Han demostrado que son la combinación perfecta en televisión. Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra encandilan a la audiencia. El trío sigue generando expectación a pesar de su ruptura. Lo cierto es que Mónica y Carlos han conseguido desestabilizar a Miriam con una venganza orquestada en Honduras. Supervivientes ha escrito un nuevo capítulo en la historia de estos tres personajes. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.
Así son Mónica, Carlos y Miriam
> A Miriam Saavedra la conocimos cuando Carlos Lozano la presentó como su novia. El presentador aseguró estar enamoradísimo de la guapa y joven peruana. Sin embargo, poco duró la felicidad. Mónica Hoyos entró en escena y se armó la mundial. La ex de Carlos aseguró que Saavedra había provocado un cisma en la cordial relación de ex que mantenía con el padre de su hija. Lozano pidió comprensión y que le dejaran vivir su amor. Mientras tanto, diferentes informaciones sobre Miriam se iban filtrando en televisión. Se pintó un retrato de ella poco o nada favorable.
GHVIP fue un chute de popularidad para Carlos, Miriam y Mónica. Mientras el presentador generaba muchos vídeos en el reality, su novia y su ex se tiraban los platos a la cabeza. Durísimos cruces de acusaciones que ocuparon muchas horas en los medios. Al salir Lozano de GHVIP, Saavedra sorprendió al enrolarse en Supervivientes. Parecía que su deseo era disfrutar de su novio. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de apuntalar su popularidad.
Siguiente: La venganza de Carlos y Mónica sobre Miriam
La venganza de Carlos y Mónica sobre Miriam
> Carlos Lozano y Mónica Hoyos se han enrolado en Supervivientes al alimón. Si ayer si tiraban los trastos a la cabeza, hoy la relación es estupenda. Se está apoyando y demostrando que, por encima de todo, la hija que tienen en común les une. Esta cordialidad es la venganza perfecta sobre Miriam, que demuestra su incomodidad cada vez que ponen imágenes de la ex pareja en absoluta cordialidad. Ciertamente, no lo lleva nada bien. De hecho, está convencida de que se trata de una provocación. Sea lo que fuere, la cuestión es que está descolocada.
Una vez más, Lozano está demostrando ser un gran concursante. Conoce bien la televisión y sabe qué contenidos generar para encandilar a la audiencia. En cuanto a Mónica, se muestra como un espíritu libre. Va de independiente y está haciendo su juego. De momento, ya son dos los caballeros que han mostrado interés por ella: Colate y Omar. No parece que esté por la labor de ir más allá que dejarse querer.
Siguiente: Los problemas crecen para la ex de Carlos Lozano
Los problemas crecen para la ex de Carlos Lozano
> Las cosas no están saliendo como Miriam esperaba. Ganó GHVIP pero no ha conseguido auparse a una silla fija en televisión. De hecho, ha tenido bastantes problemas para poder seguir en España. Le costó conseguir un contrato de trabajo. Gracias a dios, se solucionó y puede respirar algo más tranquila. No demasiado porque su ex representante ha hecho una grave acusación contra ella.
El antiguo manager de Miriam le reclama un total del 30% de los ingresos que ha percibido desde que llegó a España. Se trata de una cantidad importante que sobrepasa los cincuenta mil euros. Antonio Pavón no está dispuesto a perdonar la deuda. Se muestra muy desencantado por lo que considera una grave deslealtad.
Siguiente: La realidad de Carlos y Miriam
La realidad de Carlos y Miriam
> Carlos y Miriam son como el Guadiana. Aunque aseguran que han roto, la realidad es que tras la salida de ella de GHVIP volvieron a encontrarse. El presentador pidió a su chica que no hablara más de él ni de Mónica en televisión. Sin embargo, difícil cumplir esta cláusula. A pesar de todo, Saavedra dio un paso al costado para intentarlo. Para entonces, Hoyos ya había anunciado que demandaba a Miriam para pedir que no volviera a referirse ni a ella ni a su hija. Un auténtico polvorín en el que el comunicador intentó mediar sin éxito.
La madre de Miriam quiere que el presentador de un paso más allá y se case con su hija. Sin embargo, él no piensa ceder tan solo para que ella consiga los papeles. En relación a Mónica, se equivocaron quienes afirmaban que sigue pillada por Carlos. En Honduras está haciendo su concurso y muy despegada de él. Va a su aire y se mueve bien en la independencia.