Paz Padilla se ha confesado. La presentadora y humorista, concedió una entrevista en Viva la vida que más bien podría calificarse como una clara traición al programa donde actualmente trabaja: Sálvame. Ha sido totalmente sincera y, aunque su opinión no guste a la mayoría, ella lo siente así. ¿Está Sálvame desmoronándose?
La evolución profesional de Paz Padilla
> Seguro que todos recuerdan a una joven Paz Padilla siendo la protagonista culpable de las miles de sonrisas de los españoles. Y no porque ésta hubiera hecho una acción terriblemente graciosa sino por su trabajo. Ahora, todos la tenemos en mente como una presentadora de gran índole, encargada de conducir Sálvame varios días a la semana.
Sin embargo, su presencia en televisión comenzó mucho antes. Se convirtió en una de las protagonistas clave de Genio y figura, un programa emitido durante varios años en Antena Tres. Varios años después de probar suerte en el mundo de la televisión, Paz Padilla también ha demostrado que sabe desenvolverse muy bien en el mundo del teatro. Ahora, está centrada en su carrera televisiva de nuevo, aunque también lo combina con alguna obra teatral. Sus redes sociales son una vía muy importante para ella, pues está continuamente en contacto con todos sus seguidores. En alguna ocasión, la presentadora ha sido objeto de críticas. Las últimas, hace a penas unas horas, donde se ha hablado de sus diferentes operaciones estéticas.
Siguiente: Sus operaciones estéticas
Es noticia por sus operaciones estéticas
> En las últimas horas, Paz Padilla ha sido noticia. Y no precisamente por promocionar alguna obra teatral o nuevos proyectos profesionales. La bonita relación que mantiene con su hija a veces también llama muy bien al atención a los medios de comunicación pero desafortunadamente tampoco ha sido noticia por eso.
Al parecer, sus operaciones estéticas han llamado la atención de los especialistas de la televisión. Fue ella misma la que en una entrevista en Viva la vida, confesó haberse arrepentido de su única operación quirurjica. ¿Por qué? Ella se confesaba: «No se lo recomiendo a nadie. Yo me tuve que operar dos veces. Estaba en Sálvame y me fui corriendo a Urgencias y me tuvieron que operar otra vez, no lo sabe nadie, nadie se enteró», espetó. Estas declaraciones llamaron mucho la atención de los telespectadores aunque sin duda, lo más llamativo fueron las palabras siguientes de la presentadora. Agárrense que vienen curvas.
Siguiente: La brutal traición de Paz Padilla a sus compañeros de Sálvame
Las brutales palabras de su traición a Sálvame
> La tarde se presentaba interesante, teniendo en cuenta la sinceridad de la presentadora cuando le preguntas por sus sentimientos y opiniones. La presentadora de Viva a vida, Emma García, quiso repasar en directo su recorrido profesional. Paz Padilla repasó los momentos más felices pero también los más duros de su carrera. En estos últimos, entró su trabajo como presentadora de Sálvame.
Paz Padilla confesó que trabajar en un programa como Sálvame, es muy exigente y que en muchas ocasiones llega a ser como una tortura: «Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres», confesó. Pero lo mejor estaba por llegar. Paz Padilla afirmó que ha sabido mejorar poco apoco como profesional y que ya no hace las cosas por dar espectáculo: «Ya no hago cosas gratuitamente.Pido perdón si he hecho algo a algún compañero». La presentadora de Sálvame, aprovechó la presencia de Carmen Borrego, donde actualmente colabora, para hacer una confesión que no gustó nada a los colaboradores de Sálvame.
Siguiente: Lo que piensan sus compañeros de programa
Lo que piensan sus compañeros de programa
> Paz Padilla fue muy sincera y se dirijió a Carmen: «Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, de que tu hermana y tú ya no estéis en el programa y pienso que no se puede juzgar el dolor y sentimiento de una persona». Y añadía: «Lo que más valoro de vosotras es el valor de decidir dejar un trabajo porque no te hace feliz. Yo estaba haciendo Aladina y no era feliz. Ni el dinero ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada».
Estas declaraciones fueron muy bien acogidas por Carmen, que le agradeció el apoyo moral que recibió por su parte hace unas semanas. Pero, ¿qué piensan los colaboradores de Sálvame de todo esto? ¿Se lo han tomado como una traición? Lo cierto es que tras estas declaraciones, el programa de Sálvame decidió no emitir muchas de las declaraciones de la presentadora. Eso sí. La cara de algunos de los colaboradores fue un poema.