Tras un tiempo alejada de la vida pública, Miriam Saavedra ha vuelto a la carga. Y aunque lo hace con fuerza y ganas, la joven peruana tiene demasiados frentes abiertos. Además, hay uno en concreto que puede hacer que todo aquello por lo que ha luchado se borre de un plumazo.
Un triángulo que podría volver a la carga
> A pesar de que presume de tener una sólida carrera como actriz y modelo en su Perú natal, lo cierto es que Miriam Saavedra es conocida en nuestro país por algo bien distinto. La joven saltó a la fama dentro de nuestras fronteras por su relación con Carlos Lozano. Aunque lo que de verdad la puso en el candelero fue su enfrentamiento con la ex de su chico, Mónica Hoyos. Un rifirrafe que se ha extendido a lo largo de los años. Su enemistad ha ido en aumento y tanto los platós como las revistas han sido testigo de ello.
Su paso conjunto por Gran Hermano VIP fue la gota que colmó el vaso. Su convivencia fue nefasta y sus caminos se separaron más que nunca. Además, tras el reality también rompieron lazos con Carlos Lozano. Ese curioso triángulo quedó completamente desmontado. Sin embargo, contra todo pronóstico, ahora vuelven a la carga. El que fuera presentador de El Precio Justo y la madre de su hija participan en Supervivientes, donde la armonía reina entre ellos. Eso sí, solo de momento… Porque toda esa tranquilidad está a punto de romperse. Descubre a continuación el motivo.
Siguiente: La sorpresa que prepara Miriam
La sorpresa que prepara Miriam
> Carlos y Mónica están sumando fuerzas para aguantar en la isla. Además, parecen haber firmado la paz por el bien de su hija Luna. De esta manera también matan dos pájaros de un tiro. Y es que dejan fuera de combate a Miriam Saavedra. Lo que ellos no imaginan desde los Cayos Cochinos es que todo podría estar a punto de saltar por los aires. Ambos se las presumen muy felices y están convencidos de que su enemiga común no viajará a Honduras puesto que ya participó en ediciones anteriores, les espera una gran sorpresa.
La princesa inca podría visitar la isla muy pronto. No como participante sino como fantasma del pasado, algo que daría mucho juego. «Yo creo que os voy a dar una sorpresa, pero no puedo decir absolutamente nada», dejaba caer Miriam nada más empezar esta edición del concurso más extremo de la televisión. «Carlos no tiene miedo a verme, pero la otra sí, porque es tan insegura», añadía pícara. Pero tras esa sonrisa de satisfacción se encuentra una mujer muy preocupada. La joven peruana está dispuesta a todo por ganar dinero por el motivo que te contamos en la siguiente página.
Siguiente: Un nuevo enemigo acecha
Un nuevo enemigo acecha
> A pesar de que ahora está volviendo a tener un hueco en televisión, lo cierto es que la popularidad de Miriam Saavedra ha descendido bastante en los últimos meses. De manera simultánea han bajado también sus ingresos. Además, la situación se torna difícil y podría incluso llegar a perder buena parte del dinero que tenía ahorrado. ¿El motivo? Sus exrepresentantes la reclaman dinero por haber incumplido el contrato que tenía con ellos.
Y aunque la princesa inca había intentado correr un tupido velo con esta cuestión, ahora se ha dado de bruces con ella. Antonio Pavón, la persona que se encargaba de gestionar su carrera, ha roto su silencio. En Semana cuenta que Miriam firmó con ellos un contrato y la trajeron a España. «Una vez aquí se desentiende de nosotros y empieza a trabajar con otra gente que no éramos nosotros. Nos dio la espalda», relata este malagueño, que no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Descubre el plan que ha trazado.
Siguiente: La gran inversión de Miriam en peligro
La gran inversión de Miriam en peligro
> Antonio Pavón está convencido de que la justicia le va a dar la razón. De hecho, insiste en que tiene documentos que acreditan que Miriam debía entregarle el 30% de los ingresos. «Ha participado en multitud de programas de televisión, con lo cual ha debido ser remunerada con bastante dinero. La cantidad exacta no lo sé pero supongamos que puede ser entre 50.000 y 60.000 euros, que es una gran cantidad», comentaba a la citada publicación.
Si la justicia finalmente no le da la razón, Saavedra se enfrentaría a una difícil situación. Y es que gran parte de su liquidez la ha invertido en una espectacular casa con vistas al mar en su país. La joven, en un acto de generosidad, ha comprado una vivienda a su madre en Perú. Una transacción que ahora podría estar en peligro.