No está siendo unos días especialmente felices para Carmen Borrego. Ella pensaba que sí, después de fichar por Viva la vida, programa dirigido por Raúl Prieto, uno de sus mejores amigos. Pero todos sus excompañeros se han vuelto contra ella y no es para menos. Las declaraciones que ha hecho no les han gustado nada. María Patiño ha atacado sin piedad.
Carmen Borrego vuelve tras el tartazo
> Algunos de sus excompañeros de Sálvame lo tenían bastante claro: las Campos volverían tarde o temprano a sentarse de nuevo en Sálvame. Pero la realidad es que no ha sido así. La hermana pequeña salió espantada de Sálvame Okupa y tras varias semanas en silencio y con un supuesto collarín, Carmen Borrego despistaba a sus compañeros de profesión. Sin embargo, hace tan solo unos días Borrego sorprendía sentándose en Viva la vida.
Ella ya lo dejó intuir en algunas entrevistas: «Me encantaría trabajar con Raúl Prieto. Estuvo con nostras cuando grabamos el programa de Las Campos y me gustaría mucho trabajar con él», confesaba. Parece que sus deseos se han hecho realidad pero, ¿a qué precio? Su hermana ha preferido alejarse por un tiempo de la televisión por lo que ya no cuenta con su apoyo televisivamente hablando. Su último encontronazo ha sido ni más ni menos que con Jorge Javier Vázquez. El presentador no aguanta más los actos que está teniendo y ha dicho basta.
Siguiente: Su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez
Su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez
> Los inicios de Carmen Borrego han variado mucho a lo largo de años. A la hermana pequeña de Terelu no le gustaban las cámaras pero de eso ya no queda nada. Hoy en día, está acaparando más cámaras que su madre y hermana. Tras su salida inesperada de Sálvame Okupa por culpa de un tartazo, las críticas no han cesado hacia su persona. Ella no ha hablado hasta hace tan solo unos días. Y lo ha hecho para enfrentarse ni más ni menos que a Jorge Javier Vázquez.
Tras abandonar fortuitamente Sálvame, era de esperar que la pequeña de las Campos trabajara para el programa Viva la vida, liderado por Raúl Prieto, con quien actualmente tiene muy buena relación. Allí comparte plató de televisión con Emma García y lo cierto es que no se corta ni un pelo. Fue el presentador de Sálvame el primero en lanzar un órdago, al asegurar que sus declaraciones son de una persona “desquiciada”. Ella contestó de manera tajante: “Me gustaría sentarme con Jorge a hablar y que me explique en qué le he defraudado”. No hay duda de que no es el mejor momento de Carmen. Su madre en cambio, está intentando reconducir su carrera periodística.
Siguiente: La mala relación de María Patiño con las Campos
La mala relación de María Patiño con las Campos
> Pero en este enfrentamiento se ha unido una tercera persona en discordia. Hablamos de María Patiño. La colaboradora siempre se ha mantenido al margen pero esta vez no ha podido más. De siempre se ha sabido que la relación que María mantenía con las Campos era prácticamente nula. ¿Por qué? Ellas no lo han aclarado pero todo gira en torno a la competencia en su profesión. Es bien sabido que todos los colaboradores desean alguna vez presentar un programa.
Este sueño ha llegado para María Patiño, que ahora presenta Socialité. Esto a las Campos las da igual pero, parece que la colaboradora se ha entrometido en el círculo profesional de las Campos. Que María Patiño sustituyera a Jorge Javier Vázquez varios sábados seguidos para presentar en Sábado Deluxe, no ha gustado nada a las hermanas ni a la madre. Desde entonces, existe una relación poco cordial que han intentado tapar por todos los medios. Ahora, el cabreo de Patiño ha salido a la luz aprovechando la mala racha que lleva Carmen Borrego tras su abandono de Sálvame Okupa.
Siguiente: Ataca sin piedad
Ataca sin piedad
> María Patiño no se ha cortado un pelo. Las palabras que Carmen Borrego ha dedicado a Sálvame, parecen no haber gustado nada a la colaboradora. «Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida», espetó.
Pero esto no es todo. El enfado de María Patiño ha ido más lejos y se ha permitido el lujo de aconsejarle buscar ayuda psicológica: «Creo que tiene un problema importantísimo, que tendría que tratarse y que tendría que ser más generosa», concluye. Unas palabras que seguro habrán molestado mucho a la pequeña de las Campos. ¿Habrá respuesta por su parte?