comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La bestial traición de Bigote Arrocet a María Teresa Campos y sus hijas

La tranquilidad y la estabilidad se ha convertido en una asignatura pendiente este año para la familia Campos. Sus populares miembros no dejan de acumular disgustos tanto en lo personal como en lo profesional. Además, en medio de esta racha de mala suerte han recibido un inesperado golpe de Bigote Arrocet, algo que complica aún más la situación.

El inesperado declive de tres instituciones de la televisión

La bestial traición de Bigote Arrocet a María Teresa Campos y sus hijas

> María Teresa Campos es sinónimo de historia de la televisión. Aunque no fue este medio en el que dio sus primeros pasos sino en la radio, la pequeña pantalla es lo que la lanzó al estrellato. Durante décadas ha sido considerada toda una institución en la pequeña pantalla. Una profesional con la que todos querían trabajar. Compartir plató con ella era sinónimo de éxito, un auténtico trampolín. Además, su amistad con algunas de las personalidades más ilustres de nuestro país ha hecho posible que la periodista haga entrevistas inolvidables.

Sus hijas decidieron muy jóvenes seguir los pasos. Así, Terelu Campos, la mayor, se convirtió pronto en una presentadora de moda. La malagueña ha ejercido de maestra de ceremonias de programas de mucho éxito como Con T de tarde, La Granja… Por su lado, la menor del clan, Carmen Borrego, también ha trabajado en la televisión. Eso sí, en su caso como directora. Pero cuando las tres aceptaron en 2016 protagonizar el reality Las Campos, todo cambió. Esa credibilidad que habían trabajado durante tanto tiempo se esfumó a raíz de este show. Las tres rubias más famosas de España no se imaginaban que tres años después las consecuencias de este espacio seguirían coleando. Descúbrelas a continuación.

Siguiente: Un cambio de rumbo y una puñalada

Un cambio de rumbo y una puñalada

La bestial traición de Bigote Arrocet a María Teresa Campos y sus hijas

> En abril de 2017 María Teresa Campos recibía un duro mazazo: Mediaset decidía quitar de la parrilla Qué tiempo tan feliz. Y aunque prometían buscarle otro espacio a la mayor brevedad posible, aquellas palabras se las llevó el viento. El pasado mes de marzo su contrato con la cadena de Vasile terminaba. Tras varias reuniones, le hacían saber que no había posibilidad de renovación. Algo que sentó como un jarro de agua fría a la presentadora, quien llevaba dos décadas unida profesionalmente a Telecinco. Ella quería despedirse con un espacio de entrevistas que nunca ha llegado. Llegados a este punto, intentó que las excelentes condiciones de su ya extinto contrato pasaran a sus hijas.

Lo que no podía imaginar la Campos es que sus negociaciones caerían en saco roto y tras su marcha de Mediaset llegaría la de sus hijas. Carmen Borrego anunciaba su salida voluntaria de Sálvame, donde se sintió menospreciada y vapuleada por sus compañeros. Después de ella era Terelu la que dejaba el espacio de La Fábrica de la Tele harta de la actitud de los colaboradores con su hermana. Parece que el futuro de las tres mira ahora hacia otras cadenas como Televisión Española o Telemadrid. Con lo que no contaban es con que alguien muy cercano a ellas seguiría dando contenido a la cadena que tantos disgustos les ha provocado en los últimos tiempos. Sigue leyendo y sabrás de qué se trata.

Siguiente: El inesperado ataque que empeora la situación de las Campos

El inesperado ataque que empeora la situación de las Campos

María Teresa Campos

> Parece que para Bigote Arrocet la amistad está, en algunas ocasiones por encima del amor. A pesar de que su familia política lo está pasando mal a causa de sus desencuentros con Mediaset, él ha sorprendido anunciado que vuelve a colaborar con la cadena. El humorista es uno de los entrevistados que veremos en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Para más inri, el chileno no visitará la casa de Bertin Osborne sino que le abrirá las puertas de la mansión que María Teresa Campos posee en Molino de la Hoz. Así, le enseñará alguno de los rincones, compartirá con él anécdotas de su día a día dentro de esas cuatro paredes… Eso sí, ella no participará bajo ningún concepto en el programa. Edmundo compartirá protagonismo únicamente con dos de sus amigos, La Bombi y Poty Castillo.

Esta entrevista podría aumentar aún más las tiranteces que existen en estos momentos entre Arrocet y las Campos. A María Teresa no le gustan nada los constantes viajes que él está haciendo al otro lado del charco. Algo que está haciendo que su relación se enfríe y sus discusiones vayan en aumento. Como cabía esperar, Terelu y Carmen dan la razón a su madre y sufren por verla mal. Además, aunque se han esforzado por mostrar cordialidad, la realidad es que ellas han tenido también varios desencuentros con Edmundo. A continuación te contamos los más llamativos.

Siguiente:  Los momentos en los que se ha tensado la cuerda

Los momentos en los que se ha tensado la cuerda

La bestial traición de Bigote Arrocet a María Teresa Campos y sus hijas

> Terelu y Carmen nunca vieron con buenos ojos este romance con el que su madre vivía una segunda juventud. No se fiaban de las intenciones reales de Edmundo Arrocet. De hecho, aunque le dieron un voto de confianza, pronto las cosas saltaron por los aires. Unas fotos del humorista entrando y saliendo de su piso de soltero con otras mujeres encendieron la mecha. «Provoca el sufrimiento de mi madre y en el momento que provoca el sufrimiento de mi madre provoca el mío. Edmundo no es ningún santo», aseguraba la hija mayor de María Teresa.

Posteriormente las aguas se calmaban por el ictus de la andaluza, en el que Edmundo estuvo a su lado de manera incondicional. Pero una vez que el susto acabó, todo volvió a ser como al principio. De hecho, cuando él presentaba este invierno su primera colección de moda, ninguna de las Campos iba a apoyarle. «Llegué tarde a casa por la tarde y estaba lloviendo. Edmundo me dijo que no fuera, que hacía frío», decía la matriarca del clan. Pero sus hijas no solo no excusaban su ausencia sino que aseguraban que se debía a que no estaban invitadas al desfile, del que no tenían constancia alguna. Por si esto fuese poco, en la revista Corazón entrevistaban a Bigote recientemente y le preguntaban cómo invierte el tiempo que pasa con las Campos. «Yo me borro porque me encanta que hablen entre ellas», explicaba. Algo que deja patente que su relación se limita a lo estrictamente necesario