Por petición expresa, Belén Esteban había pedido no volver a coincidir en un plató de televisión con Kiko Matamoros. Pues bien. Sus deseos se han hecho realidad pero es inevitable que el colaborador hable de la Princesa del Pueblo en el programa donde colabora. Su última confesión ha destrozado a Belén Esteban. Continúa leyendo para saber de qué se trata.
Kiko Matamoros protagonista de un divorcio interminable
> Kiko Matamoros se ha convertido en el colaborador de más actualidad del momento. Su actitud ante las cámaras de hoy en día contrasta mucho con los años anteriores, en los que a penas quería hablar de su vida privada. Eso ya es pasado para el colaborador pues, presume orgulloso de su nueva pareja. Se llama Marta López, tiene 21 años y es modelo e influencer. En cuento se hizo pública su relación, muchas fueron las críticas que recibió.
Pero ahora, es protagonista por su divorcio. Como leen. Han pasado ya varios meses desde que vimos al colaborador y a Makoke anunciar a golpe de exclusiva que se separaban. Ahora que ambos están protagonizando bombazos a través de las cámaras, ocupan la mayoría de la actualidad de la prensa rosa. Pero a Kiko le ha salido un nuevo enemigo y es ni más ni menos que Belén Esteban. La vida del colaborador contrasta mucho con la de Paracuellos, pues está a punto de darse el ‘sí, quiero’ junto a Miguel Marcos.
Siguiente: A escasos días de darse el ‘sí, quiero’
A escasos días de darse el ‘sí, quiero’
> La colaboradora ha intentado por todos los medios que no se sepa nada de su enlace con Miguel Marcos. Sin embargo, trabajar en la televisión tiene sus consecuencias y desafortunadamente para Belén, tenemos algunos detalles de uno de los enlaces más llamativos de la prensa rosa. Algunos de los invitados ya los conocemos. Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez son algunos de los nombres que están en la lista de los, ni más ni menos, que 300 invitados. Como leen. Todas esas personas acudirán al ‘sí, quiero’ de Belén Esteban el próximo 22 de junio.
Finalmente, se ha confirmado que la colaboradora llevará dos vestidos. Se desconoce cuando se cambiará pero la marca que le viste, será la encargada de vestir además a su madre y a su hija, Andreita Janeiro. La de Paracuellos ha impedido que se filtre el nombre del diseñador de sus vestidos, para que no haya filtración alguna. No hay duda de que Belén tiene todo calculado. Aunque hay algún detalle que se le ha escapado a la colaboradora. De sus despedidas de soltera han sido testigos muchos de sus seguidores y algunos detalles no les han gustado nada a la mayoría. Esto es lo que ha hecho.
Siguiente: Críticada por su despedida de soltera
Críticas por su despedida de soltera
> Belén Esteban está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Le quedan a penas dos semanas para vestirse de blanco y aunque en un principio aseguró que no estaba nerviosa, ya nota la inquietud en el cuerpo. Sin embargo, en las últimas horas ha tenido que hacer frente a muchas críticas y todas ellas por sus despedidas. ¿Qué ha tenido de malo estas fiestas?
Al parecer, muchos de sus fans se han quejado del alto coste de estas fiestas. Vamos, que la de Paracuellos no ha escatimado en gastos para celebrar pro todo lo alto que se casa. Ya ha asegurado que su boda no va a ser convencional por lo que sus despedidas estamos seguros de que tampoco lo han sido. Gracias a sus diez mejores amigas, la de Paracuellos ha podido viajar hasta Ibiza. Allí ha disfrutado de dos noches de lujo en uno de los hoteles más importantes de la zona. Pero, su segunda despedida, organizada por sus compañeros de trabajo, no se queda corto. La despedida se ha celebrado en un lujoso hotel de Madrid donde han disfrutado de todo tipo de comodidades. Eso sí, la vuelta a la realidad de Belén ha sido muy dura. Sobretodo, por la última confesión de Kiko Matamoros.
Siguiente: Una confesión que la destroza
La confesión que la destroza
> Actualmente, Kiko Matamoros tiene una sección en Sálvame. Se llama El club del espectador en al que se encarga de recibir miles de sugerencias, críticas y apoyo diario de los telespectadores de Sálvame. Sin embargo, en su última aparición, Kiko ha aprovechado para lanzar una pullita a Belén Esteban. «No eres la persona más adecuada para reivindicar nada a nadie respecto de sus obligaciones fiscales», espetaba.
Una frase que ha enfurecido mucho a su compañera Belén Rodríguez: «No las tiene porque le han hecho tres inspecciones y ha tenido que pagar 700.000 euros, no porque haya querido pagar, porque le han pillado». Pero Matamoros no se ha quedado conforme y ha concluido su acusación alegando que: «Si ha tenido que vender su casa es porque le han pillado con el carrito del helado, no porque haya querido ir ella a la Agencia Tributaria», concluía. ¿Qué tendrá que decir Belén Esteban al respecto?