La cuenta atrás ya está en marcha. Menos de dos semanas para que veamos a Belén Esteban vestir de blanco y por lo que parece, con dos vestidos diferentes. Sin embargo, no todo es felicidad en el paraíso. Olvido Hormigos ha reaparecido para amargarlo los últimos días antes de subirse al altar. Estas han sido sus sorprendentes declaraciones.
Una millonada para prohibir fotografías
> No hay duda de que Belén Esteban se ha gastado un pastizal en su boda. Pero sin duda, donde más dinero se ha gastado ha sido en seguridad. ¿Seguridad para qué? se preguntarán. La de Paracuellos no quiere que ningún medio de comunicación consiga alguna imagen del día de su boda sin su consentimiento. Conocemos el lugar donde se va a casar, la forma en la que lo va a hacer y la localización exacta de la fiesta de después. Es normal que con estos datos, miles de paparazzis intenten sacar en exclusiva alguna foto de Belén ya casada. Pero la colaboradora no es tonta y por eso, ha contratado medidas muy eficientes y a la vez caras para que en uno de los mejores días de su vida, nada salga mal.
La finca estará rodeada de focos blancos expulsando la luz hacia el exterior. De esta manera, los paparazzis no podrán tomar fotografías del interior de la finca. Además, ha contratado un amplio despliegue antidrones para evitar que ningún medio de comunicación pueda utilizar estos aparatos para conocer detalle alguno del enlace. Pero aún hay más. Los invitados tienen terminantemente prohibido acceder al recinto con teléfonos móviles. Por eso, la finca contará con una habitación custodiada donde los invitados deberán dejar sus teléfonos antes de ser testigos de la ceremonia. En caso de pase algo a alguien de sus familiares, contarán con un número de teléfono de emergencia que podrán utilizar cuando lo deseen. Esto, por desgracia no pudo llevarlo a cabo en su despedida.
Siguiente: La traición, presente en sus despedidas de soltera
Los graves problemas de última hora
> A escasas semanas de la boda, Belén Esteban vivió unos fines de semana muy intensos. Junto a sus mejores amigas, viajó hasta Ibiza, donde disfrutó de unos días de sol, playa y fiesta al lado de sus personas de más confianza. Aunque parece que esta creencia se le ha ido al traste pues, nada más llegar al aeropuerto, tenía encima a miles de fotógrafos esperándola. ¿Quién se había ido de la lengua? Para la de Paracuellos esto fue toda una sorpresa y no de las buenas. Pero esto no queda aquí.
Su segunda despedida fue de las mas mediáticas. Quizás porque en ella, había acudido prácticamente la mayoría de las mujeres colaboradoras de Sálvame. Ella no lo esperaba pero estamos seguros de que los telespectadores del programa sí. Alguna de ellas filtró toda la información de la despedida a la prensa. Se desconoce todavía quién ha sido la culpable aunque ya hay rumores que señalan directamente a Lydia Lozano. ¿Sabremos pronto quién ha sido? Ella ya ha pasado página y ha confesado sentirse triste. ¿Por qué? A continuación te lo contamos.
Siguiente: La tristeza le amarga sus últimos días antes de casarse
La tristeza le amarga sus últimos días antes de casarse
> Belén Esteban se ha dejado ver en televisión triste y apenada. ¿Qué le pasa a la de Paracuellos? Ella ha sido muy sincera y lo ha explicado en Sálvame, programa donde actualmente colabora. Es curiosos que, a escasos días de darse el ‘sí, quiero’, Belén no esté feliz al cien por cien. Este es el motivo por que le la colaboradora no se siente completa.
«Me acuerdo de la gente que no está. Tengo días buenos, días malos, pero sobre todo estoy emocionada. La ausencia de mi padre, la de mi abuela y esas… Las más importantes. Sobre todo mi padre. Pero bueno, viene mucha gente que me quiere», confesaba. Después de meses de preparación, Belén ha asegurado que ya siente los nervios del momento y aunque confiesa que son muchos los invitados, todos son indispensables para ella. Tan solo queda esperar a que llegue el 22 de junio para ver a la de Paracuellos de blanco. Pero, como en televisión todo puede pasar, hace unas horas era Olvido Hormigos la culpable de los dolores de cabeza de Belén. Ha hablado alto y claro. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.
Siguiente: Olvido Hormigos, la última en aparecer
Olvido, la última en aparecer
> Después de vivir en sus propias carnes la traición de alguna de sus compañeras, Belén Esteban ha sido la protagonista n las últimas horas pero no por su boda. Sino por las palabras que Olvido Hormigos ha tenido haci asi persona. La expolítica ha aprovechado un acto público para confesar cómo se encuentra Toño Sanchís, con quién tiene una muy buen relación. «Se encuentra bien dentro del drama que está viviendo él y su familia», asegura. Pero la cosa no quedó ahí.
Olvido ha tenido unas palabras para Belén que no son nada agradables de escuchar: «Yo soy una amiga fiel. Quiero muchísimo a Toño y no entiendo que se le haya hecho esto. Ningún famosos más ha demostrado que Toño le haya quitado dinero. Le han vapuleado por culpa de Belén Esteban», espetaba. Y concluía: «No me entra en al cabeza que Belén Esteban haya hecho todo esto. Toño ha querido llegar a un acuerdo y ella ha preferido echarles a la calle por un beneficio económico. Eso dice mucho de la persona que es». Estas palabras estamos seguros de que no quedarán en el aire. ¿Qué tendrá que decir la Princesa del Pueblo?