El programa de Sálvame está más caldeado que nunca. Tras confesar definitivamente que Terelu no seguirá ocupando una silla en el programa, el ambiente entre los colaboradores está más que tenso. Pero Belén Esteban ha recibido un hachazo de una importante presentadora de televisión que no esperaba.
Se casa en un mes
> Se ha convertido en el evento del año para Sálvame. Belén Esteban fue la encargada de anunciar, sin exclusiva alguna, que se casaba con Miguel Marcos. El conductor de ambulancias se dará el ‘sí, quiero’ con la Princesa del Pueblo en menos de un mes. Muchos son los preparativos que han organizado para la boda. Una boda, que por cierto, será de todo menos convencional. «No quiero que mi boda sea convencional. Ya os enteraréis de todo cuando sea el día», confesó la Esteban hace unos días.
Pero es bien sabido que en al vida de Belén es casi imposible ocultar algunos de talles de su privacidad. Por eso, hemos conocido que los novios contarán, cada uno, con, ni mas ni menos, que diez testigos. Una cifra que ha sorprendido a la mayoría de sus compañeros de profesión. Estos han sido protagonistas también en las últimas horas. Todavía se desconoce la cifra exacta de los invitados y ya hay apuestas sobre qué celebrities acudirán al festín. Estos son algunos de los confirmados.
Siguiente: Los invitados, un tema tabú para Belén
Los invitados, tema tabú
> Aunque Belén Esteban no haya querido dar detalle alguno de cómo será su ceremonia junto a Miguel Marcos, es inevitable que algún detalle se escape. Como por ejemplo, algunos de nombres de invitados que acudirán encantados al festín. Carlota Corredera ha sido uno de los primeros nombres confirmados. La presentadora de Sálvame formará parte de los diez testigos de la Princesa del Pueblo. Esta confirmación ha sido todo una sorpresa para los telespectadores, que desconocían la buena relación que ambas mantenían.
Raúl Prieto, actual director de Viva la vida, será el encargado de llevar a la Esteban hasta el altar. Han creado un vínculo profesional y sentimental que culminará en la boda. Pero otros nombres también han sido ya confirmados. Kiko Hernández, Mila Ximénez o Terelu Campos y Carmen Borrego son algunos de los colaboradores que ya están pensado en el vestido del día 22 de junio. Pero, hay algunos de los celebrities de la televisión que no están muy contentos por no haber recibido una invitación. Una presentadora de gran índole de telecinco ha dejado ver su enfado. Se trata de…
Siguiente: El hachazo de la presentadora
El hachazo de esta presentadora
> Aunque la Princesa del Pueblo se empeñe en hacer ver que en su vida es todo color de rosas, lo cierto es que cuesta mucho de creer. Con al boda, la Esteban ha ganado mucho cariño por parte del público. Todos sabemos lo que cuesta hacer una boda aunque, por lo que parece, a ella no mucho. Aún así sus compañeros de televisión la han ofrecido todo el apoyo posible pero hay algunos otros que no han hecho más que ponerles trabas.
La primera fue Carmen Alcayde. La presentadora confesó que deseaba ir a su boda pero que desafortunadamente no estaba invitada. «Por favor Belén, invítame. Si somos mejores amigas», bromeaba. Pero lo que no esperaba la Princesa del Pueblo era que una de las presentadoras de mayor índole de Telecinco, mostrara su enfado por no haber recibido la invitación. Hablamos ni más ni menos que de Emma García. La presentadora acudió a la primera boda de Belén Esteban con Fran Álvarez pero esta vez, parece que no tendrá el place: «Pues Belén me invitó a su primera boda con Fran Álvarez y a esta no lo ha hecho…», espetó en mitad de Viva la vida, programa que actualmente dirige. ¿Dará explicaciones al respecto la novia? Este es el juego bienqueda que está llevando a cabo en los últimos días.
Siguiente: El juego bienqueda de Belén Esteban
El juego bienqueda de Belén Esteban
> Es bien sabido el afán de protagonismo que Belén Esteban tiene delante de las cámaras. Durante los diez años que ha estado el programa en prime-time, la Princesa del Pueblo ha sabido siempre cómo reinventarse. Por eso, en mitad de la polémica surgida entorno a las Campos, no ha dudado ni un segundo en posicionarse en el lado más débil. Cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, Belén Esteban ha sacado su lado más televisivo.
«Echo de menos a Terelu Campos y se lo dije. La tengo como una muy buena persona y entiendo que está en muchas cosas entre la espada y la pared”, comenzaba a explicar. Y es que la Princesa del Pueblo tuvo hace unos días un encontronazo con la hermana mayor de las Campos. Aquí nos hemos ido todos y me gustaría que volviera, porque creo que se le han juntado muchas cosas. Lo que pasó con Carmen creo que se pueden hablar y tratar de otra manera”, concluía. Unas declaraciones que se han visto agradecidas por parte de Terelu pero que han sorprendido a la mayoría de los telespectadores. Este cambio de opinión no se la esperaban ni sus mayores fans.