Belén Esteban está siendo la colaboradora de la que más se está hablando en las últimas horas. Se va a casar en menos de un mes y aunque ella no ha querido dar detalle alguno de su enlace, conocemos todos los pormenores de su última despedida de soltera, con traición incluída. Continúa leyendo para saber de qué se trata.
Se filtran los detalles de su boda
> Belén Esteban está evitando por todos los medios que se filtre cualquier detalle de su boda. Se casa el próximo 22 de junio en una finca cerca de Alcalá de Henares. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos conocido algunos entresijos más del enlace más esperado de la prensa rosa. Al enlace acudirán ni más ni menos que 300 invitados, la mayoría colaboradores de Sálvame. Por el momento, se conoce que Carlota Corredera, Raúl Prieto, Mila Ximénez y Terelu Campos, acudirán sin pensarlo al enlace.
Pero, ¿qué más detalles sabemos de este enlace? Por mucho que la colaboradora no quiera explicarnos detalle alguno, se ha confirmado que la colaboradora llevará dos vestidos. Se desconoce en qué momento decidirá cambiarse de ropajes pero la marca que le viste, será la encargada de vestir además a su madre y a su hija, Andreita Janeiro. La de Paracuellos ha impedido que se filtre el nombre del diseñador de sus vestidos, para que no haya posibilidad alguna de conocer el estilo del vestido con el que se dará el ‘sí, quiero’. No hay duda de que Belén tiene todo calculado.
Siguiente: Traicionada en su despedida
Traicionada en su despedida
> Están siendo uno de los días más felices para la de Paracuellos. En unos días se casará con Miguel Marcos y aunque ha sido ella la que aseguró que su boda no sería convencional, los novios se han ido de despedida de soltero. La de Paracuellos vivió hace unas semanas, la primera de sus despedidas. Con la ayuda de sus diez mejores amigas, puso rumbo a Ibiza. Una despedida al alcance de muy pocos bolsillos. No obstante, este fin de semana de descontrol se estropearon nada más pisar el aeropuerto.
Tras la llegada de Belén Esteban, miles de fotógrafos se amontonaron para seguir de cerca los pasos de la colaboradora. Tras su regreso al trabajo, aseguró que sabía la identidad de la persona que le había traicionado aunque por el momento no ha querido dar nombres al respecto. Tras esto, se ha filtrado el dineral que se ha gastado en la seguridad en el día de su boda. La colaboradora no ha estimado en gastos para que ningún medio de comunicación pueda arruinarle uno de su mejores días. A continuación le contamos con todo detalle todo el material que se va a desplegar.
Siguiente: El pastizal que se ha gastado en seguridad
El pastizal que se ha gastado en seguridad
> Agárrense que vienen curvas. Estamos seguros de que la colaboradora recibirá muchas críticas al conocerse el dineral que Miguel Marcos y Belén Esteban se ha gastado en seguridad. Además de todos los gastos de la ceremonia, la colaboradora ha tenido que sumarle todas las estrictas condiciones de seguridad, aunque parece que esto a Belén no le ha importado en absoluto.
En una operación normal, el precio oscila entre los 50.000 euros. Sin embargo, Belén Esteban ha querido ser muy estricta con esto y por eso, ha contratado todo tipo de medidas. Según ha publicado el medio de comunicación Look, Belén Esteban y Miguel Marcos podrían haberse gastado, solo en seguridad, la friolera cifra de 104.000 euros. Esto ha causado revuelo entre sus seguidores pues, además, la colaboradora no ha escatimado detalle alguno en su despedida de soltera. Lo ha celebrado en Ibiza, en uno de los hoteles más caros de la zona y ha disfrutado de un fin de semana con todo lujo de detalles. ¿Qué será lo siguiente en la vida de la colaboradora? Estamos seguros que este despilfarre de dinero le traerá por la calle de la amargura. Hace unos días, la colaboradora celebró su segunda despedida de soltero, y lo cierto es que hubo muchoas ausentes. ¿De quién se trata?
Siguiente: Las compañeras de Belén la traicionan
Sus compañeras la traicionan
> Belén Esteban trabaja a diario con las traiciones. Sálvame es un programa en el que muchos de los colaboradores utilizan las artimañas necesarias para sacar cualquier tipo de información. Pero, lo que nunca se imaginaría a colaboradora, es que algunas de sus compañeras de profesión, .la traicionaran en uno de los días más importantes de su vida. La de Paracuellos ha vivido una segunda despedida al lado de algunos de los rostros más conocidos de la televisión.
Sin ir más lejos, Carlota Corredera ha sido la encargada de organizar su despedida. Hace tan solo unas horas, en Socialité, se informaba sobre el lugar y el coste de esta fiesta. Al parecer las colaboradoras eligieron un céntrico hotel de Madrid para pasar un día de fiesta. Piscina, comida y 400 euros la noche han sido algunos de los detalles de los que nos hemos enterado. Sin embargo, no todo ha salido a pedir de boca. Belén Esteban ha vivido en sus propias carnes lo que es sentir traición. Al parecer algunas de las colaboradoras no han acudido a su despedida. Paz Padilla, Anabel Pantoja o Raquel Bollo han sido algunos de los nombres más sonados. ¿Qué tendrán que decir al respecto?