Isabel Pantoja está dispuesta a todo para sufragar su deuda con Hacienda cuanto antes. Es su máxima preocupación en estos tiempos en los que ha vuelto a subirse a los escenarios. Su disco Hasta que se apague el sol ha demostrado ser un auténtico éxito de crítica y venta. Pero también ha levantado una increíble polvareda. Su reaparición, con evidente cambio físico, ha hecho que los medios se centren más en sus retoques estéticos que en su voz, algo tocada por una bronquitis que acarrea desde hace unas semanas.
Pero si hace unos días esta revista descubría, en exclusiva, que una de las canciones del nuevo disco ya había sido interpretada por el grupo Bromas Aparte, ahora es Jass Davael, el que fuera novio de Juan Gabriel, el que cuestiona a la tonadillera. Y es que según ha podido saber Cotilleo.es, el de Torremolinos presentó en 2011 las canciones que Isabel ha vendido como inéditas. Unas composiciones que, según ha confirmado Jass, le escribió el Divo de Juárez y que supusieron el final de la relación de los artistas: «Le sentó muy mal que me compusiera esas canciones».
En concreto, Jass se refiere a Por la señal de la cruz, que estrenó en un concierto y que posteriormente fue grabada en el DVD El Consentido en Vivo: «Pero también está Viviendo mi vida de la que también tuve el privilegio de ser el primer intérprete». Por si fuera poco, Jass acusa de plagio a la tonadillera al asegurar que copió un cambio en la canción Te lo pido por favor, pues él fue quien, cuando presentó la canción, añadió «mamá», como hizo Isabel durante el miniconcierto ofrecido en Aranjuez.