Kiko Matamoros pierde el control y arremete como nunca contra Makoke

Kiko Matamoros no puede más. El colaborador está harto de que la gente se aproveche de su popularidad para sacar dinero a su costa. Por eso, el colaborador no ha tardado en contestar al polígrafo que el actual novio de Makoke llevó a cabo el pasado jueves en Sálvame Deluxe. No hay duda de que los celos le están jugando una mala pasada a Kiko y que no puede controlarse. Continúa leyendo para saber qué es lo que ha hecho.

Kiko Matamoros y Makoke
Makoke y Kiko Matamoros mantuvieron una relación de 20 años.

> Nunca antes, un divorcio había salido tan rentable. Desde que saltaron los rumores de crisis entre Makoke y Kiko Matamoros, muchos han sido los que han intentado sacar dinero a su costa. Ambos, anunciaron que se divorciaban a golpe de exclusiva. Después, fueron ellos mismos los encargados de hacernos partícipes de sus desdichas, problemas económicos y celos compulsivos. Ahora, parece que cada uno ha pasado página. Kiko Matamoros vive feliz junto a Marta López, una modelo de 21 año con quien comparte su vida sentimental.

Por su parte, Makoke, ha anunciado, de nuevo a golpe de exclusiva, que está saliendo con Tony Spina. Un extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa a que conoció concursando en Gran Hermano VIP. Por aquel entonces, ninguno de los dos se atrevió a dar el paso. Cinco meses después han confirmado su relación sentimental con dinero de por medio. Aseguran que su relación se basa en el amor, aunque Kiko Matamoros piense lo contrario. Es evidente que el colaborador no soporta que su exmujer esté saliendo con un chico 19 años menor que él, por eso ha contestado al polígrafo que Tony realizó el pasado sábado en Sálvame. Con recadito incluido a Makoke.

Los celos pueden con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros pierde el control y arremete como nunca contra Makoke
Kiko Matamoros contesta a las declaraciones del novio de Makoke.

> El colaborador aseguró que no vio en directo el Polideluxe de Tony, pero asegura que lo poco que vio le pareció repugnante: «Vi parte del final, porque salí a cenar, y me pareció todo, honestamente, bastante chabacano. Según la máquina esa, lo que se ha descartado es que haya amor. Es solo el interés económico lo que te mueve y tal…», espetó. Pero para los que piensen que esto acaba aquí, están muy equivocados. El colaborador confesó que envió un mensaje a Makoke nada más encender la televisión: «Anoche le envié yo un mensaje a Makoke diciéndoles que me daban vergüenza. ¿Eso es amenazante?», espetó.

Al parecer, fue Tony Spina el que aseguró que el colaborador había mandado mensajes amenazantes a su exmujer y que, en más de una ocasión, le había hecho llorar: «Kiko le ha mandado mensajes intimidadores a Makoke en mi presencia. No sé cómo un hombre puede hablar tan mal de la madre de su hija… He visto llorar a Makoke por su culpa», espetó. No hay duda de que esto traerá cola.