Mila Ximénez ha conseguido con el paso de los años un hueco como colaboradora clave en Sálvame. Sin embargo, sus continuos enfrentamientos a veces son objeto de críticas en las redes sociales. Es lo que le ha pasado en las últimas horas: su traición a una de sus compañeras de trabajo no ha gustado nada. Se podría afirmar que no es el mejor momento de Mila televisivamente hablando.
Una de las colaboradoras clave
> Seguro que todos recuerdan los inicios de Mila Ximénez. Es normal ver un cambio en ella. Desde que comenzó en la televisión, hemos visto un gran cambio en sus actitudes. Reacia a contar su vida privada, Mila intentaba conseguir una silla como colaboradora en algún programa de corazón de algún modo. Diez años después, podemos confirmar que lo ha conseguido con éxito. Muchos de los telespectadores no imaginarían este programa sin ella, al igual que din muchos de sus otros compañeros de profesión.
Nunca hubiéramos imaginado que la periodista aceptara concursar en uno de los realities más complicados del panorama español como es Supervivientes. Se quedó a las puertas de ser finalista y aunque amagó varias veces con abandonar, siempre podrá alardear de su triunfo personal. Estamos seguros de que nunca más la veremos concursar en otro reality de igual calibre pero no hace falta. Mila Ximénez da juego aún sin participar. Sus enfrentamientos casi diarios hacen que siempre sea una de las colaboradores indispensables para Mediaset. Estos han sido algunos de sus peleas más llamativas.
Siguiente: Las peleas, su principal característica
El enfrentamiento, su mejor arma
> Si hay algo que le caracteriza a Mila Ximénez es de no tener amigos en televisión. Sus enfrentamientos son una peculiaridad de su periodismo. Sin ellos, estamos seguros de que hoy en día no tendría una silla en Sálvame. Pero, ¿cuáles han sido los más llamativos. Seguro que todos nuestros lectores recuerdan la salido escopetada de Terelu del programa. Es muy conocida su amistad fuera de las cámaras pero parece que a Mila eso no le importa. Durante las dos semanas que duró la espantada de Terelu, la colaboradora no dudó en explicar qué era lo que realmente sentía al respecto.
Se sintió traicionada y no tardó ni un minuto en contestar a Terelu a través de la pantalla: «No entiendo que no queráis darnos exclusivas a nosotros y estáis hablando con otros periodistas», espetó enfadada. Pero no solo Terelu ha sido su objetivo. Con Kiko Matamoros ha protagonizado varios encontronazos sin olvidar que, años atrás, ambos junto con Kiko Hernández protagonizaban el llamado «eje del mal». Su relación de amistad y laboral terminó hace ya unos meses y ahora ambos, no se pueden ni ver. En los últimos días, Mila Ximénez hizo unas declaraciones que más bien se podrían calificar de traición a su compañera Chelo García Cortés.
Siguiente: Traiciona a Chelo García Cortés
Traiciona a Chelo García Cortés
> Hace tan solo unos días, la colaboradora estallaba en pleno directo e informaba al telespectador de algo que desconocía hasta la propia mujer de Chelo. Como leen. Mila se ha ido de la lengua y no sabemos cómo le sentará a Chelo esta confesión cuando se entere. Lo cierto es que Mila ya no puede más y está harta de Marta Roca.
Y lo espetó después de un vídeo en el que la mujer de Chelo se lamentaba de que los colaboradores de Sálvame no apoyaban como debían a su mujer. En ese instante, Mila confesó que durante dos años y medio, ha ayudado económicamente a la concursante de Supervivientes. Un dato que desconocía la propia Marta Roca. «Me he ocupado de ella todo este tiempo», espetó. Estas palabras estamos seguros de traerán mucha cola pero la cosa no quedó ahí. Mila harta de Marta, confesó lo más grande de ella: «Si necesita dinero lo que debería de hacer es ponerse a trabajar porque tienes aquí a tu mujer disfrazándose cada semana. Eres antipática, desagradecida, desagradable…», concluía. ¿Qué tendrá que decir Marta al respecto? Ahora, las críticas no cesan hacia la colaboradora.
Siguiente: Las críticas pueden con ella
Las críticas hacia su persona no cesan
> Tras su última confesión, la colaboradora está siendo objeto de muchas críticas en las redes sociales. Muchos de sus seguidores han visto una traición en toda regla a Chelo García Cortés. «Mila Ximénez criticaba mucho a Lydia Lozano por comentar su participación en Supervivientes. Ahora es ella quién no deja de hablar del concurso de Chelo. Y encima la traiciona», comentaba una seguidora en las redes sociales.
No hay duda de que la imagen de la colaboradora está empeorando desde su «traición» a Chelo. ¿Qué pensara la concursante cuando se entere de la traición? Por lo que parece, Mila no está nada preocupada. Se ha mostrado, incluso, orgullosa de haber cargado contra la mujer de su compañera. Solo queda esperar a que Chelo regrese de la isla para que nos cuente su opinión al respecto. Estamos seguros de que esto traerá cola.