Tras el abandono inesperado de Terelu Campos en Sálvame, Mila Ximénez se ha mostrado muy compungida. Asegura que quiere mucho a una de las personas más importantes de su vida. Carmen Borrego también afirma que Mila es una de las grandes amigas de su hermana. Sin embargo, otros creen que lo que realmente siente Terelu por Mila es terror, miedo, odio. Y en Cotilleo.es demostramos que la realidad es que entre ellas no hay amistad. Al menos una amistad sana. Estos son cinco de los muchos momentos en los que la ex de Manolo Santana humilló a su gran amiga.
Mila llama clasista a Terelu
> Fue durante la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio cuando la polémica hizo saltar por los aires la relación de Mila Ximénez y Terelu Campos. Alejandra, agobiada por la abundante presencia mediática, abandonaba el photocall en el que estaba posando con su madre para librarse de una situación que le quedó grande. Esta espantá sirvió para que Mila arremetiera contra Terelu: “ha dejado a la Reina Letizia como miembro de las Salesas. Es clasista, trata a la gente con una prepotencia… esto no ha sido una fiesta de cumpleaños ni nada, ha sido una barbaridad”.
Siguiente: la epístola en la que las insultaba
La carta que incendió Sálvame
> Mila Ximénez aprovechaba su colaboración en Lecturas para escribir una carta a Terelu Campos titulada “ética o estética” en la que entraba a valorar las actitudes altivas de su compañera. Con la pluma afilada, la ex de Manolo Santana evidenciaba su antipatía con Las Campos, en concreto con la que era su compañera de mesa y con su madre, Maria Teresa: “No me gusta que abanderéis la ética y la estética, no me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad”. Estas palabras provocaron una gran disputa en plató que acabó, evidentemente, con las lágrimas de una Terelu incapaz de sostenerse ante los ataques de su amiga.
Siguiente: Mila cuestiona a Terelu como madre
La grave acusación sobre su economía
> Si algo pone nerviosa a Terelu Campos es que ataquen a su hija. Mila Ximénez lo ha hecho en más de una ocasión. Una de las veces ocurría cuando el programa debatía acerca de la delgadez de Alejandra Rubio. Una fotografía disparaba los rumores y era la propia protagonista la que, con cierto tono chulesco, aprovechaba las redes sociales para defenderse. Las formas sacaban de sus casillas a Mila que la emprendía a gritos con Terelu, recriminándole que no hubiera obligado a Alejandra a tener otro comportamiento: “si mi hija tiene que sentarse en un plató para pagarse los estudios viendo cómo vives tu, se me caería la cara de vergüenza”, le llegó a decir en pleno directo.
Siguiente: Casi llegan a las manos
Separadas para no agredirse
Fue uno de los enfrentamientos más fuertes nunca vistos en televisión. Tuvo lugar en septiembre de 2018 en plena controversia entre Mila Ximénez y Makoke. Terelu salía en defensa de La ex mujer de Kiko Matamoros y despertaba al ogro de Mila Ximénez que se enfrentaba como nunca a su gran amiga. Terelu, harta del descrédito, le recriminaba muy seriamente: “siempre te crees en posesión de la verdad y ya estoy harta de callarme”. ¿Es este un comportamiento normal entre amigas o en realidad lo que hay entre ellas es algo mucho peor que una enemistad?
Siguiente: los celos de Mila por las operaciones
Dejó al descubierto a su amiga
> Es evidente que la relación de Mila Ximenez y Terelu no es una relación sana. Mila lo confesaba durante una tarde en Sálvame: “me cuesta tener una relación sana con ellas (la familia Campos) porque a veces no las entiendo”. Y es que las envidias, los celos y los reproches son el pan de cada día entre ellas. No hay más que recordar el día en que Terelu faltó a trabajar por un supuesto retoque estético y Mila arremetió contra ella: “Terelu no ha venido hoy a trabajar y me ha dicho que era porque tenía que ir al médico. Yo estaba preocupada porque pensaba que era por su enfermedad, y resulta que es porque se iba a hacer un retoque por la cara. Yo voy a dejar de venir y que me lo pague también la productora. Ha tomado la decisión de operarse cuando sabía que era gratis”.