Para Laura Matamoros fue un palo enterarse que Luis Rollán la había vendido por cuatro euros. La noticia se supo cuando el paparazzo Jordi Martín lo reveló en televisión. Explicó que formaban una sociedad en la que Luis pasaba información de sus amigos famosos y él hacía las fotos.
Rizando más el rizo, Laura y Luis tenían el mismo representante, algo que se había vuelto incómodo para ella. Y más cuando recibió una propuesta indecente de éste donde le decía que si conseguía que Rollán entrara en GHVIP, le daría un 10% de la comisión. El manager ya sabía que Laura iba a dejarle e intentó retenerla con una oferta que la alejó más, si cabe. Al menos así lo ha explicado su padre, Kiko Matamoros, en Sálvame.
Nada más lanzar la bomba, Belén Esteban ha revelado que se había puesto en contacto con el representante de Rollán y que éste negaba lo dicho por Matamoros, quien ha sentenciado afirmando que tiene más información sobre el asunto y que si su hija le autoriza, la contará.
En las últimas semanas se habla de la ausencia de Laura en Hazte un selfie. Según algunos, fue despedida porque no cuajó en el formato. Su padre ha dicho que la realidad es que ella no se sentía cómoda con sus errores. Al parecer, a la joven le costaba mucho leer el autocue y, viendo que no lo hacía bien, decidió abandonar.
Todo indica que Laura quiere dar un giro a su carrera en los medios. Es cierto que desde que se convirtió en ganadora de GHVIP ha trabajado, pero no tanto como muchos auguraron. Ella ha descartado seguir de programa en programa con la polémica familiar y le gustaría hacer otras cosas. De momento, está en el aire cuál será su futuro profesional. Aseguran que se ha puesto en manos de Susana Uribarri para que dirija sus pasos. De ser así, estaría en la órbita de los hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Isabel Sartorius, Norma Duval, entre otras destacadas celebrities.