrazados en un concierto.
¿Ha superado Alfred su ruptura con Amaia?
De confirmarse esta sorprendente nueva relación, quedaría claro que Alfred ha pasado definitivamente página de su historia de amor con Amaia. Un romance que vivió en directo toda España, ya que nació dentro de la Academia de Operación Triunfo, y que tuvo su momento culmen en el escenario de Eurovisión, en mayo de 2018 en Lisboa, cantando Tu Canción, el tema con el que nos representaron.
A raíz de entonces la cosa se enfrió y en noviembre del pasado año, tras la gala solidaria contra el sida que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, un paparazzi captaba la ruptura definitiva. Unas imágenes en las que Alfred aparece devastado, llorando, mientras Amaia le dice que nunca va dejar de quererle, pero que ya no puede más.
Fue un momento duro para Alfred, pero ahora podría volver a creer en el amor gracias a Mimi, quien, hace unas semanas en El Hormiguero de Pablo Motos, decía que quizás tenía que volver a Tinder para ver si le iban mejor las cosas en los asuntos del cuore. Quizás ya no le haga falta y ha saltado la chispa con el bueno de Aldred.