Las cosas entre Chabelita e Isabel Pantoja no están bien. Lejos de suavizarse la tensión tras la salida de prisión de la tonadillera, madre e hija están más enfrentadas que nunca. Según ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, Isa no le comunicó a su progenitora su intención de viajar al extranjero junto a Alejandro Albalá para iniciar una nueva vida.
Fue el pasado sábado cuando Alejandro compartió en redes sociales una fotografía con Chabelita en lo que parecía ser una sala de espera. La localización de la imagen era el Aeropuerto de Barajas e incluía el siguiente texto: “Final a toda esta historia. Todo era una trama. Todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. Gracias a los que han apoyado y a los que no”.
Los más cercanos a Pantoja no se atreven a darle la noticia. No por miedo, en absoluto, sino para evitarle el gran disgusto que va a llevarse. Se trata de una medida de protección que expirará este lunes, día en que se hablará en todos los medios rosas del asunto. Sin duda, para Isabel será un jarro de agua fría. Y más cuando compruebe que su hija tiene el teléfono desconectado para que no puedan localizarla. Lo que provocará gran intranquilidad en su madre, que ya no sabe qué hacer para reconducir la situación con ella.
Isa Pantoja tiene un carácter muy fuerte. Está acostumbrada a hacer su santa voluntad y se pone el mundo por montera. Empecinada en salirse con la suya, no escucha consejos, ni los admite. Tiene la misma facilidad para acercarse a la gente que para distanciarse. Va a lo suyo. En su relación con Alejandro, ella es la fuerte, la que domina. Algo que preocupa a la familia del joven, especialmente a su madre, a quien no le gusta ver a su hijo como un pelele.
Las cosas pueden hacerse bien o mal. Está claro que, en este caso, Isa y Alejandro las han hecho mal. No hacía falta anunciar que se iban del país de esa forma, sembrando preocupación entre los suyos. De hecho, en redes sociales, muchos se preguntan si han hecho algo grave para escapar de esa manera. También es objeto de comentario el paradero del pequeño Alberto, el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla.
Y, cómo no, si Dulce les acompaña. Tampoco sería de extrañar que todo se trate de una estratagema para llamar la atención y así justificar una exclusiva. A la pareja no se le conocen ingresos fijos. Él recibe una pequeña asignación mensual de su madre y ella vive de sus apariciones en los medios. Y eso que nos vendieron que era muy inteligente, estudiosa, trabajadora y… Pero el caso es que ha acabado viviendo del apellido Pantoja. Algo que la tonadillera siempre quiso evitar porque sabe el pago que se da. Lo ha sufrido con su hijo Kiko. La historia siempre se repite.