Carmen Borrego ha vuelto a estar de actualidad. Y todo gracias a Belén Rodríguez. El pasado miércoles, la colaboradora hizo unas confesiones en pleno directo que hasta el momento eran desconocidas hasta para los compañeros de Sálvame. Carmen ha contestado sin reparo alguno.
Su salida de Sálvame Okupa
> No hay duda de que Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista indiscutible de Sálvame Okupa. Su nueva experiencia con cámaras las 24 horas al día parece que no le gustó nada a la pequeña de las Campos. Lo que empezó siendo dos días de desconexión en Guadalix con muchos de los compañeros de profesión, acabó con un tartazo en la cara. Además, de un dolor insoportable de espalda. La culpa fue de Payasín. El encargado de lanzar tartas a diestro y siniestro desde la primera edición de Gran Hermano. Carmen Borrego no supo como gestionar aquel golpe por lo que terminó abandonando el miniconcurso.
La mala suerte se puso de su parte. Recibió el tarta justo en las cicatrices de su última operación lo que provocó que saliera de manera inmediata del concurso. Esto provocó un gran revuelo fuera de la casa. Los rumores y las críticas provocaron que las Campos dejarán de lado a las cámaras. Terelu, que en ese momento colaboraba en el programa no fue capaz de defender a su hermana. Finalmente abandonó su puesto en el programa «para siempre». Los colaboradores no tardaron en hablar. No hay duda de que poco a poco se van quedando sin apoyos.
Siguiente: Los colaboradores, en su contra
Los colaboradores, en su contra
> Hace unos días, su hermana Terelu aparecía de nuevo en los medios de comunicación para aclarar qué era lo que realmente había sucedido con ella, su hermana y su madre. Lo cierto es que las tres están muy disgustadas con Mediaset. Pero no hay duda que los que más disgustados están son sus compañeros de profesión. Con Kiko Hernández la cosa está más que fría. Ha sido el propio colaborador quién ha dado su punto de vista al respecto. «Tú te vas por un tartazo a tu hermana. Parece que la vida no te ha enseñado nada».
Kiko ha dejado entrever que su relación con Terelu es prácticamente nula debido a los celos que la colaboradora tiene al ver que Kiko presenta de vez en cuando algunos programas: «Parece que me haya metido en tu casa y te haya robado los jarrones», confesó. Mila Ximénez ha sido otra de las colaboradoras en confesar qué es lo que piensa tras la salida de las Campos de Mediaset: «No entiendo que den declaraciones a otros compañeros y no a nosotros». Pero la que nos ha dejado de piedra ha sido Belén Rodríguez con sus declaraciones lapidantes.
Siguiente: Belén Rodríguez y sus confesiones lapidantes
Belén Rodríguez y sus confesiones lapidantes
> Y cuando pensábamos que el foco mediático de las Campos ya había terminado, Belén Rodríguez ha sido la siguiente en hablar de ellas. Y vaya que si lo ha hecho. En pleno directo ha ocupado la mayoría de las portadas del corazón con unas declaraciones que nos ha dejado a todos con la boca abierta. «Era muy amiga de las Campos pero ahora mismo no tengo ninguna relación. Hace treinta años que conozco a María Teresa Campos, teníamos una relación de madre e hija», comenzaba a explicar.
Con la atenta mirada de los colaboradores, Belén Rodríguez se abría en canal y confesaba que: «Cuando mi madre estaba muy enferma, Teresa se portó muy bien conmigo, siempre estuvo allí y cuando murió mi hermano también se portaron muy bien. Me suena raro este comportamiento de Teresa porque no ha ocurrido nada. No tengo conciencia de haber hecho nada. Creo que María Teresa ha seguido directrices de Carmen. Estoy muy dolida con Carmen, me han llegado rumores de que puede estar hablando mal de mí», espetó. Unos minutos de tensión que terminaron con esta declaración: «Ahora mismo no le cogería el teléfono a Teresa… Estoy muy rebotada. Y si no volvemos a hablar, pues no volvemos a hablar», concluyó. No se ha hecho esperar la respuesta de Carmen.
Siguiente: Carmen Borrego al pone en evidencia
Carmen Borrego la pone en evidencia
> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido pensar los colaboradores de Sálvame, que tuvieron que escuchar por sorpresa las declaraciones que Carmen Borrego hizo tras las acusaciones de su compañera Belén Rodríguez en pleno directo. Carmen ha confesado que las relaciones con la colaboradora son las mismas de siempre. «La quiero muchísimo. Si le pasa algo lo siento muchísimo. Nunca ha tenido un problema con ella como Carmen, como Carmen Borrego«.
Pero su tono cambió cuando le preguntaron sobre la relación que su madre María Teresa mantiene con Belén Rodríguez: «De María Teresa Campos preguntarle a ella», espetó. Por el momento, Belén no se ha pronunciado al respecto aunque se espera que lo haga próximamente. No hay duda de que las Campos están acaparando la mayoría de noticias de los medios de comunicación.