María Teresa Campos ha vuelto a la carga y más fuerte que nunca. Tras unas semanas en el anonimato, centrada en su mudanza junto a Bigote Arrocet, la periodista ha dicho basta. Su reaparición en televisión no ha pasado desapercibida. Quizás era eso lo que buscaba. Continúa leyendo para saber de qué se trata.
Su no renovación
> María Teresa Campos ha vivido unos días muy intensos. La periodista lleva años trabajando en televisión pero eso aprece que ha quedado en nada. En cuestión de segundos ha visto cómo todo se desmorona. Tras presentar más de siete años el programa Qué tiempo tan feliz, ella estaba muy segura de su renovación hasta que entró en un despacho junto a la cúpula de Mediaset. No habría más renovaciones. Como leen. No cuentan más con la presencia de María Teresa Campos.
Está claro que la edad pasa factura para todos. Esto sin duda fue un gran varapalo para ella, que no se esperaba recibir un portazo en al cara de la que era su casa. Su actual pareja, Edmundo Arrocet, le ha apoyado en todos los varapalos vividos en las últimas semanas. Pero la periodista también ha tenido que hacer frente a la salida inminente de sus hijas de la televisión. ¿Se está desmoronando el clan Campos? Así fue su salida.
Siguiente: Sus hijas, sin trabajo
Sus hijas, sin trabajo
> La no renovación de María Teresa Campos ha sido toda una sorpresa para todos los seguidores de la cadena. Pero el disgusto ha sido mayor al ver que las hermanas Campos también salían escopetas de Sálvame. En cuestión de días, han pasado de formar parte del grupo más importante de Mediaset, a quedar totalmente obsoletas. La periodista tuvo que ver con sus propios ojos cómo su hija pequeña abandonaba el concurso fortuito de Telecinco tras recibir un tartazo justo en la cicatriz que tiene tras su operación de papada.
Una abandono que fue muy criticado por los colaboradores de Sálvame. Allí precisamente es donde colaboraba Terelu Campos. Esto ya es pasado porque hace tan solo unos días informaba en prime time de que no volvería a ocupar la silla de Sálvame nunca más. ¿Es entonces el adiós definitivo de las Campos de la televisión? ¿Qué pasará ahora? Muchas son las preguntas que están en el aire aunque algunas ya se van resolviendo. Como por ejemplo, el futuro profesional de María Teresa Campos. Después de días de especulaciones, finalmente ya se conoce su nueva aparición.
Siguiente: Se cambia de cadena
Se cambia de cadena
> Ha sido una sorpresa para todos. Sobretodo para la cúpula de Sálvame, al enterarse de manera exclusiva en la revista Lecturas que María Teresa Campos ya tiene planeada su reaparición. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es ya predijimos que la periodista tenía muchas papeletas de cambiar el rumbo profesional. María Teresa dice adiós a Mediaset y da la bienvenida a Telemadrid.
Su reaparición será ni más ni menos que en Un año de tu vida, el programa presentado por Toñi Moreno que conduce semanalmente en Canal Sur. Su presencia tiene un motivo y es el de repasar el año en el que María Teresa empezó a trabajar con Jesús Hermida. Con él, María Teresa se hizo un hueco en el mundo de la televisión y comenzó una andadura periodística que le ha llevado hasta convertirse en una de las mayores profesionales de hoy en día. Pero, ¿cómo ha surgido esta colaboración? ¿Ha puesto algunas condiciones María Teresa Campos? La periodista no ha perdido la oportunidad y ha lanzado dardos envenenados.
Siguiente: María Teresa Campos pierde los papeles
María Teresa Campos pierde los papeles
> La periodista acudirá de invitada a Un año de tu vida, programa presentado actualmente por Toñi Moreno. La grabación se realizó el pasado 23 de mayo aunque no verá la luz hasta el próximo lunes, 27 de mayo. Al igual que han hecho otros invitados como la cantante, María Teresa hará un viaje a lo largo del año de su vida.
Por lo que parece, la periodista no ha puesto ninguna condición para grabar el programa pero no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar unos dardos envenenados a la cúpula de Mediaset. El medio de comunicación Look asegura que María teresa no ha dudado en buscar responsables tras su no renovación. «Será el público quien me retire, no serán unos señores los encargados de decidirlo», espetó. Un dardo que va directamente a Mediaset. ¿Cómo se lo tomarán? A ella eso no le importa pues, ya tiene pensado realizar un libro en el que contar todo esto que le ha pasado en las últimas semanas. «Ya he escrito siete libros y no descarto escribir el octavo con lo que he vivido en los últimos tiempos», concluye.