Han pasado ya tres semanas desde que Terelu Campos abandonó Sálvame. Durante este tiempo, la colaboradora se ha sometido de nuevo a una reconstrucción de pecho de la que se está todavía recuperando. Sin embargo, su vuelta a los medios de comunicación ha sido a golpe de exclusiva. Sus compañeros de Sálvame han hablado.
La espantá de Terelu
Aunque resulte gracioso, una tarta fue la culpable del abandono fortuito de las Campos de Mediaset. Pero si tenemos que retomarnos al principio de todo, María Teresa Campos ha sido sin duda la que ha empezado la mala racha de las Campos. La productora fue la encargada de confesar a la periodista que no contaría más con ella. No habría un contrato de renovación por más tiempo. Esto a María Teresa le pilló por sorpresa, al igual que a sus hijas. Este sin duda fue el comienzo del fin para las Campos.
Quién le iba a decir a Carmen Borrego, que una tarta acabaría con su presencia en televisión. Fue durante su participación en Sálvame Okupa donde se produjo uno de los momentos que más se recordarán en el mundo de la televisión. Una tarta lanzada por Payasín en la cara de Carmen fue el motivo para que ésta abandonara repentinamente el concurso. Desapareció por completo de la televisión pero Terelu, encargada de defenderla en plató, tuvo que enfrentarse a miles de críticas en Sálvame Diario. Algo que no soportó: «No entendéis que de la que habláis mal es de mi hermana. No aguanto más». Su silla desaparecía para siempre en este programa. Unas semanas que estamos seguros las Campos no querrán volver a recordar. Tras varias semanas desaparecido, ha vuelto a golpe de exclusiva.
Siguiente: Regresa a los medios con una exclusiva
Regresa a los medios con una exclusiva
Pero parece que después de la tormenta siempre llega la calma y es en lo que está ahora la colaboradora. Asegura que tras su salida de Sálvame, ha tenido días en los que lo ha pasado realmente mal. Ahora, ha vuelto a ser el foco mediático con una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Ha hablado de todo. Entre ellos, de su salida de Sálvame: «Me cuesta mucho recordar esta tarde. Me produce un inmensísimo dolor y una tremenda tristeza por los años entregados», confiesa.
Estas declaraciones contrastan con las confesiones más impactantes sobre su segunda reconstrucción de pecho. Ella asegura que quiere estar bien cuanto antes: «Tengo que empezar a olvidar este infierno. Duermo muy mal a veces tengo pesadillas y me despierto gritando. Afortunadamente el dolor desgarrador se va paliando. La mente humana es muy valiosa», asegura. Aunque en Cotilleo.es ya predijmos que Terelu volvería a golpe de exclusiva, sus compañeros de profesión se han quedado de piedra. No la han perdonado y esto es lo que han espetado de ella en pleno directo.
Siguiente: Esto es lo que han dicho
Esto es lo que piensan sus compañeros de ‘Sálvame’
No hay duda de que la relación que los colaboradores de Sálvame tienen con Terelu es más que tensa. Ha asegurado que acudirá a la boda de Belén Esteban: «¿Cómo no voy a ir? Aunque todavía no tengo vestido», confiesa. Pero parece que hasta los colaboradores con quien tiene más relación, también se han cansado. Una de ellas ha sido Mila Ximénez, quién ha asegurado que Terelu no está haciendo las cosas bien: «Una portada es una beneficio grande, pero se debería poner las pilas para trabajar día a día».
María Patiño ha sido otras de las colaboradoras que ha querido hablar. Hace días que existen los rumores sobre la mala relación que esta tiene con todas las Campos: «Lo ha pasado mal, pero se ha convertido en un hábito de vida el pasarlo mal. ¿Cómo ayudas a alguien que considera que su vida es una mierda?», espetó. Pero estas declaraciones parecen moco de pavo teniendo en cuenta las confesiones que Kiko Hernández hizo sobre ella. «Tú te vas por un tartazo a tu hermana. Parece que la vida no te ha enseñado nada.». Además, Kiko ha dejado entrever que Terelu no ve con buenos ojos que él sea el presentador de Sálvame cuando Jorge Javier no está: «Parece que me haya metido en tu casa y te haya robado los jarrones», espetó.
Siguiente: Así está su actual relación con su madre y su hija
Así es su actual relación con su madre y su hija
Han sido unas semanas muy difíciles para las tres tanto profesional como personalmente. Estamos seguros que más de una bronca ha habido en sus casas pero no hay duda de que las Campos siempre se han apoyado y han permanecido juntas en los peores momentos. Terelu ha confesado que su madre está muy feliz de poder estar a su lado en estos momentos tan complicados: “Mi madre está contenta de verme bien. Todos los domingos viene a comer a casa”.
Su hija, Alejandra Rubio ha sido un apoyo fundamental para ella en estos momentos. La única hija de la colaboradora sigue su contrato con Mediaset. Es la única de las Campos que aún mantiene relaciones con esta productora. A pesar de estos malos momentos y de tener tan solo 19 años, ha sabido cómo llevar esta situación al lado de su madre: “El día de la madre mi hija me mandó un mensaje en el que ponía ‘Mamá, eres la mejor. Te quiero’”. No hay duda de que la relación entre madre e hija va viento en popa. Esperemos que Terelu poco a poco mejore y a podamos ver muy pronto en televisión.