comscore

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

Supervivientes es una olla a presión. La tensión que se vive en Honduras ha llegado a los platós. Tanto es así que algunos colaboradores están perdiendo las formas en su defensa a favor de tal o cual concursante. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Alessandro Lequio, que ha insultado gravemente a Colate. ¿Qué ha motivado esta falta de respeto? Te lo contamos todo a continuación.

Supervivientes, una olla a presión

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

> Supervivientes es una olla a presión por culpa de la falta de comida y de las diferencias entre náufragos. La cosa está que arde. Saltan chispas y a más de uno se le está calentando la boca. Ocupa y preocupa a la organización la temperatura entre Dakota y Violeta. Las concursantes no paran de retarse con palabras subidas de tono. Insultos, chillidos y gestos desafortunados se han convertido en el pan de cada día en Honduras.

Esta edición del reality será recordada por muchos debido a la participación de Isabel Pantoja. Revientan los audímetros y todo son comentarios acerca del proceder de la tonadillera. El asunto está dividido en dos grupos, a favor y en contra. La cuestión es que nadie queda al margen del huracán Pantoja en Honduras.

Siguiente: Por un quítame allá esa lata Lequio explota

Por un quítame allá esa lata Lequio explota

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

> Uno de los grandes misterios de Supervivientes es saber cómo ha conseguido Isabel Pantoja la lata de chopped. El pastel se descubrió en la última gala, cuando Colate reveló que la tonadillera le pidió que la abriera y se la zampó. Isabel dijo que se la había dado el médico dado que tenía que hacerse un análisis y necesitaba proteínas. Sin embargo, Jorge Javier desmintió que alguien de la organización o el doctor hubieran entregado lata alguna a la concursante estrella de esta edición. De momento, continúa el misterio sobre Isabel y el chopped de la discordia.

A Alessandro Lequio no le ha gustado nada que Colate se fuera de la lengua y se ha mostrado durísimo. De hecho, se ha lanzado en tromba contra él: “Lo que hizo el otro día Colate a Pantoja me pareció terrorífico, de rastrero… La postura de Colate me pareció tremenda porque si es por una cuestión de pureza, denuncias y no come”. El italiano se fue calentando hasta que reventó y pasó al insulto: “Y no primero te la comes (la lata) y luego deslegitimas la comida acusando a Pantoja, pedazo de cerdo”. A este paso, van a  tenerse que tomar medidas también en los platós. Hasta donde se sabe, la lata la degustó Isabel enterita. Tan solo dio un poquito a Mónica Hoyos.

Siguiente: Miriam Saavedra, a romper el concurso de Carlos Lozano

Miriam Saavedra, a romper el concurso de Carlos y Mónica

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

> Miriam Saavedra tiene claro que quiere mantenerse en televisión. En esta edición de Supervivientes  están contando con ella. Como para no hacerlo dado que están enrolados en la aventura Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Los tres funcionan muy bien en cuanto a audiencia. Aunque se ha dicho que el presentador y la peruana ya no están juntos, parece que el cordón umbilical todavía no se ha roto. Aseguran que han seguido viéndose tras anunciar ruptura. Eso sí, han intentado no ser cazados para no dar que hablar.

Pues bien, Miriam ha aceptado viajar a Honduras para reencontrarse con Carlos. En cuanto a sentimientos, él ha dejado caer que el desamor duele y que lleva su tiempo recuperarse de una ruptura. Mientras tanto, Mónica Hoyos y Colate rezuman feeling. Así las cosas, la visita de Saavedra puede ser todo un directo a la mandíbula de Carlos. Ya se hacen apuestas sobre si saldrá corriendo nada más verla. A buen seguro que se cruzará con Mónica y ya la hemos liado. El espectáculo  está servido.

Siguiente: Chelo al límite de sus fuerzas

Chelo al límite de sus fuerzas

Brutal: Alessandro Lequio ataca sin piedad a Colate y le insulta gravemente

> Chelo está al límite de sus fuerzas. Los años pesan pero ella está dando lo mejor de sí misma. Asegura que quiere continuar en Honduras y ha pedido ser salvada. Mientras tanto, en televisión, no paran de darle estopa por su actitud con Pantoja. Según algunos, “Servil”. Hasta aquí, lo normal. Sin embargo, sorprende la posición de Marta, que no para de criticar a su mujer por este acercamiento a Isabel. Sin duda, más que sumar en cuanto a la defensa de Chelo, resta. Además, se mantiene muy apartada y tan solo acude a las galas de los jueves.

Lo cierto es que Chelo no tiene suerte. Más que nunca, necesita una defensora que lo de todo y Marta no lo está haciendo. Además, está complicando la relación de la periodista con sus compañeros de Sálvame. Es verdad que no está en su mejor momento pero no es menos cierto que podría dar un poco más para apoyar a su esposa.