comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

A Belén Esteban tan solo le quedan dos semanas para darse el ‘sí, quiero’. Sin embargo, la tristeza le está azotando en estos días de nerviosismo. ¿Qué le pasa? Ella lo ha querido explicar con pelos y señales en el programa donde colabora y parece que este sentimiento lo va a tener durante todo el enlace. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Conocemos todos los detalles de su boda

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

> Belén Esteban tiene todo muy calculado. La de Paracuellos hace meses que informó a los telespectadores de que se casaba. El susodicho es Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que ha conseguido cautivar el corazón de la Princesa del Pueblo. Durante todo este tiempo, Belén se ha mantenido callada pero desafortunadamente para ella, trabajar en televisión no le ha ayudado en nada.

En Cotilleo.es hemos conocido algunos de los detalles en exclusiva que hasta el momento eran desconocidos para la audiencia. La de Paracuellos lucirá durante todo el enlace, ni más ni menos que dos vestidos. No ha querido desvelar la marca de estos, para evitar que se pueda filtrar el modelo blanco que usará para darse el sí quiero. Su madre y su hermana también lucirán vestidos de la misma marca, aunque por el momento se desconoce el color elegido para amabas. Solo hay una persona en Sálvame que ha visto uno de los dos vestidos. ¿De quién se trata?

Siguiente: La única persona que ha visto su vestido

Sólo hay una persona en Sálvame que ha visto su vestido

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

> Resulta muy sorprendente que al colaboradora haya confiado en alguien para enseñarlo el vestido con el que se dará el sí, quiero. ¿De quién se trata? Seguro que es la pregunta que ahora mismo se estarán haciendo nuestros lectores. Pues bien. Se trata de Jorge Javier Vázquez. El presentador guarda una buena y bonita amistad con la de Paracuellos. Tanto es así, que Jorge ha estado presente en una de las pruebas de vestido de Belén.

A penas sabe cómo será el modelo y al forma que tendrá el vestido pero el presentador ya ha dado algunas pistas en pleno directo. «Yo lo he visto, sí. No tengo ni idea de describir trajes, solo puedo decir que a mí me pareció muy bonito, que es complicado también porque hay vestidos de novia que a la gente le queda como Cristo dos pistolas…», confesaba. Pero el presentador ha usado también la ironía y la broma para dar una pista fundamental a los paparazzis. «Voy a descubrir algo inédito del vestido de Belén… Solo puedo decir que el traje es blanco». Aunque los vestidos han provocado cierta incertidumbre, es inevitable pensar en el dineral que la Princesa del Pueblo se ha gastado en seguridad para su boda.

Siguiente: El dineral que se ha gastado en seguridad

Todo lo que se ha gastado en seguridad

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

> Conocemos el lugar donde se va a casar, la forma en la que lo va a hacer y la localización exacta de la fiesta de después. Es normal que con estos datos, miles de paparazzis intenten sacar en exclusiva alguna foto de Belén ya casada. La colaboradora no es tonta y por eso, ha contratado medidas muy eficientes y a la vez caras para que en uno de los mejores días de su vida, nada salga mal.

Agárrense que vienen curvas. La de Paracuellos ha contratado ala mejor empresa de seguridad con la que nada podrá irse al garete. La finca estará rodeada de focos blancos expulsando la luz hacia el exterior. De esta manera, los paparazzis no podrán tomar fotografías del interior de la finca. Además, ha contratado un amplio despliegue antidrones para evitar que ningún medio de comunicación pueda utilizar estos aparatos para conocer detalle alguno del enlace. Pero aún hay más. Los invitados tienen terminantemente prohibido acceder al recinto con teléfonos móviles. Por eso, la finca contará con una habitación custodiada donde los invitados deberán dejar sus teléfonos antes de ser testigos de la ceremonia. En caso de pase algo a alguien de sus familiares, contarán con un número de teléfono de emergencia que podrán utilizar cuando lo deseen. Pero a pesar de que Belén está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la tristeza está siendo la protagonista en las últimas horas. ¿Por qué?

Siguiente: Belén Esteban, hundida

Este es el motivo de su tristeza

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

> Pero no por lo que parece, no todo es oro lo que reluce. Belén Esteban se ha dejado ver en televisión triste y apenada. ¿Qué le pasa a la de Paracuellos? Ella ha sido muy sincera y lo ha explicado en Sálvame, programa donde actualmente colabora. La colaboradora ha confesado que siente tristeza al pensar en las personas que se ausentarán en su boda.

«Me acuerdo de la gente que no está. Tengo días buenos, días malos, pero sobre todo estoy emocionada. La ausencia de mi padre, la de mi abuela y esas… Las más importantes. Sobre todo mi padre. Pero bueno, viene mucha gente que me quiere», confesaba. Después de meses de preparación, Belén ha asegurado que ya siente los nervios del momento y aunque confiesa que son muchos los invitados, todos son indispensables para ella. Tan solo queda esperar a que llegue el 22 de junio para ver a la de Paracuellos de blanco.