Los Morancos en el ojo de la polémica: ¿Humor o Caspa?

Decía el recordado Jose Luis Coll, maestro del humor junto a Tip, que Los Morancos tenían un gran talento para hacer reír pero que abusaban demasiado de los vestidos de mujer. Sin duda, tenía razón. Los sevillanos deben innovar y no seguir parapetados en la parodia fácil, predecible y llena de tópicos andaluces.

El último videoclip que Los Morancos han presentado es una canción: Antonia Versus Trump. Más de lo mismo. Típicos tópicos que han hecho que un tsunami de críticas se desaten en Twitter: “EL topico de que todo los Andaluces somos graciosos se desmonta gracias a Los Morancos”. “Los Morancos hacen la misma gracia que dos vendedores de Gas Natural a la hora de la siesta”. “Hay gente a la que le siguen haciendo gracia Los Morancos? En su época fueron grandes pero que tirria les he cogido”.

1479469201_178024_1479471326_noticia_normal

Hace tiempo que la polémica persigue a Los Morancos, bien sea por el trabajo o bien por otras circunstancias. La que se armó cuando César Cadaval posó rifle en mano y con un leopardo a sus pies. Que se jactara de su pieza de caza le valió muchas críticas. Eta fue la respuesta del humorista: «Que se informen de la verdad, simplemente, no digo nada más«. Posteriormente, los sevillanos se verían afectados por unas palabras sobre el referéndum catalán. Añoranza deben sentir de los días en que imitaban Rocío Jurado y Ortega Cano y todo eran flores.