comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

Belén Esteban está pasando un momento complicado. Sabe que su figura cotiza a la baja y eso la ha puesto en la picota. Desde que la tertuliana dejara de hablar de sus aventuras y desventuras con Jesulín, llegó el ocaso. El personaje ya no tiene interés y la audiencia le ha dado la espalda. En Telecinco barajan qué hacer con ella y la cosa no pinta nada bien. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Los belenazos son cosa del pasado

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

> Los días de belenazo tocaron a su fin y la Esteban ya no concita el favor del público. Desde que cambiara de registro, por petición expresa de su hija, Belén no genera audiencia. Dejar de hablar de Jesulín le ha pasado factura. Su noviazgo con Miguel no interesa. Tampoco su contencioso con Toño Sanchís. De hecho, hace ya tiempo que en el Deluxe la relegaron a la franja de medianoche debido a que el share no respondía a su estímulo.

Durante años, Belén levantó filias y fobias hablando de sus aventuras y desventuras con Jesulín de Ubrique. La relación estuvo marcada por los altos y bajos y acabó muy mal. Desde entonces, la ex pareja no mantiene contacto. No obstante, eso no ha impedido que la rubia haya mantenido en su presente al diestro dado que ha sido su mayor fuente de ingresos. También su hija, a quien no ha parado de mencionar durante años.

Siguiente: La esteban, con un pie fuera de Telecinco

La esteban, con un pie fuera de Telecinco

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

> Belén atraviesa un momento muy complicado. En Telecinco no tienen nada claro su futuro y barruntan un cambio radical. Así lo explican en Columna Cero: “El futuro de Belén Esteban en Mediaset está viéndose truncado. La de Paracuellos, que ha sido uno de los rostros más significativos de Sálvame durante los últimos tiempos, no parece aportar demasiada información últimamente y, a consecuencia de esto, a Belén le quedan los días contados en la cadena de Paolo Vasile”.

Así continúa la historia: “Tras los informes del principal directivo de Mediaset, se ha llegado a la conclusión de que Belén Esteban aporta poca información para la gran cantidad de dinero que cuesta a la cadena. De esta forma, Mediaset baraja dos posibilidades, por un lado, una bajada radical de sueldo acorde con las aportaciones de Belén Esteban a la cadena o, directamente, despedirla de Mediaset”.

Siguiente: La audiencia da la espalda a la Esteban

La audiencia da la espalda a la Esteban

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

> Es uno de los caballos de batalla de la Esteban, la audiencia. Si antaño concitaba a las masas, hoy todo ha cambiado. Esto no ha pasado desapercibido en Telecinco, así lo señalan desde Columna Cero: “Los informes encargados por el principal accionista de Mediaset dejan en evidencia que la audiencia ha perdido todo el interés por la madrileña como personaje público. Y no sólo Sálvame experimenta bajadas de audiencia cuando ella aparece en pantalla, también ¡Viva la vida! que anotó uno de sus peores datos de audiencia con ella y uno de los mejores a la semana siguiente, sin ella”.

La información explicaría el carácter irascible que últimamente muestra la rubia. Lejos de mostrarse relajada y feliz ante la proximidad de su boda, está más intranquila que nunca. De hecho, Anabel Pantoja le recriminó: “Siempre estás enfadada”. La situación es preocupante y la Esteban acusa el desgaste. Sin duda, no se sabe cómo podría desenvolverse Belén más allá de la pequeña pantalla. No ha invertido en negocios ni propiedades.

Siguiente: En Sálvame están hartos de Belén

En Sálvame están hartos de Belén

El peor momento de Belén Esteban: tiene un pie fuera de Telecinco

> En Sálvame están hartos de Belén. Su carácter caprichoso y altivo requiere que todo el mundo le baile el agua. Esto ha llegado a cansar a sus compañeros, que han dicho basta. No obstante, siempre les han pedido paciencia. Difícil ejercicio de realizar cuando se trata de alguien con una personalidad algo difícil como la rubia.

Belén intenta mantenerse a flote dando información. Sin embargo, no está saliendo airosa. No ha recibido de buen grado la llegada de Isabel Pantoja a Telecinco y se la nota celosa. Ha criticado algunos detalles que la cadena ha tenido con ella y se le torció el gesto la tarde que descubrieron que la tonadillera ya tenía foto en el pasillo de las estrellas.