Era lo esperado. Tras desaparecer por completo del foco mediático y protagonizar una de las salidas más llamativas de la televisión, Terelu Campos ha hecho lo que Cotilleo.es predijo hace un tiempo. Protagonizar una exclusiva con la que nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Así se desarrolló su abandono
> Quién iba a pensar que una tarta sería la culpable del abandono fortuito de las Campos de Mediaset. Todo empezó con la salida fotuíta de María Teresa Campos de Telecinco. La productora no contaría más con ella, no había un contrato de renovación por más tiempo. Esto a la periodista le pilló por sorpresa, al igual que a sus hijas. Quizás esto, sumado a la pésima colaboración de Carmen Borrego en Sálvame Okupa, pudo con Terelu.
Una tarta lanzada por Payasín en la cara de Carmen fue el motivo para que ésta abandonara repentinamente el concurso. Desapareció por completo de la televisión pero Terelu tuvo que enfrentarse a miles de críticas en Sálvame Diario. Algo que no soportó: «No entendéis que de la que habláis mal es de mi hermana. No aguanto más». Su silla desaparecía para siempre en este programa. Unas semanas que estamos seguros las Campos no querrán volver a recordar. Esto se sumó a la operación a la que se tuvo que someter la hija mayor de María Teresa.
Siguiente: Último ingreso hospitalario
Último ingreso hospitalario
> Pero su desaparición de la televisión estuvo marcada también por su inminente ingreso hospitalario. Terelu Campos debía someterse a una reconstrucción de pecho tras enfrentarse hace unos meses a su segundo cáncer de mama. Una operación sin aparente riesgo alguno. Sin embargo, la colaboradora nos ha preocupado a todos ya que su recuperación está siendo bastante más complicada de lo que se pensaba.
La falta de sueño sumado a los problemas profesionales parece que están pasando efecto a la colaboradora. Han pasado ya unas semanas desde que se llevó a cabo la reconstrucción de pecho y desde entonces, solamente hemos visto a Terelu en contadas ocasiones. Las revisiones médicas han sido las citas más ajetreadas que ha tenido la colaboradora. Tras varias semanas de silencia, Terelu Campos ha decidido hablar lato y claro a golpe de exclusiva. Estas han sido las impactantes declaraciones de la colaboradora en la revista Lecturas.
Siguiente: Impactantes declaraciones
Impactantes declaraciones
> Desde que desapareció por completo de la televisión, no se ha sabido nada de Terelu Campos. Su única presencia televisiva fue en en la fiesta celebrada por el XXX anniversario de Telemadrid. Allí lanzó un claro órdago a la cúpula de Sálvame: » Mis mejores años como profesional han estado ligados a Telemadrid«. Mediaset no se ha pronunciado aún al respecto pero estamos seguros de que no les ha sentado nada bien. Pero parece que las predicciones de Cotilleo.es se han cumplido al cien por cien.
Tras su desaparición, este medio aseguró que la colaboradora realizaría una exclusiva en una conocida revista. Una buena forma de volver a os más alto del foco mediático. Las predicciones finalmente se han cumplido y hoy, la protagonista indiscutible de la prensa rosa es Terelu Campos. Sus declaraciones han sido como un jarro de agua fría para todos sus seguidores, que no esperaban que esto se fuese a llevar a acabo. Esto es lo que ha dicho: «Mi reconstrucción de pecho ha sido un calvario. Me han quitado grasa de la tipa y me la han puesto en el pecho. Me han hecho un escote muy bonito.», confiesa. Ha asegurado además que está siendo un proceso de recuperación complicado: «Tengo pesadillas y me despierto gritando», ha confesado.
Siguiente: Su relación familiar tras lo sucedido en Sálvame
Su relación con su madre y su hija
> Han sido unas semanas muy difíciles para las tres tanto profesional como personalmente. Estamos seguros que más de una bronca ha habido en sus casas pero no hay duda de que las Campos siempre se han apoyado y han permanecido juntas en los peores momentos. Terelu ha confesado que su madre está muy feliz de poder estar a su lado en estos momentos tan complicados: «Mi madre está contenta de verme bien. Todos los domingos viene a comer a casa».
Su hija, Alejandra Rubio ha sido un apoyo fundamental para ella en estos momentos. La única hija de la colaboradora sigue su contrato con Mediaset. Es la única de las Campos que aún mantiene relaciones con esta productora. A pesar de estos malos momentos y de tener tan solo 19 años, ha sabido cómo llevar esta situación al lado de su madre: «El día de la madre mi hija me mandó un mensaje en el que ponía ‘Mamá, eres la mejor. Te quiero'». No hay duda de que la relación entre madre e hija va viento en popa. Esperemos que Terelu poco a poco mejore y a podamos ver muy pronto en televisión.