Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. Hace unos días se sometió, de nuevo, a una operación quirúrgica sin aparente peligro alguno pero que está mermando la paciencia de la colaboradora. Su primera reaparición ante los medios tras lo ocurrido, no ha sido la más deseable posible. Siga leyendo y entenderá el por qué.
Sin apoyos en televisión
> Desde que se despidió con un tajante «hasta nunca», Terelu Campos no ha vuelto a pisar un plató de televisión relacionado con Mediaset. La cadena que, sin duda, tantas alegrías y tristezas le ha dado. Para ella, «los mejores años de su profesión» han sido en Telemadrid, cadena donde colabora. Pero, no hay duda de que en Sálvame, las Campos han sabido sacar mucha rentabilidad profesional. Ahora, parece que ninguna quiere tener algo que ver con este programa y por eso, se están quedando sin apoyos.
El primero en hacer notar su enfado ha sido Kiko Hernández, con quién, estamos seguros ya no mantiene ninguna relación de amistad. Esto es lo que dijo hace unos días el colaborador: «Terelu lo que quiere es que la den un programa y como no se lo dan, está reventadita», espetó. Unas declaraciones que corroboraron sus compañeros, al no decir nada al respecto. Pero, sin duda, las declaraciones que más sorprendieron fueron las de Mila Ximénez. La periodista es muy amiga de las Campos pero parece ser que también se ha cansado: «No entiendo por qué no queréis hablar con nosotros y luego hacéis declaraciones a otros compañeros». Está claro que Terelu junto a su madre y hermana, se está quedando sin apoyos. Aunque, ahora, lo más importante para ellas, es la recuperación de la hermana mayor de las Campos.
Siguiente: Así se encuentra actualmente Terelu Campos
Última hora sobre el estado de salud de Terelu Campos
> Que no está pasando por su mejor momento profesional es evidente pero, Terelu Campos se encuentra ahora en proceso de recuperación. Hace unos días se sometió a una reconstrucción de pecho. Una operación sin aparente peligro alguno pero cuya recuperación está costando y mucho a la colaboradora. No consigue descansar y uno de los requisitos fundamentales para que todo vaya bien, es el sueño. Su hermana, Carmen Borrego, ha sido la encargada de hablar ante los medios sobre el estado de salud de su hermana: «Está todo bien. Era una operación programada y ha salido todo como se esperaba. Ella está bien», confesó.
Pero el estrés, la salud y el trabajo han sido fundamentales para que Terelu esté viviendo unas semanas muy complicadas. Y aunque cada vez cuente con menos apoyos en televisión, siempre está rodeada de familiares muy cercanos. Su hermana, su madre y por su puesto, de su hija, Alejandra Rubio, son las encargadas de amenizar sus días de recuperación. Salen a pasear, a la compra e incluso de shopping. Ha sido en este momento donde Terelu ha hecho su primera reacción pública. Aunque para ser sinceros, no ha sido la más deseada.
Siguiente: La reacción de Terelu al reaparecer ante los medios
Reacciona así ante su primera reaparición pública
> Algunos de los colaboradores de Sálvame están acostumbrados a vivir con cámaras y fotógrafos en las puertas de sus casas. Como por ejemplo Belén Esteban, que se ha visto obligada a posponer su viaje de novios por miedo a que la prensa le siga. Con Terelu pasa igual. Tras su abandono fortutito de Sálvame y su reconstrucción de pecho, Terelu Campos es la colaboradora que más interés acapara estas semanas. Por eso, ha sido captada por los medios mientras salía de compras con su hermana, Carmen Borrego.
En un principio, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado cordial al responder sobre su actual estado de salud. Pero parece que las preguntas incomodaban cada vez más a Terelu que ha terminado por ensuciar su primera reaparición pública con esta contestación: «Sabéis perfectamente que no se puede grabar dentro del establecimiento pero os da exactamente igual y no me parece bien», espetó. El portazo que vino después terminó por definir cuál es su actual relación con la prensa. Muchos son los rumores que existen acerca de su vuelta a los platós, aunque por el momento, no hay ninguno totalmente verídico.
Siguiente: El futuro profesional de Terelu
Su futuro profesional, en vilo
> Desde que hace unas semanas desapareció «para siempre» del plató de Sálvame, se desconoce qué será de su futuro en el mundo de la televisión. Algunos piensan que próximamente Terelu protagonizará una de las portadas con más tirada del momento. Donde contará con pelos y señales qué es lo que realmente sucedió y que será de su futuro profesional. Aunque esto todavía no se ha confirmado al cien por cien, Joaquín Prat fue el primero en soltar un órdago en pleno directo: «Me ha dicho un pajarito el futuro profesional que pueden tener las Campos en Telecinco. Pero no puedo decir nada más».
Pero donde es seguro que siga su colaboración es en Huellas de Elefante, uno de los programas estrellas de Telemadrid. Por su parte, Carmen Borrego soltó hace relativamente poco una pista. Asegura que no le importaría trabajar para Raúl Prieto, actualmente director de Viva la vida. ¿Y María Teresa Campos? La periodista estaría en negociaciones para firmar un contrato con la cadena pública. Un sorprendente giro profesional que no tendrá desperdicio alguno. Esperemos que sean las propias Campos las encargadas de anunciar cuál será realmente su nuevo papel en la televisión.