Aunque su madre, Terelu Campos, ha desaparecido del Mediaset por completo, Alejandra Rubio sigue colaborando al menos, para Mtmad. Una plataforma donde semanalmente publica vídeos de su vida privada. Y llega con fuerza, porque no ha dudado en dejar en ridículo a Kiko Hernández.
Una vida muy expuesta
Las Campos han desaparecido por completo de Mediaset. Pero parece que eso no le importa en absoluto a Alejandra Rubio, que sigue colaborando semanalmente en Mtmad. Una plataforma de vídeos en la que muchos celebrities narran semanalmente algunas curiosidades de su vida personal y privada desconocidas hasta ahora. En el caso de Alejandra, hemos conocido algunas enfermedades que sufre desde pequeña, como un desprendimiento de la columna vertebral. O confesiones que nos han dejado completamente de piedra como haber sufrido bullying en el colegio.
De esta última confesión se quedó de piedra hasta su madre Terelu, que no esperaba que lo dijera a todos sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas, Alejandra ha sido noticia y no precisamente por sus vlogs. Kiko Hernández confesó en pleno directo que la única hija de Terelu Campos participaría en la nueva edición de Gran Hermano Vip. Este programa, que no empezará hasta septiembre cuenta con la participación de varios celebrities durante tres meses encerrados en una casa con cámaras las 24 horas del día.
Siguiente: Terelu quita la careta a Kiko Hernández
Terelu Campos ridiculiza a Kiko Hernández
> Tras esta afirmación del colaborador, Terelu Campos no dudó ni un segundo en negarla. «Eso es todo mentira», espetó a un medio de comunicación en plena calle. Sin embargo, Kiko aprovechando su conexión en el plató de Sálvame en directo, aseguró que lo que decía era verdad. Además, daba un dato más: «Tu amigo Kike Calleja también está tentado a participar en GH VIP». Esta confesión se quedó en el aire hasta hace unas horas. Alejandra rubio no ha dudado ni un segundo en hacer un vlog aclarando los últimos rumores que giraban entorno a ella. Se trata de una ridiculización al colaborador que, una vez más, ha fallado en sus informaciones. Así de contundente respondía la protagonista de este bulo que se ha difundido a su pesar.
Siguiente: las palabras de Alejandra contra Kiko
Así responde Alejandra Rubio a la polémica
> Esto es lo que ha dicho: «Yo me entero de esto un día que estaba en casa estudiando y me empiezan a llegar un montón de mensajes de amigas mías y amigos preguntándome. Y claro, yo flipé. Lo que estaban diciendo era que la productora quería que yo entrara, que habían contactado con mi madre, que mi madre les había mandado a tomar por saco básicamente y que yo también, cosa que es falso porque a mi madre no le ha llegado absolutamente nada ni nadie le ha llamado ni a mí tampoco. A mí nadie me ha llamado para preguntarme si quiero entrar a GH VIP. A mí nadie me ha dicho nada de eso, ni a mi madre ni a mi representante. Y concluye con una de las confesiones jamás antes contadas: «Me ofrecieron entrar en esta edición de Supervivientes. Dije que no porque creo que es muy pronto para mí, no quiero empezar ya con todo eso. Por eso digo que no. Ahora mismo no estoy en un momento de mi vida en el que quiera entrar en un reality».