Todos con Chelo García Cortés: ésa es la proclama que desde Sálvame se ha pretendido lanzar para salvar a la colaboradora televisiva, que actualmente está concursando en Supervivientes. Chelo vuelve a estar nominada esta semana y el reportero Omar Suárez ha iniciado una campaña para tratar de evitar que el público expulse a su compañera de programa.
En las últimas horas se ha visto a Omar Suárez por el madrileño barrio de Chueca dando vueltas con un coche clásico y pidiendo, a través de un altavoz, que Chelo siga participando en Supervivientes 2019, de donde no quiere irse de ninguna de las formas. Y como colofón, una concentración en la mismísima plaza de Chueca a las 19:00 horas de la tarde de este jueves 30 de mayo, cuando se conocerá la identidad del nuevo expulsado.
La reportera y colaboradora televisiva fue nominada junto a Lidia, Violeta e Isabel Pantoja, pero no logró salvarse en la primera criba del martes, donde la tonadillera volvía a ser la elegida por la audiencia para no pasar por el trago de las expulsiones en la gala del jueves.
No todos apoyan a Chelo
Sin embargo, no todos los colaboradores apoyan por igual a Chelo y Kiko Hernández cree que será ella la que haga el petate y ponga rumbo a España. De hecho aprovechó para ridiculizarla e insinuar que lo único que hace es repetir todo lo que dice Pantoja, con quien parece que vuelve a llevare a las mil maravillas. “Yo quiero que echan a Chelo para que aprenda que no se puede ser una alfombrilla”, añadía.
Mila Ximénez, por su parte, dijo que Chelo era una gran pelota. Y contó que cuando Chelo se iba a ir a la isla le pidió consejo, a lo que le dijo que hiciera “su propio concurso”. “Y ha hecho todo lo contrario” apuntaba Mila, quien cree que se queja por todo y no interactúa con nadie (además de con Isabel Pantoja). Por lo que le da igual si se va o no.
¿Cómo se lo tomará Chelo cuando vuelva? Por lo menos cuenta con el apoyo de Omar Suárez, que está haciendo una verdadera campaña para que se quede en Supervivientes.