Bertín Osborne ya no sabe dónde meterse. El empresario y cantante ha concedido varias entrevistas a varias cadenas para promocionar su nuevo programa: Mi casa es la tuya. Pero lo que nunca imaginaría es que estas entrevistas le provocaran unas terribles consecuencias. Continúa leyendo y sabrás por qué.
Su vida en amores
> Bertín Osborne no es solo famoso por su dinero, por sus empresas, por sus discos o por sus programas de televisión. El empresario ha sabido cómo ganarse la vida, aunque sus personas más cercanas provengan de una familia muy acomodada. Él quería sobresalir pero no sólo hablamos en el terreno profesional. Su vida sentimental también ha sido en más de una ocasión, protagonista de su fama. No hay duda de que las relaciones sentimentales han marcado un antes y un después en su vida.
Mantuvo una relación con Sandra Domecq, con quién se dio el ‘sí, quiero’. Tuvieron cuatro hijos, el primero de ellos fallecido nada más nacer. Pero su amor se acabó. La infidelidad ha sido el motivo en alguna ocasión por la que sus relaciones no han salido adelante. Sin embargo, en el año 2003 encontró a la mujer de su vida, Fabiola Martínez. Con la venezolana contrajo matrimonio en el año 2006 y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Kike y Carlos. El primero nació de manera prematura por lo que llegó al mundo con una grave lesión cerebral. Y aunque para Bertín todos sus hijos son importantes con Kike tiene una conexión muy especial.
Siguiente: Un padre ejemplar
Un padre ejemplar
> El empresario cuenta con cinco hijos frutro de su relación con dos mujeres. Sin emabrgo, hay dos de ellos que han tenido más repercusión mediáticamente. Kike, el primero en formar junto a Bertín y su pareja Fabiola una familia. No hay ocasión que el empresario no hable de él y es que es inevitable confesar que por él siente una debilidad especial. Durante su embarazo sufrió daños cerebrales, un shok para la pareja que han sabido poco apoco superarlo con creces.
Tras su nacimiento, los médicos no tuvieron muchas esperanzas en que siguiera con vida por mucho tiempo. Sin embargo, la fortaleza que el matrimonio siempre ha tenido ha permitido que hoy en día Kike viva en muy buenas condiciones y con un buen estado de salud. Pero el miedo siempre ha estado presente en la familia. En los últimos meses, Kike tuvo que ser intervenido en más de una ocasión. Esto produjo mucha inquietud en el matrimonio. Era tal la preocupación que ni el propio Bertín fue capad de aguantar las lágrimas durante una entrevista en Sálvame Deluxe. Ahora, viven una etapa muy feliz aunque su hija, Claudia Osborne, fruto de su relación con Sandra Domecq ha acaparado las cámaras en los últimos meses. A través de una exclusiva, anunció que estaba oficialmente soltera. Una noticia bomba que ha quedado en nada tras las últimas apariciones públicas de su padre.
Siguiente: Sus polémicas apariciones públicas
Sus polémicas apariciones públicas
> Hace unos días acudió a visitar a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos. Allí, Bertín ha hablado sin tapujos de los problemas actuales de España: Barcelona y los independentistas y del empresario Amancio Ortega. «Ya quisiéramos tener diez Amancio Ortega en este país, que no habría paro. Un tío con trescientos y pico millones de euros podía haberse comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas… ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho va a criticarle? Un tío que lo dona par el beneficio de los ciudadanos», espetó.
Unas declaraciones muy criticadas en las redes sociales que no han tardado en convertirse en trending toppic. Pero esto no acaba aquí. Tan solo unas horas después, el empresario volvía a la carga con Ana Rosa Quintana. El empresario se encontraba promocionando su nuevo programa, Mi casa es la tuya, donde recibe varios artistas de gran índole a quién les hace una entrevista con preguntas muy variadas. Ana Rosa le preguntó por su próxima invitada, Marta Sánchez y la última experiencia que ésta vivió en Badalona: la lanzaron huevos durante una de sus actuaciones. Bertín tuvo clara su respuesta: «Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. ¿Qué más quieres saber?», espetó. Esto ha tenido unas consecuencias.
Siguiente: Las consecuencias de su metedura de pata
Las consecuencias de su metedura de pata
> Siempre hemos tenido la imagen de un Bertín Osborne gracioso, ricachón y con mucha experiencia al hablar de mujeres. Sin embargo, sus últimas apariciones públicas han terminado por encharcar algunas de las ideas que muchos de sus seguidores tenían acerca de él. No hay duda de que Bertín ha sabido buscarse muy bien al vid apero esta vez, la cosa pinta muy mal.
Tras sus declaraciones, muchos twitteros las han justificado alegando la falta de respeto que el empresario tiene hacia las personas. Estas críticas no le vienen nada bien al cantante, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco además de su nuevo programa, Mi casa es la tuya. ¿Se arrepentirá de lo que ha dicho? No es muy dado a dar explicaciones de lo que en algún momento ha podido espetar por lo que no se espera que Bertín aparezca dando respuesta a sus extravagantes declaraciones. ¿Qué será lo siguiente?