Raquel Bollo, al salir del juicio: «Chiquetete me ha sonreído dentro de la sala»

Son las 17.45 de la tarde del jueves 17 de noviembre de 2016 y ahora mismo acaba de terminar el juicio por la querella criminal que Antonio Cortés Pantoja (Chiquetete) ha interpuesto contra su ex esposa Raquel Bollo en la que le solicita 700.000€, dos años de prisión y dos años de inhabilitación profesional.

El periodista Kike Calleja, en conexión en directo con el programa Sálvame, explica que ha mantenido una conversación con Chiquetete en la que el cantante le comentaba que estaba «muy cansado por las cosas que se estaban hablando durante tantos años». Ha decidido denunciar ahora y no antes porque «la gente por la calle lo increpaba con insultos».

Por su parte, respecto a la actitud de Raquel Bollo dentro de la sala, el compañero comenta que «aunque se le ha quebrado la voz varias veces, se ha mantenido firme y sin llorar. Su declaración ha sido aproximadamente de una hora»

A la salida del juicio, esperaban a Raquel para que interviniese en directo con el programa en el que trabaja y así ha sido. «Sin maquillar y con zapato plano, ¡como si los jueces no viesen la televisión!», comentó Carmen Gahona cuando le preguntaban por cómo había visto a Raquel. Efectivamente, una Bollo mucho más discreta hacía acto de presencia en el que puede ser uno de los días más difíciles de su vida.

Calleja le ha preguntado si había habido cruce de miradas con su ex marido y ella ha respondido que «Chiquetete me ha sonreído. No creo que me haya reconocido porque no creo que me quiera sonreír a mí».

7294_bollochiquetete

Contra todo pronóstico, los compañeros en plató reprochan la actitud de la sevillana. Mila Ximénez ha comentado que a Raquel«le han entregado apoyo constantemente durante los últimos 17 años pero que no entiende los pasos que da. Hay un tema económico que es cierto y es real. Cuando te lleva alguien profesionalmente probablemente te dejes convencer por tu manager», haciendo alusión al representante de La Bollo, el mismo que la ha acompañado al juicio y por lo que ha sido muy criticada.

«¿Cómo habrá hecho las cosas de mal Raquel Bollo que siendo una victima tiene a todos sus compañeros en contra?», pregunta al aire María Patiño. 

Lo único cierto es que Raquel Bollo se encuentra ante uno de los momentos más duros de su vida: un juicio en el que le piden una cantidad estratosférica de dinero, privación de libertad durante dos años y la imposibilidad de seguir trabajando en televisión. La luz al final del túnel está más lejos que nunca…