comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

La última gala de Supervivientes ha levantado un escándalo sin precedentes. Y es que las redes arden hablando de trato de favor a Isabel Pantoja y de humillación a Dakota. Jorge Javier está en el ojo del huracán por unas desafortunadas palabras que han hecho que algunos pidan que sea Carlos Sobera quien se ponga al frente del programa los jueves. Para rematar, Carlota Corredera ha hecho una impactante confesión que confirma lo que muchos pensaban. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

¿Trato de favor para Isabel Pantoja?

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

> Las redes arden desde la última gala de Supervivientes. Y es que para muchos no ha pasado desapercibido que Isabel Pantoja habló con sus hijos el día de la madre y anoche también. Fue Kiko Rivera el encargado de explicarle a la tonadillera que debía comportarse como Maribel y no como la Pantoja. Sin duda, un toque de atención para expresar que debe dejarse de soberbias y no tratar así a algunos compañeros. Todavía resuenan los ecos de su altivez para con Omar.

En la última gala, Pantoja abandonó la palapa porque no se sentía bien. Posteriormente, volvió a su sitio para nominar. Allí tranquilizó a sus seguidores y familiares asegurando que se había recuperado. El hecho de que se haya filtrado que desea abandonar hace que algunos barrunten sobre estrategias para retenerla. Colate la nominó y eso hizo que Albert expresara que la cantante llevaba días pidiendo que la nominaran porque se ve sin fuerzas. Albert pidió a sus compañeros que le apoyaran en sus dichos pero optaron por el silencio

Siguiente: Jorge Javier humilla a Dakota

Jorge Javier y su humillación a Dakota

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

> Jorge Javier está siendo objeto de grandes críticas al haber estado muy desafortunado en relación a Dakota. A la hora de nominar, la joven pidió hablar con alguien de su familia y se armó el escándalo. Dakota expresó: “No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”. Y así replicó Jorge Javier: “Teníamos previsto que hablaras con tu padre pero por lista te vas a quedar sin hablar”. La tensión fue in crescendo y Dakota quiso replicar pero el conductor no le dejó: “Hay cosas que no me gustan, y esta es una de ellas. Eso es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo”.

Entre lágrimas, la joven volvió a su sitio pero no se calló. Y esto hizo que Jorge Javier perdiera el control y estallara: “Estas tonterías no me hacen ninguna gracia. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?”. Y aquí las redes ardieron contra el presentador. La mayoría consideró que era toda una falta de respeto humillar así a una concursante.  Fue entonces cuando empezó una catarata de mensajes en internet pidiendo que Carlos Sobera sustituyera a Vázquez los jueves. El asunto acabó peor de lo que empezó ya que Jorge mostró su sorpresa por el interés que tenía Dakota en hablar con su padre cuando en: “Con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres”. Y aquí no se calló la concursante, que estuvo de lo más contundente y acertada en su réplica:No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar”.

Siguiente: Se confirma que en Supervivientes hay trato de favor

Carlota confirma que en Supervivientes hay trato de favor

Escándalo: Carlota Corredera confirma que en Supervivientes hay trato de favor

> Ha sido en Sálvame donde Carlota Corredera ha corroborado el trato de favor que anoche se intuyó a Isabel Pantoja tras las palabras de Jorge Javier: “Ella es Isabel Pantoja. Cuando entraste en este concurso ya sabías cuáles eran las condiciones. Esto es televisión, ya deberías de saber cómo funciona”. Pues bien, el asunto ha suscitado críticas entre los colaboradores de Sálvame y Carlota ha querido frenarlos expresando que Supervivientes es un tablero que controla Telecinco y que es la cadena quien lo mueve en función de sus intereses. La presentadora ha resaltado que la audiencia que  está dando el reality es mucha y que hay que mantenerla.

Ciertamente, las explicaciones de Corredera no hacen más que reavivar un fuego que puede pasar factura. Las ventajas de Isabel son muchas. Le molestaba Carlos Lozano y se lo sacaron de encima. En cuanto a las llamadas telefónicas, recibe más que el resto de concursantes. También se ha revelado que tiene derecho a teñirse y que está prohibido mencionarle su paso por la cárcel. Además, en caso de abandono, no tendrá que pagar la elevada cláusula de confidencialidad que la productora introduce en los contratos de los supervivientes.