María Patiño está viviendo unos días muy delicados en su profesión. La tachan de poca profesionalidad y eso ha hecho que su paciencia se haya acabado. En pleno directo, ha sufrido una rabieta que no le ha dejado en muy buen lugar. ¿Qué es lo que le ha pasado realmente? No hay duda de que Patiño atraviesa un mal momento…
Se hace pública su mala relación con las Campos
> Se rumorea que la relación que María mantiene con las Campos es prácticamente nula. ¿Por qué? Ellas prefieren no pronunciarse al respecto pero todo gira en torno a la competencia en su profesión. Todos los colaboradores de Sálvame han deseado alguna vez presentar un programa. Para María Patiño este sueño llegó hace unos meses, con Socialité, programa que presenta. Esto a las Campos las da igual pero, parece que la colaboradora se ha entrometido en el círculo profesional de las Campos.
Al parecer, que la colaboradora sustituyera a Jorge Javier Vázquez cuando éste está de vacaciones o tiene otros proyectos profesionales no ha gustado nada a las Campos. Desde que esto fue una decisión expresa del programa, existe una relación poco cordial que han intentado tapar por todos los medios. Ahora, el cabreo de Patiño ha salido a la luz aprovechando la mala racha que lleva Carmen Borrego tras su abandono de Sálvame Okupa. «Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida», espetó. Pero hace unas horas, la colaboradora ha sido atacada brutalmente.
Siguiente: Toñi Salazar, a degüello
Patiño, atacada brutalmente por las Azúcar Moreno
> Toñi Salazar ha sido la encargada de dar varias exclusivas para contar su versión sobre su polémica expulsión de Supervivientes 2019. Además de ser protagonistas del único abandono de esta edición, al llegar a España, Toñi vivió un robo en una de sus casas. Una noticia poco agradable que tuvo que hacer frente nada más llegar de Honduras.
Pero, ¿qué pinta la colaboradora en todo esto? Parece que a las Azúcar Moreno no les ha gustado nada las palabras que María Patiño tuvo con ellas. Por eso, Toñi aprovechó una conexión en directo, curiosamente en Socialité, el programa que presenta los fines de semana la periodista. Allí, espetó lo más grande contra Patiño: «No te puedes mofar de cosas tan serias. Te has pasado. Estamos sufriendo mucho. Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis. Algún día lo sabréis». Ésta no tuvo más remedio que contestar: «Jamás me he burlado de Azúcar Moreno. Que quede claro que la polémica no es porque hayan abandonado Supervivientes sino porque lo tenían planeado». Lo cierto es que con estas palabras, María Patiño no ha arreglado nada. De hecho, hace a penas unas horas, ha vivido su mayor varapalo profesional.
Siguiente: En juego su puesto de trabajo
En juego su puesto de trabajo
> En las últimas horas, María Patiño ha vivido en sus propias carnes un gran varapalo profesional. Según ha publicado en exclusiva YOTELE, Sábado Deluxe dejará de emitir sus programas este verano. Por primera vez en al historia de este programa, la cúpula de Sálvame ha decidido dejar de emitir en directo los días 3, 10 y 17 de agosto. Pero, hay una pregunta que seguro que se están haciendo nuestros lectores.
¿Qué tiene que ver María Patiño en todo esto? La colaboradora era la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en los meses de verano. Sin duda un gran batacazo en su carrera del que no sabemos si podrá recuperarse. El programa emitirá tres especiales con una selección de los mejores momentos más destacados a lo largo de toda la temporada. Por primera vez, Sálvame dice adiós a las emisiones ne directo tras diez años al pie del cañón. ¿Cómo le habrá sentado esto a María Patiño? Está claro que no muy bien pues hace tan solo unas horas, la colaboradora ha estallado en pleno directo. No hay duda de que María Patiño no deja de sorprendernos.
Siguiente: El motivo que le ha hecho estallar
El motivo que le ha hecho estallar
> María Patiño no puede más. Parece que la colabora no aguanta la presión mediática y televisiva y ayer, durante la emisión en directo de Sálvame, estalló. Tras emitirse unas imágenes de Malú y Albert Rivera, la colaboradora no pudo aguantarse sus palabras, como le suele ocurrir muy en a menudo. La periodista se siente continuamente cuestionada y esto no le gusta nada. «Cuesta mucho sacar las información como para que te cuestionen cada cinco minutos sin aportar nada», comenzaba su discurso.
Y añadía: «Aquí se tira por tierra el trabajo de los compañeros, pero dando el callo y aportando titulares, eso es lo que debe hacer alguien», espetó. Estas palabras las pronunció minutos después de que su compañero Luis Rollán bromeara con ella sobre la fotografías antes citadas. Minutos después aseguró que estas palabras no van directas a su compañero pero entonces, ¿a quién se refería María Patiño?