Es habitual ver a María Patiño en televisión diariamente. Gracias al buen trabajo que ha desempeñado en los últimos años, ha conseguido su principal objetivo: presentar un programa de televisión. Es la encargada de amenizar los sábados y los domingos con Socialité aunque la colaboradora hace días que no aparece en televisión. Este es el sorprendente motivo.
La vida secreta de María Patiño
> Conocemos a María Patiño desde hace muchos años. La colaboradora lleva amenizando las tardes y noches a los telespectadores desde que consiguió sacarse la carrera pero, ¿qué es de la vida personal de María Patiño? Podríamos decir que es de las pocas colaboradoras que todavía guarda algún secreto que otro de su vida personal. Al igual que su compañero Kiko Hernández, a penas cuenta nada relacionado con su familia. Pero hace tan solo unas semanas, en exclusiva en la revista Semana, pudimos conocer un poco más de su intimidad.
Su relación con el actor venezolano Ricardo González es conocida. Ambos llevan saliendo desde hace ya trece años, aunque ninguno tiene intenciones de pasar por el altar. Por suerte no fue él el que protagonizó la portada, sino su hijo. Es posible que a la colaboradora esto no le haya hecho mucha gracia pero con motivo de su 18 cumpleaños, los seguidores María ya conocen como es su papel de madre. Se llama Julio Patiño y es fruto de una relación anterior que mantuvo la colaboradora. Nació en Galicia pero se habría criado en Sevilla, donde siempre ha estado muy protegido. La colaboradora siempre ha intentado que su hijo encontrara «la felicidad plena». Ella parece que sí lo ha encontrado y todo es gracias a su trabajo.
Siguiente: La profesión de María Patiño, en tela de juicio
Su trabajo, en tela de juicio
> María Patiño es, sin duda, una de las colaboradoras que más tiempo lleva ocupando una silla de Sálvame. Pero quedarse en esto sería desprestigiar la mayoría de la carrera profesional de la colaboradora. Creció como profesional gracias a reportear por las calles durante su trabajo en Europa Press. Consiguió poco a poco hacerse un hueco en pequeños trabajos de la televisión. Pero, sin duda, uno de los mejores trabajos que ha realizado como periodista ha sido en Donde estás corazón.
Su fama creció como la espuma. Tanto, que los telespectadores de este programa ya la veían como una auténtica profesional. Pero la fulminación de este programa, debido a los malos datos de audiencia, supuso un gran varapalo para la mayoría de los colaboradores. Sin embargo, María ha sabido sobreponerse y hacerse un hueco en uno de los programas más importantes del prime time actualmente. Hablamos de Sálvame. Aquí ha vivido muchas alegrías pero también muchos encontronazos. Uno de los últimos ha sido con María Teresa Campos y Carmen Borrego. Los rumores sobre su mala relación ya estaban latentes hasta que finalmente se hicieron públicos. Pero, la colaboradora lleva unos días sin aparecer en su trabajo. Este es el verdadero motivo de su ausencia.
Siguiente: El verdadero motivo de su desaparición
El motivo verdadero de su desaparición
> María Patiño es una de las periodistas especializadas en prensa rosa más profesionales. Quizás por eso, Mediaset haya confiado en ella para presentar Socialité. Ella está encantada pero sus seguidores hace días que no saben nada de ella. ¿Habrá decidido abandonar su puesto de trabajo? ¿Tendrá problemas legales que solucionar? La respuesta va a sorprender mucho a todos sus seguidores. La ausencia de María Patiño en Socialité y en Sálvame no es ni más ni menos que una nueva operación estética.
Como leen. La presentadora ha confiado de nuevo en la ciencia y se ha sometido a una nueva operación. Pero, ¿qué se ha operado esta vez? Ni más ni menos que de la nariz. Fuentes cercanas a la periodista han asegurado al medio Jaleos que «María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona adolorida». Está claro que Patiño se toma muy en serio la recuperación y ha preferido estos días descansar y estar en reposo. No es la primera vez que se ausenta de la televisión por este motivo. A continuación, un repaso de todas las operaciones estéticas de la colaboradora.
Siguiente: Todas las operaciones estéticas de María
Sus operaciones estéticas
> Está claro que hemos visto una evolución en el rostro de María Patiño. Quizás sean las exigencias de la televisión las que obligan a los colaboradores a querer mejorar físicamente. Pero de lo que no hay duda es de que la colaboradora se ha sometido en más de una ocasión a una operación estética. «Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales», ha confesado en más de una ocasión. Pues bien. Una de las primeras operaciones a las que se sometió fue un aumento de pecho. Esta fue su justificaicón: «Me he operado el pecho para lucir una imagen mucho más exuberante».
Pero hay más. Tiene «pánico a hacerse mayor» y por eso quiso realizarse varias operaciones en la cara. A parte de la nariz, se realizó un lifting cervical. Es decir, se redujo la papada y se estirilizó el cuello. La presentadora muestra ahora una imagen mucho más juvenil y cuidada. Además de estas operaciones, la colaboradora es una clara defensora de la alimentación sana y ejercicio diario. No hay día que no luzca cuerpazo en televisión. ¿Que operación estética será la siguiente?