La vida laboral de Kiko Hernández no está siendo una de las mejores que digamos. El colaborador mete la pata continuamente y las redes sociales no es que le ayuden en absoluto. Sus últimos enfrentamientos y comentarios fuera de tono le están lapidando poco a poco.
Kiko Hernández en el filo de la navaja
> En las últimas semanas, el colaborador ha protagonizado muchos enfrentamientos. Terelu fue la primera. Desde su marcha, el colaborador atacó a la hija de María Teresa por la competencia a la hora de presentar Sálvame. «Lo que le pasa a Terelu es que está rabiosa porque yo presente», espetó. Pero Kiko no se quedó ahí. Lejos de desaparecer unos días del foco mediático, traicionó a su compañera Chelo García Cortés, estando ésta en Supervivientes. Confesó que la colaboradora le pidió dinero debido a sus graves problemas económicos.
Pero alguien tenía que pararle los pies. Y esa ha sido Alejandra Rubio, la primera y única hija de Terelu Campos. Kiko aseguró que la influencer participaría en la nueva edición de Gran Hermano VIP que comenzará en Septiembre. Especulaciones y rumores comenzaron a circular hasta que Alejandra se hartó. No tuvo más remedio que hacer un jaque mate al colaborador confesando que «no participaré en GH VIP». Estas palabras dejaron en entredicho al colaborador, que tuvo que ver cómo una niña de 19 años negaba con total solvencia su información dada tan solo unas horas antes. Pero, hace escasas horas, Kiko ha vuelto a ser protagonista y no precisamente por algo bueno.
Kiko Hernández recibe críticas tras su última aparición pública
> Anabel Pantoja y Raquel Bollo están siendo protagonistas desde ayer por la tarde. ¿Que las ha pasado? Al parecer, ha sido Kiko el culpable y de esto no están anda orgullosos sus seguidores. El colaborador aseguró que Raquel Bollo estaba embarazada algo que negó rotundamente la andaluza. Esta información fue toda una bomba para el público que no se creía lo que estaba oyendo. El colaborador quedó, una vez más, mal delante de sus seguidores pues veía como una nueva información se iba al garete. Pero, para que esto no quedara en aguas de borraja, llamó en pleno directo a su fuente «secreta».
Al parecer, fue Bibi, una de las Mellis, la encargada de dar la información, algo que no hizo ninguna gracia a la Bollo: «Que deje de inventar y que no se meta en cosas que no le llaman», espetó. No es la primera vez que vemos al colaborador meter la pata hasta el fondo. ¿Qué será lo siguiente?
Siguiente: Kiko Hernández, ¿el principio del final?
Kiko Hernández, ¿el principio del fin?
> Kiko Hernández está en un excelente momento personal. Ser padre ha representado una inmensa felicidad para él. Abril y Jimena son dos niñas preciosas que han puesto el broche de oro a una carrera en televisión meteórica y exitosa. Sin embargo, en el plano profesional le llueven las críticas. Y es que el colaborador ha tirado a dar contra algunos medios de comunicación y empiezan a responderle. El problema es que para eso hay que tener la mochila libre de carga. ¿Es el caso de Kiko?
No ha sentado nada bien en el medio digital la guerra que Kiko ha iniciado. Para algunos resulta sorprendente que sea él quien ponga en duda el buen hacer de periodístico y la elección de los temas. En esto está secundado por Paz Padilla. Se acabaron los días de los intocables. Quienes conforman el universo de Sálvame se han convertido en estrellas y hasta líderes de opinión. De ahí que sus aventuras y desventuras profesionales sean examinadas con lupa. No se trata de nada personal.
Siguiente: Las traiciones de Kiko
Las traiciones de Kiko
> Supervivientes parece haberse convertido en una especie de ajuste de cuentas para Kiko Hernández. De otro modo no se entiende que cargue sin piedad contra Chelo García-Cortés. El colaborador de Sálvame reparte estopa contra su periodista sin remilgos. La última que ha dicho sobre ella es que la invitó a la finca donde él oficiaba bodas y quiso quedarse con su trabajo. Este fue el motivo por el que cuando la periodista le pidió dinero, vía persona interpuesta, se negara a dárselo.
Lo cierto es que Kiko y Chelo nunca se han entendido. Su enfrentamiento se remonta a la llegada de la periodista a Sálvame. A partir de ese momento, empezaron los problemas. García-Cortés estaba convencida de que su bagaje profesional sería suficiente para que la respetaran y se equivocó. Desde entonces, es objeto de constantes burlas. A su regreso de Honduras tendrá que lidiar con las críticas que está recibiendo Marta, quien prefiere mantenerse alejada de Sálvame. Sin duda, su vuelta al programa va a resultar muy complicada. Kiko y Mila están en pie de guerra contra ella y dispuestos a cantarle las cuarenta.
Siguiente: La verdad del colaborador estrella de Sálvame
La verdad del colaborador estrella de Sálvame
> Si hay un asunto que Kiko desearía que se evitara es el de su enfermedad. El colaborador estuvo un tiempo alejado de la televisión y consiguió reengancharse. Lo pasó mal, pero lo peor llegó cuando una amiga, María Eugenía Martínez, lo desenmascaró en la revista Dime: “Es que Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar”. Se refiere María a que el colaborador habría escogido un tumor de páncreas porque en aquellos días Rocío Jurado reveló que lo padecía.
María Eugenia se mostró tajante al afirmar que Kiko “Inventarse, se inventa lo que haga falta para ganar dinero. Además, como le conozco tan bien, al verlo en la tele ya sé cuándo está mintiendo, pone una boca determinada”. El asunto del cáncer de páncreas es peliagudo. El colaborador de Sálvame no ha vuelto a hablar del tema pero hubo un tiempo en que confesó: “El cáncer no me va a ganar”.
Siguiente: Las contradicciones de Kiko Hernández
Las contradicciones de Kiko Hernández
Kiko siempre se había mostrado reacio a las exclusivas. De hecho, era la carta que jugaba para marcar la diferencia con otros compañeros que sí las realizaban: “Yo no comercializo con mi mierda”, le espetó a Belén Esteban un día que discutieron a propósito de Rosa Benito. Fue entonces cuando la copresentadora de Sálvame le advirtió: “No te me pongas así, porque ya no hay miedo a nada, y aquí hay muchos de los que todavía no se ha hablado pero se va a hablar”. Años más tarde, el colaborador presentó a sus hijas en sociedad vía exclusiva. Un asunto que no quiere le mencionen. Anabel Pantoja lo hizo y recibió una dosis de la ira de Kiko.