Aurah Ruiz está desesperada. Es mucha la tensión que lleva encima. La enfermedad de su hijo le está quitando la vida. Tiene que estar pendiente de él las veinticuatro horas del día. En ocasiones, tiene ayuda pero no siempre es así. Por si esto no fuera suficiente, Aurah se llevó un gran desengaño con Suso. Le confesó su amor en GHVIP y tan solo la utilizó para seguir en el reality. Aurah Ruiz ha tocado fondo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Aurah Ruiz, abandonada
> Aurah Ruiz no ha tenido suerte en el amor. Se ennovió con Jesé Rodríguez y tuvieron un hijo. Nyan nació afectado por una enfermedad que le hace requerir cuidados constantes. Eso hizo que sus primeros meses los pasara en el hospital donde nació. Cuando parecía que la extronista y el futbolista estaban en un buen momento, llegó la separación.
Fue Jesé el encargado de hacer pública la ruptura: “Mi relación con Aurah ha terminado. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan”. La respuesta de Aurah Ruiz no se hizo esperar: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”.
Siguiente: El dolor de una madre
El dolor de una madre
> La enfermedad de Nyan marcó la vida de Aurah y la cambió de arriba abajo. En este sentido, la ex tronista no dudó en recriminar a Jesé su actitud: “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo”.
En alguna ocasión Aurah ha explicado que Nyan requiere cuidados constantes. Hay que ir controlándole el azúcar para que el niño no sufra alguna crisis. Aunque ella misma ha reconocido que su familia la ayuda, no siempre pueden. Hablamos de personas que viven de su trabajo y eso impide que puedan dedicar el tiempo que les gustaría. Aunque Ruiz tiene mucho aguante, ha tocado fondo. No puede más: “Me estoy muriendo. No puedo dormir”.
Siguiente: El drama de Aurah Ruiz
El drama de Aurah Ruiz
> No existe cura para la enfermedad que padece el pequeño Nyan. La misma está marcada por las fluctuaciones de glucosa, de ahí la atención constante que requiere. Así lo vive Aurah: “Debo estar atenta. Una atención veinticuatro horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hiploglucemias) Lo peor de todo es el miedo a quedarte dormida, y más si estoy sola”.
La ex tronista ha confesado en alguna que otra ocasión que el tratamiento de Nyan es caro. De ahí que haya reclamado a Jesé Rodríguez que incremente la cantidad mensual que pasa a su hijo. De momento, no parece que haya acuerdo y Aurah confiesa sentirse sola en relación a Nyan, que es madre y padre. La relación acabó tan mal que el futbolista inició medidas contra ella por un presunto delito de acoso cibernético.
Siguiente: GHVIP y el desamor
GHVIP y el desamor
> En GHVIP, Aurah recibió la visita de Cupido. Entre ella y Suso parecía que prendió la llama del amor. El catalán hablaba de que iba muy en serio y ella le creyó. Sin embargo, tras acabar el concurso se descubrió que Suso tan solo había utilizado a Aurah Ruiz para seguir sumando permanencia en el reality.
Lo cierto es que Suso se apartó de Aurah la primera noche que salió del reality. Manifestó que su hermana lo necesitaba y se fue con ella. La ex tronista se quedó con cara de póker y solo atinó a decir: “La familia es lo primero”. Y tras eso, ya no volvió a saber más de él. Suso se quitó la careta y Aurah Ruiz descubrió la auténtica realidad. Desde entonces, no han vuelto a verse. Al respecto, ella manifiesta: “Lo que hubo se quedó en la casa”.