comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La infanta Elena recibe un durísimo ataque en su peor momento

La infanta Elena está desplegando una actividad frenética en los últimos tiempos. Quienes la conocen señalan que necesita distraerse. Está preocupada. Las cosas no van bien con su hija, con quien discute con frecuencia. Otro frente abierto tiene como protagonista a don Felipe y doña Letizia. Para colmo de males, la infanta ha sido objeto de un durísimo ataque que le llega en su momento más bajo. Aunque sonríe, la procesión va por dentro. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Elena ante un momento muy complicado

La infanta Elena recibe un durísimo ataque en su peor momento

> La infanta Elena está reviendo aquella época de juventud en la que discutía a menudo con su padre. Sabía que a don Juan Carlos le molestaba sobremanera que desapareciera y eso es lo que ella hacía. Ponía rumbo a París y allí permanecía hasta que pasaba la tormenta. Elena es muy testaruda y no lleva bien que le marquen el camino, de ahí los desencuentros con don Juan Carlos. También con doña Sofía, que se desesperaba ante la rebeldía de su hija mayor.

Lo cierto es que la infanta lo está pasando mal. Sus hijos se han hecho mayores y no puede controlarlos. Especialmente preocupada está en relación a Victoria Federica. En Sevilla se produjo una discusión en público entre madre e hija. Ocurrió en el ascensor del hotel donde se hospedaban. Así de contundente se mostró Elena con Victoria: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar”. La joven, como si oyera llover. Así se expresó a una amiga cuando su madre desapareció de escena: “Se le pasará enseguida”.

Siguiente: Golpe inesperado para la infanta Elena

Golpe inesperado para la infanta Elena

La infanta Elena recibe un durísimo ataque en su peor momento

> Lo cierto es que la infanta Elena se ha visto sorprendida por una crítica que le han hecho desde una conocida revista. En la alemana Bunte han comentado sobre el look exhibido durante su asistencia al torneo de Roland Garros, donde Rafa Nadal se alzó victorioso: “La Infanta combinó brazaletes, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata”. Sin duda, para ellos, Elena recuerda en mucho a ¿Jack Sparrow? Lo cierto es que la infanta, en esto de llevar muchos abalorios, sale a su madre, que gusta de adornarse con pulseras, collares y broches.

No es la primera vez que Elena de Borbón es objeto de duras informaciones en la prensa extranjera. Hace tiempo, en Oggi publicaron que la infanta había nacido con una enfermedad sobre la que todavía estaba recibiendo tratamiento. Aunque se trata de informaciones duras, ella se lo toma con humor. Está acostumbrada a escuchar este tipo de cosas desde hace años y ya tiene coraza.

Siguiente: Froilán quita el sueño a la infanta

Froilán quita el sueño a la infanta

La infanta Elena recibe un durísimo ataque en su peor momento

> La infanta no gana para sustos. Cuando creía que Froilán había aprendido la lección e iba por el buen camino, ha vuelto a liarla. Y es que ha sido cazado en plena calle discutiendo con su novia. Todo ocurrió ante los ojos de los curiosos que compartían terraza con el hijo de Elena y Jaime de Marichalar. El joven estaba acompañado por quien se supone es su ex novia, Mar Torres.

Froilán y Mar degustaban unas jarras de cerveza cuando algo hizo estallar la mecha de la pelea. Quienes fueron testigos de la escena destacan que fue heavy. Subió mucho la temperatura y se pronunciaron palabras malsonantes en tono elevado acompañadas de caras con gestos pronunciados.

Siguiente: Marichalar y Elena, la guerra de los silencios

Marichalar y Elena, la guerra de los silencios

La infanta Elena recibe un durísimo ataque en su peor momento

> Pasan los años pero la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía sigue muy dolida con Jaime de Marichalar. El noviazgo de la pareja fue acogido con reticencias en Zarzuela porque no parecían excesivamente enamorados. Aunque siempre se dijo que Jaime era el yerno favorito de doña Sofía, años después se descubrió que la reina desconfió en cuanto a sus intenciones de contraer matrimonio con su hija.

La separación fue muy complicada entre los ex duques de Lugo. Jaime no tuvo nada que rascar dado que había firmado unas capitulaciones matrimoniales. Lo pasó mal en cuanto a sus hijos. Al parecer le ponían trabas y a veces no podía hablar por teléfono con ellos. También hubo problemas en cuanto a las visitas y los periodos vacacionales. La cuestión es que recientemente coincidieron en Sevilla y pusieron todo su empeño en evitarse. En cierta forma, esta no relación ha pasado factura a Froilán y Victoria, que hubieran querido disfrutar más de su padre.