Parecía que la relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos estaba dentro de la cordialidad. Sin embargo, el presentador ha tenido un feo gesto que significa una traición en toda regla a la madre de su hija. Lo cierto es que Carlos no ha medido las consecuencias de sus actos y eso le coloca en el ojo del huracán. Mientras tanto, Miriam Saavedra se relame ante el grave error de su novio y aprovecha para volver a los platós. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Carlos Lozano se rompe en mil pedazos
> Carlos Lozano ha acabado su aventura en Honduras. El presentador ha dado lo mejor de sí mismo volviendo a demostrar que sabe hacer televisión. Había que mover a Isabel Pantoja y lo hizo. Lo cierto es que Carlos hizo su entrada triunfal en el plató de Supervivientes. Lloró durante la entrevista con Jorge Javier. Estaba roto y hundido. Reconoció que había perdido la ilusión y que tocaba remontar.
Antes de abandonar Honduras, Lozano recibió la visita de Miriam Saavedra. Por contrato, Mónica Hoyos pidió no verse las caras con su compatriota. Y así fue. No se encontraron. Con Carlos sí, y volvieron a saltar chispas. Se nota que Lozano está muy enganchado a su novia. Eso sí, no deja de echarle en cara que le engañara con otro. Para algunos, se trata de una relación tóxica condenada a la infelicidad.
Siguiente: La traición de Carlos a Mónica
La traición de Carlos a Mónica
> Mónica y Carlos han conseguido tener una relación cordial. Han aprendido la lección y ya no van a dar más espectáculos porque eso hace sufrir a la hija que tienen en común. Mónica Hoyos se quedó de piedra cuando descubrió que a Carlos le dieron a escoger entre despedirse de ella o disfrutar de unas horas a solas con Miriam Saavedra. El presentador escogió a Miriam. Sin duda, eso la destrozó. Estamos ante una traición que ella no olvidará jamás. Son muchos los que apoyan a Mónica porque la dureza de la isla hace que unas palabras de apoyo sean todo.
Así respondió Mónica al enterarse de lo sucedido:“Me lo debes por todas las mentiras que has dicho y por haber hecho creer al mundo que sigo enamorada de ti”. Hoyos ha dejado claro que si ella hubiera estado en el lugar de Carlos, “me hubiera quedado para decirle ‘a por todas, tío’”.
Siguiente: Carlos y Miriam, una relación tóxica
Carlos y Miriam, una relación tóxica
> La relación de Carlos y Miriam ha estado marcada por los encuentros y desencuentros. Cuando ella concursaba en GHVIP, él subió a visitarla y se reencontraron. A él se le veía colado. Al rato, apareció Mónica y su ex le regaló unas palabras muy desagradables. Miriam consiguió alzarse con el premio y se convirtió en ganadora. Su situación económica aseguran no es muy boyante y desea seguir en televisión.
Mal que le pese, Carlos sigue enganchado a Saavedra, a quien define como “El amor de mi vida”. El problema es que no puede olvidar que estuvo con otro y eso le martiriza. Tampoco le gusta que su chica quiera hacer de la televisión su forma de vida. No está a favor porque sabe que sus intervenciones se basan en él y en Mónica. Esto ha hecho que Mónica anunciara medidas legales para impedir que su compatriota hablara de ella.
Siguiente: La complicada situación económica de Carlos
La complicada situación económica de Carlos
> Carlos Lozano ha tocado fondo, económicamente hablando, en varias ocasiones. De ganar una fortuna pasó al olvido. Eso hizo que tuviera que ir a Perú a buscarse la vida. Posteriormente llegaría GHVIP y ahí volvió a renacer. Telecinco le premió con un programa, Granjero busca esposa, que no obtuvo los resultados esperados y no se rodaron más temporadas.
Es posible que el paso de Lozano por Supervivientes sea solo un escalón para volver a presentar. En Telecinco le tienen gran aprecio y desean aprovechar su filón para los realities. El acuerdo llevaría aparejado conducir algún espacio televisivo. En cuanto al cine, es una etapa cerrada. Almodóvar le dio una oportunidad pero no volvió a confiar en él. Tampoco otros directores se interesaron por su trabajo. Donde sí triunfó a lo grande fue en la moda.