Miriam Saavedra sigue dando juego. No hay duda de que la peruana ha nacido para salir en televisión y lo cierto es que está haciendo muchos méritos. Tras ganar por goleada a todos sus compañeros en GH VIP, ahora ha viajado a Honduras para destrozar el concurso a su mayor enemiga, Mónica Hoyos. Pero esta última tenía un as guardado en la manga y ha atacado sin piedad. Continua leyendo para conocer la última hora en la isla.
Supervivientes 2019, la edición de las estrellitas
> No hay duda de que la productora de Mediaset iba a por todas en esta edición de Supervivientes. Las urnas estaban llenas de nombres que, ninguno de los seguidores más fieles ha conseguido acertar. ¿Quién iba a imaginar que Isabel Pantoja acudiría a Honduras? Es uno de los realitys más difíciles del momento y por lo que parce, el mejor pagado. La cantante recibe a la semana ni más ni menos que 80.000 euros.
Pero no solo la tonadillera ha sido la estrella de esta edición. Chelo García Cortés, Colate y Omar Montes, son algunos de los nombres más llamativos. Aunque es cierto que algunos de los concursantes son muy poco conocidos por la mayoría de los telespectadores, como por ejemplo Jonathan Piqueras, Violeta o Fabio. Pero sin duda, la pareja que más ha llamado al atención ha ido la formada por Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Su reencuentro fue el más esperado y protagonizaron uno de los minutos más vistos del primer programa de esta edición. Así sucedió su reencuentro.
Siguiente: Carlos Lozano y Mónica Hoyos, un reencuentro con mucha audiencia
Carlos Lozano y Mónica, un reencuentro inesperado
> Esta edición está siendo toda una sorpresa para los más fieles del programa. Muchos de ellos imaginaban que Carlos Lozano y Mónica Hoyos se tirarían de los pelos nada más verse pero estaban muy equivocados. Para sorpresa de muchos, su reencuentro no siguió las pautas de lo previsto. Tras saltar del avión el tonteo entre ambos era muy evidente. El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en avivar esas llamas que estaban muy latentes.
Es cierto que ambos flirtearon. De hecho, Carlos Lozano dejó muy claro que está soltero y sin compromiso, algo que Mónica Hoyos recibió como una indirecta. Sin embargo, esta felicidad poco tenía que ver con la tensión que se respiraba en plató. Miriam Saavedra no podía evitar sentir rabia por esa complicidad. Por eso tardó muy poco tiempo en asegurar que todo era un montaje por parte de ambos para durar más tiempo en el concurso. Unas palabras que muchos las recogieron cómo una forma de celos por parte de la peruana. Sin embargo, parece que la peruana ya tiene algo pensado que va a destrozar el concurso de su mayor enemiga.
Siguiente: Miriam Saavedra, dispuesta a destrozar Supervivientes
Miriam Saavedra, dispuesta a destrozar el concurso de Mónica Hoyos
> Si hay algo que la peruana disfruta es de ver sufrir en pleno directo a su mayor enemiga. Hace unas semanas era ella misma la que confesaba que algo grande tenía preparado: «Yo creo que os voy a dar una sorpresa, pero no puedo decir absolutamente nada». Y por fin, eso ya ha llegado. Hace unos días confesaba que viajaba a Honduras como fantasma del pasado. El presentador de la noche, Jordi González, no tardó en preguntar a la peruana sobre su futuro más próximo.
«¿Tienes pensado hacer algo estas semanas próximas?». Miriam, sin miramiento alguno, no tardó en contestar: «¡Mañana lunes viajo a Honduras!», espetó. Unas palabras que asombraron a la mayoría de los allí presentes. ¿Significa eso que destrozará el concurso de Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Supervivientes? La respuesta a esta pregunta ya la hemos podido contestar hace unos horas. Su llegada a Honduras no ha sido de lo más grato para Mónica. A pesar de la falta de sueño y de hambre, Mónica ha sacado fuerzas y no se ha dejado achantar por la peruana. Así ha sido su reencuentro.
Siguiente: Mónica Hoyos ataca sin piedad a Miriam
Mónica Hoyos contra todo
> Muchos piensan que la fuerte es Miriam Saavedra. De hecho, ella misma se proclamó vencedora en su tóxica relación al ganar GH VIP. Recordemos que allí, ambas tuvieron que convivir juntas durante tres meses en Guadalix. Mónica no sabía nada, o al menos, eso es lo que pensamos. Pero, estamos seguros de que imaginaba que su mayor enemiga iría a la isla en cuestión de días.
«Miriam es el fantasma del pasado y va a vivir unos días con Carlos Lozano en el palafito. ¿Te da lo mismo?», preguntó Carlos Sovera en pleno directo. Ella con tono irónico espetó «Este es un concurso para mí mágico y lo que hagan las exparejas y los fantasmas no está en mi presente», zanjó. No es la primera vez que oímos a Mónica decir estas palabras pero está claro que no le ha hecho ninguna gracia que Miriam conviva varios días junto a Carlos Lozano en el palafito. ¿Harán las paces o protagonizarán varias peleas? Solo queda esperar.