La guerra entre Diego Matamoros y su padre Kiko está más abierta que nunca. Ambos, se enfrentaron en pleno directo sin reparo alguno, con graves acusaciones que serán muy difíciles de olvidar. Pero esto parece no importarle a Laura. Su gesto de provocación podría pasarle una buena factura familiar.
Kiko Matamoros, un colaborador convertido en personaje mediático
Hemos sido testigos de cómo Kiko Matamoros ha cambiado su forma de ser en televisión. Comenzó en el mundo del corazón por ser el hermano de Coto. Un personaje muy poco querido. Pero poco a poco ha sabido cómo ocupar una silla en uno de los programas que más tirón están dando actualmente en el prime-time. Hablamos de Sálvame, donde el colaborador se ha convertido en un famoso mediático con los años.
Sus relaciones sentimentales han sido en parte culpables de ello. Tras romper con Marian Flores, con quién tuvo cuatro hijos, su relación con Makoke ha estado siempre en entre dicho. Y más, cuando a golpe de exclusiva, ambos anunciaban que se separaban. Pero los que pensaban que esto iba a acabar, estaban muy equivocados. De esta ruptura han salido todos beneficiados. Uno de ellos ha sido su hijo Diego, con quién actualmente se dirige la palabra.
Siguiente: Su enfrentamientos con su hijo Diego
Su enfrentamiento con su hijo Diego
Parece que ni si quiera los propios protagonistas de esta historia saben muy bien cómo describir esta situación. En estos diez años que Sálvame lleva en televisión, hemos visto infinidades de encontronazos protagonizados por Kiko Matamoros y su hijo Diego. También hemos vivido alguna que otra reconciliación. De hecho, el propio colaborador acudió a la boda de su hijo con Estela Grande. Eso parece que ya es pasado.
Tras hacer público que Kiko Matamoros mantiene actualmente una relación sentimental con Marta López, una modelo de 21 años. Diego decidió aprovechar su oportunidad. Acudió al plató para confesar que la modelo había intentado flirtear antes con él que con su padre. Enseñó en pleno directo unas imágenes en las que Marta posa aparentemente desnuda. Actualmente, esas fotografías están demandados por el propio colaborador, algo que no ha hecho ninguna gracia a su hijo Diego. Este último ha avivado la guerra confesando algunos detalles personales de su padre.
Siguiente: El dineral que Kiko paga por vivir en un hotel de lujo
El dineral que paga Kiko Matamoros
Diego parece que no se quedó satisfecho con las acusaciones que hizo sobre la actual pareja de su padre. Por eso, no tuvo reparo alguno en confesar algunos detalles íntimos de Kiko. Entre ellos, lo que paga por vivir en un hotel de lujo. Actualmente es esta su actual residencia. Desde que se separó de Makoke no se conoce casa alguna donde podría quedarse el colaborador.
Diego aseguró que su padre es muy amigo del dueño del hotel por lo que podría estar pagando mucho menos que todos los que pasan por allí cada día. Kiko Matamoros no tuvo más remedio que defenderse alegando que paga al mes ni más ni menos que 8.000 euros al mes. Una cifra que dejó helados a los allí presentes. «Pues yo no los tengo», espetó Mila Ximénez al oírlo. Pero Diego no se quedó tan solo en esto. Aseguró que la relación que su padre mantiene con su hermana Laura es nula. Para demostrar que esta afirmación es falso, Kiko enseño algunas de las conversaciones que mantiene con su hija por teléfono. ¿Cuando acabara esta guerra? se preguntarán sus seguidores. Ahora ha sido Laura Matamoros la encargada de poner más leña al fuego.
Siguiente: Su gesto de provocación
Su gesto de provocación
> Aunque las peleas entre Diego y Kiko estén dando mucho de qué hablar en todos los medios de comunicación, parece que eso a Laura le da absolutamente igual. Ni si quiera está en Madrid junto a su hijo. ¿Qué está haciendo entonces la hija del colaborador? Gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar que encuentra en Cuba, junto a su nueva pareja, el influencer Daniel Illescas.
Laura se ha mostrado indiferente a todo lo que está ocurriendo aquí en España. De hecho, ha decidido casarse en mitad de una playa de la que todo el mundo se ha hecho eco. Es normal pensar que la relación paternofilial que actualmente mantiene con su padre no es la más deseada. Ella por el momento no ha hablado sobre el enfrentamiento de su padre con su hermano. Tras su regreso a España, ¿veremos a Laura hablando en un plató de televisión?