comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

Si hay que buscar un referente de superación el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha concedido una entrevista en la que ha sido muy sincero. Desafortunadamente, se han cumplido todos los presagios.

Un año para olvidar

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

> El pasado año 2018 ha sido sin duda uno de los peores años para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Su hijo Álex acudía a urgencias porque se encontraba muy mal. Un dolor fuerte de espalda fue el motivo por el que el empresario tuvo que acudir al hospital. Sin embargo, un problema sin importancia se convirtió en una enfermedad muy grave. Le diagnosticaron cáncer. Tal y como informó Ana Obregón, se trata de un cáncer inusual en personas de la edad de Álex. Con tan solo 26 años se está enfrentando a una de las peores enfermedades.

La actriz Ana Obregón rápidamente se puso manos a la obra. Buscó ayuda de profesionales y pidió consejo a un oncólogo amigo de su familia. Sin más dilación, viajaron a Nueva York, Allí Álex Lequio permaneció más de seis meses donde fue sometido a varios tratamientos entre las que destaca la quimioterapia. Su aspecto desde entonces desmejoró. Desde el comienzo de su tratamiento, Álex permaneció durante unos meses en el anonimato. Pero desde hace un tiempo. el hijo de Ana Obregón ha estado muy presente en las redes sociales. En más de una ocasión ha asegurado que se encuentra cada vez mejor. Sus padres, en cambio, han mostrado su cara más débil antes los medios.

Siguiente: Un mala racha

Una mala racha para Ana Obregón y Alessandro Lequio

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

> La peor noticia que puede recibir un padre es que tu hijo se encuentre mal de salud. Es lo que les pasó precisamente a Ana Obregón y Alessandro Lequio hace un año. Ambos, son celebrities habituales del mundo del corazón pero, tras recibir esta noticia, han intentado permanecer en el anonimato el mayor tiempo posible. En el caso de Alessandro esto es muy complicado, teniendo en cuenta su colaboración en El Programa de Ana Rosa.

Aún así, ambos han estado al pie de cañón con su hijo. Ana Obregón dejó de lado todos sus proyectos profesionales para estar al lado de su hijo durante todo el tratamiento. Durante un tiempo prefirió no hablar ante los medios. Fueron las redes sociales el lugar donde Ana agradeció todas las muestras de cariño que estaban recibiendo. Un duro golpe qu eno ha sido nada fácil de superar. Pero las buenas noticias llegarían unos meses después. Finalmente álex Lequio confesaba que estaba curado. Aún así, muchos rumores aseguraban ue esto no era del todo cierto. Se cumplen así los peores presagios.

Siguiente: El peor presagio

El peor presagio

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

> Álex Lequio ha concedido en exclusiva una entrevista para la revista Hol en la que ha confesado el presagio que muchos temían. Al parecer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue en tratamiento. Según ha contado él mismo, no está curado al cien por cien de este cáncer. «Tengo que pasar la ITV cada tres meses. Ahora, en mayo, me han puesto la chapita: el coche tira, puede circular. En ese sentido, estoy muy contento», confiesa.

Respecto a si ha terminado su tratamiento, Álex Lequio ha afirmado que no: «Estamos en un momento Netflix… Estamos viendo una serie, y se ha apretado al pause. Ni hemos pasado al siguiente capítulo ni le hemos dado al play. Pero como el mando lo tengo yo, lo que he hecho es abrir la ventana, tirar el mando y ahora vivo mucho más tranquilo, con una sonrisa y para delante», añade. Al parecer, hace unos meses Álex sufrió un pequeño contratiempo, momento en el que le acompañaron sus padres. 

Siguiente: La mala suerte de Alessandro Lequio

La mala suerte de Alessandro Lequio

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

> Para ser sinceros, no ha sido el mejor año para Alessandro Lequio. El colaborador viaja con frecuencia a Roma, donde actualmente reside su familia más íntima, a los que por cierto está muy unido. Sin embargo, hace unos meses, el italiano tuvo que viajar de manera urgente al país donde actualmente reside su hermana. Recibió una llamada de teléfono en el que le alertaban sobre un problema al que debía hacerle frente, tal y como publicó el medio de comunicación LOC.

Al parecer, su hermana Didi Lequio no está pasando por muy buen momento de salud. El colaborador ha evitado cualquier tipo de preguntas acerca de esto pues no está siendo para nada un año fácil para él. Esperemos que poco a poco su hijo Álex pueda superar este tramo tan difícil de la ayuda de sus más allegados. Contínua leyendo para conocer a la nueva ilusión de Álex Lequio

Siguiente: Todo sobre la nueva ilusión de Álex Lequio

Todo sobre la nueva ilusión de Álex Lequio

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

Tras la tempestad siempre llega la calma, y ahora la vida le sonríe. Además, el destino tenía preparada una gran sorpresa para Álex después de su ruptura llena de incógnitas con Francisca González (cuyo nombre real es Raquel Rodríguez). El joven está nuevamente ilusionado. Y aunque prefiere ser cauto e ir poco a poco, cada vez se deja ver con más frecuencia haciendo planes con Carolina Monje. Desconocida para el gran público, hemos podido saber que se dedica al mundo de la hostelería. Ejerce como Directora General del Hotel La Torre del Canónigo, ubicado en la isla de Ibiza. Además, ha tenido una excelente formación que se dividió entre la Universidad de Derby (Reino Unido) y la escuela internacional CMH, ubicada en París, donde cursó un prestigioso máster. Además, habla francés, ingles e italiano.

A pesar de que su carrera es brillante, parece que quiere afrontar nuevos retos. “Estoy buscando un nuevo desafío después de trabajar durante 5 años en el mismo grupo hotelero. Puedo proporcionar diferentes habilidades aprendidas en mi experiencia laboral y en mis estudios”, decía. Una declaración de intenciones que puede deberse a su nueva situación sentimental. Y es, a juzgar por sus palabras, parece que a Carolina le apetece compartir el día a día con Álex y no tener una relación a distancia. De momento todo va por el buen camino. Y es que hemos podido saber que Ana Obregón ya la conoce. Descubre a continuación la opinión de la artista.

Siguiente: Las divertidas palabras de Ana Obregón

Las divertidas palabras de Ana Obregón

Preocupación por Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, al cumplirse los peores presagios

Por todos es sabido que Ana adora y admira a Álex, especialmente ahora que ha podido comprobar que es un auténtico modelo a seguir, un guerrero incansable. Para ella y para mucha gente, es un héroe. Es por eso que no se lo ha pensado dos veces cuando se puso delante de ella la oportunidad de apoyar a su hijo en la apertura de un negocio del que se encarga su empresa. Un acto en el que ha desvelado haber hecho un curioso pacto con el joven que no quiere saltarse bajo ningún concepto.

Así, respondía con una risa nerviosa cuando le preguntaban por Carolina, su nueva nuera. “Voy a hablar solo dos segunditos porque me ha pedido mi hijo que no hable mucho”, comentaba divertida Ana, una de las mujeres más queridas por la prensa patria. Aunque si intervención era breve, dejaba claro que detrás de su sonrisa se esconde un momento brillante. Por fin todos empiezan a ver la luz al final del túnel. “Estoy feliz porque todo va fenomenal. No voy a decir más de esto, solo digo que doy gracias a Dios”, aseguraba.