La vida cambió para Terelu Campos desde que aceptó protagonizar Las Campos. Un reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas. No consiguió la audiencia esperada pero sirvió para descubrir a Carmen Borrego. La pequeña del clan dio el salto delante de las cámaras. Y eso supuso el principio del fin de Terelu en Sálvame. Pues bien, Terelu se ha tomado la revancha dejando a Carmen al descubierto. Te lo contamos todo a continuación.
La suerte abandona a Terelu
> Terelu Campos tenía su trabajo en Sálvame controlado. Había aprendido las reglas del juego y sabía moverse en uno de los platós más difíciles de la televisión. Le costó muchas lágrimas, chillidos y disgustos pero lo consiguió. La tranquilidad de Terelu saltó por los aires cuando Mediaset decidió que María Teresa Campos y sus hijas fueran las protagonistas de un reality. Las Campos no obtuvo la audiencia esperada pero sirvió para dar a conocer a la menor del clan.
Carmen Borrego pronto dejó claro que reivindicaba su parte del pastel. Empezó entonces su andadura delante de las cámaras. Se sentía a gusto y quiso probar el papel de personaje vía exclusiva. Poco a poco, se metió en Sálvame hasta que anunció su marcha por no sentirse cómoda. Reconoció tener miedo a enfrentarse a sus compañeros y que eso le obligaba a retirarse. Sucedió un hecho posterior que marcó el principio del fin de Terelu.
Siguiente: Terelu se venga de Carmen
Terelu se venga de Carmen
> Desde que Terelu abandonó Sálvame son muchos los que han señalado a la Borrego como la principal culpable. Lo cierto es que Terelu decidió irse tras romperse en lágrimas porque a “A la que están reventando es a mi hermana”. Todo sucedió a raíz de la participación de Carmen en Sálvame Okupa. Tras salir del reality, Carmen no dio la cara en Sálvame alegando que estaba muy perjudicada de la espalda. Aseguró tener un parte médico donde le recomendaban reposo.
Los comentarios acerca de Carmen Borrego en Sálvame hicieron que Terelu llegara al límite. Se marchó y, posteriormente, se reunió con los directores para reafirmarse en su decisión. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo. Aseguran desde su entorno que necesitaba tiempo para ella, para desconectar y recargar pilas. Y parece que lo ha conseguido.
Siguiente: El cara a cara de Terelu y Carmen
El cara a cara de Terelu y Carmen
> Carmen y Terelu no habían vuelto a coincidir en televisión desde hacía tiempo. El reencuentro fue en ¡Viva la vida! programa donde colabora la Borrego. Allí concedió Terelu una entrevista. Nada más empezar el cara a cara con Emma García, apareció Carmen para pedir a su hermana que aclarara que ella no era la culpable de su abandono de Sálvame.
Lo cierto es que Terelu se mostró remisa a aclarar lo que su hermana pedía. En su lugar, echó balones fuera. Al final, expresó que su decisión de dejar Sálvame era algo que llevaba madurando desde hacía un año. Remarcó que así se lo había manifestado a los responsables del programa. Ciertamente, no fue plato de gusto para Carmen, que se quedó cortada y muy incómoda.
Siguiente: Las Campos, ¿hermanas bien avenidas?
Las Campos, ¿hermanas bien avenidas?
> Aunque siempre intentan dar una imagen de familia unida, lo cierto es que la relación entre Carmen y Terelu no es tan idílica como la pintan. Terelu está dolida por haber tenido que pagar los platos rotos de su hermana. Cree que su voracidad le ha pasado factura. No supo controlar sus deseos de hacer televisión ni tampoco calculó los riesgos de adentrarse en el mundo de las exclusivas. Al final, el volcán la engulló y, de paso, también a Terelu.
La visita de Terelu Campos a ¡Viva la vida! hace pensar si va a convertirse en colaboradora del programa. No sería extraño estando allí Carmen. Lo que sí queda claro es que Terelu tiene proyectos sólidos en cartera. De otro modo no habría abandonado alegremente Sálvame. Y más con el dinero mensual que tiene que pagar.