Quien dudara de que el final televisivo de Miriam estaba cerca, no ha acertado en la diana. La peruana sigue dando mucho de qué hablar, aún sin que ella sea consciente de ello. ¿Cómo puede ser esto? Que se lo pregunten a algunos de los amigos de Carlos Lozano, que no han dudado en hablar lo más grande ella. Sus impactantes confesiones han destrozado la imagen de Miriam.
Miriam Saavedra, una vencedora a base de enfrentamientos
> Es evidente que Miriam se ha colado en la televisión española gracias a Carlos Lozano. El expresentador anunció que tenía pareja durante su participación en Gran Hermano Vip. Concurso en el que, por cierto, se quedó con un segundo puesto. Sin embargo, tras acabar este concurso, ambos hicieron pública su ruptura. Ambos protagonizaron varios programas de los que, la clara vencedora mediática ha sido Miriam.
Tras romper con Carlos, su participación en varios realitys han sido muy sonados. Primero Supervivientes, del que pasó sin pena ni gloria. No obstante, la cosa cambió durante su participación del año pasado de Gran Hermano VIP. Allí, convivió con su mayor enemiga, Mónica Hoyos, durante más de dos meses. Aún así consiguió alzarse con la victoria: más de 100.000 euros de premio en su cuenta bancaria. Desde entonces, la ex de Carlos Lozano ha tenido la oportunidad de tener un vlog en Mtmad, donde semanalmente comparte algún detalle de su vida personal desconocidos hasta el momento. Pero por mucho que les extrañe, la peruana tiene muchas artimañas para seguir en televisión.
Siguiente: Contra todo por salir en pantalla
Estas han sido sus artimañas para seguir en televisión
> La participación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos fue toda una sorpresa para los amantes de de Supervivientes 2019. Su reencuentro fue uno de los minutos de oro de la primera emisión de la nueva edición del programa. Para qué mentir: hubo mucho feeling en su reencuentro, para sorpresa de todos los presentes del plató. Jorge Javier Vázquez no dudó en aumentar ese tonteo con preguntas pícaras que finalmente acabaron por exigencias del guión.
En Honduras se respiraba felicidad y nerviosismo fruto del primer día. En plató la tensión estaba muy latente y en parte protagonizada por Miriam Saavedra. ¿Qué esperaban de la peruana? Miriam se quedaba sin protagonismo y ésta, era la única manera de volver a tenerlo. Miriam no estaba muy a favor de que su expareja se volviera a reencontrar con su mayor enemiga por lo que su presencia en plató iba cada vez teniendo más protagonismo. Una artimaña que no le salió nada mal a la ganadora de GH VIP pues consiguió un viaje directo a Honduras para reavivar a la isla. Esto es lo que pasó.
Siguiente: Un viaje de mentiras a Honduras
Viaja a Honduras y se descubren sus mentiras
> Miriam Saavedra intentó por todos los medios viajar a Honduras hasta que finalmente lo consiguió. La peruana no pudo dar detalle alguno hasta que, en menos de 24 horas, anunció en pleno directo que viajaba a Honduras. En ese momento, los telespectadores enloquecieron pues es bien sabido la mala relación que Miriam tiene con Mónica. Pero finalmente, se descubrió que su viaje a los Cayos Cochinos fue todo una artimaña.
¿Qué paso durante el reencuentro de Carlos y Miriam? El expresentador no se sorprendió al ver a la peruana en la isla. Sin embargo, minutos más tarde las voces de ambos protagonizaron algunos de los vídeos más comentados hasta el momento de Supervivientes. Pero, es curioso que, el mismo día de las nominaciones en las que Carlos Lozano se jugaba su expulsión, protagonizara un beso apasionado con su expareja. A juzgar por los vídeos, ambos se besaron durante un tiempo. Muchos de los telespectadores vieron esto como una artimaña para seguir en el concurso y como consecuencia, decidieron expulsar a Carlos para siempre del programa. Ahora, los amigos de Carlos han destrozado la imagen de la peruana con estas duras confesiones.
Siguiente: Las confesiones más lapidantes
Las confesiones más lapidantes
> Carlos Lozano ya está en España. Después de sufrir más de dos meses hambre, sueño y soledad, el expresentador aparecerá de nuevo en al televisión española para dar su opinión acerca de su concurso. Por el momento, se desconoce su dará declaración alguna sobre Miriam pero por él ya lo han hecho sus amigos más cercanos. Ha sido en la revista Rumore, donde las confesiones han dejado en muy mal lugar a la Princesa Hinca.
Rafa, uno de los mejores amigos de Carlos, ha confesado los secretos más íntimos de la peruana. «Espero que no se deje embaucar otra vez por Miriam. Se lo que ha habido y lo que o quiere contar Carlos: insultos amenazas, manipulaciones», comenzaba su discurso. Pero estos calificativos no son nada comparado con las confesiones que ha hecho acerca de la relación sentimental de Miriam y Carlos: «Me contó Carlos que llegó a tenerle miedo, que le hacía amarres con videntes. Un día se despertó con las bragas de Miriam en la boca», espetó. ¿Qué tendrá que decir Miriam al respecto?