Esta nueva edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Pero parece que la supervivencia está quedando en un segundo plano después de los affaires amorosos que estamos viviendo en estas últimas horas. La mayoría de ellos, protagonizados por Mónica Hoyos.
Supervivientes 2019: un reality convertido en espectáculo
> Hace ya 19 años que comenzó uno de los realities con mayor dificultad en España. La supervivencia es la clave para vivir durante tres meses sin apenas ingerir alimento, con tan solo unos litros de agua al día y sin herramientas suficientes para poder comer. Sin embargo, todos los años son muchos los celebrities que quieren apuntarse para vivir la experiencia. Al mes, los cambios de peso en los concursantes son ya muy notables y cada vez la convivencia se hace más difícil.
Pero, las últimas ediciones nada tienen que ver con las primeras. Se podría decir que Supervivientes se ha convertido en un espectáculo para ganar dinero a cambio de cifras televisivas. Sus últimos concursantes han sido objeto de ello. Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Omar Montes o Colate han sido algunos de el los que ya, forman parte de este elenco. Así han sucedido las primeras semanas en la isla.
Siguiente: Las terribles primeras semanas
Así han pasado los primeras semanas
> Las primeras horas en la isla son siempre como un anzuelo para los telespectadores. Los concursantes se conocen en un resort dos días antes de comenzar la aventura. Allí, empiezan los primeros rifirrafes, fruto en parte de los nervios de lo inesperado. Algunos de ellos ya han participado en otros realities por lo que ya están preparados para todo lo que vengan. Uno de ellos es Carlos Lozano. El expresentador participó en Gran Hermano, donde se quedó con un segundo puesto arruinando la convivencia a cada compañero.
Como era de esperar, fue él el encargado de comenzar la pelea entre un grupo que presumía de buen ambiente. Pero pronto entrarían en juego otros famosos como Isabel Pantoja, Chelo o Mónica Hoyos. Ésta última por cierto es una de las protagonistas indiscutibles del programa. Llevan ni más ni menos que tres semanas en Honduras y los telespectadores ya la han emparejado con tres chicos de la isla. Viendo las imágenes, no hay duda de que Mónica se está convirtiendo en un claro juguete para los hombres de la isla.
Siguiente: Mónica Hoyos, un juguete en la isla
Mónica Hoyos, un juguete en la isla
> Después de perder de manera descarada contra Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP, Mónica Hoyos se ha inmerso en un nuevo concurso que por el momento está viviendo muy intensamente. Su participación en Supervivientes fue todo una sorpresa teniendo en cuenta que conviviría con Carlos Lozano, el padre de su hija con quién ha tenido más de un encontronazo. Pero para sorpresa de los telespectadores, su reencuentro fue muy bonito. Como leen. Ambos protagonizaron unos minutos de roneo con los que hicieron creer a media España que podrían comenzar una nueva relación sentimental.
Pero nada más lejos de la realidad. Mónica Hoyos fichó en seguida a un nuevo hombre. Ni más ni menos que Omar Montes. El exnovio de Chabelita no escatimó detalle en complacer a la peruana. Iluso de él que pensaba que ya la tenía en el bote. La actriz ha protagonizado unas de las imágenes más llamativas hasta el momento del reality. Y no ha sido precisamente sola.
Siguiente: Colate, el tercero en discordia
Colate, el tercero en discordia
> Cualquiera diría que Mónica Hoyos y Colate Vallejo-Nágera podrían tener un affaire dentro de la isla. Pues bien. Unas instantáneas tomadas por los cámaras del programa han captado el momento exacto en el que ambos estaban teniendo más que palabras. Parece que el baño que disfrutaban bajo el sol ha hecho que les subiera la temperatura por un momento: «Dame un abrazo, anda. Te voy a dar cariño, ven», espetó Colate. En cuestión de segundos,les vimos fundidos en un abrazo mientras seguían dando unos minutos de gloria a los telespectadores con su conversación.
«Me acuerdo cómo ibas vestida la primera vez que te vi, hace como veinte años. Ibas con unos leggins negros brillantes y una camiseta roja apretada, bastante sexy. Te conocí coqueteando con otros. De hecho, creo que con Carlos Lozano… No entiendo cómo te fijaste más en él que en mí. Ya ves como es la vida. Veinte años después estamos tú y yo aquí, en aguas de Honduras durmiendo bajo la luna», le confesaba el hermano de Samantha. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para los seguidores del programa que han visto en Colate y Mónica una nueva estrategia para estar más semanas en el foco televisivo. ¿Qué pensará Carlos Lozano de todo esto?