Es la única hija que Kiko Matamoros y Makoke tienen en común. Se llama Anita Matamoros y estamos seguros de que la conocen. Actualmente tiene 18 años, se encuentra en Italia estudiando diseño y moda pero, además, trabaja para las redes sociales. Es influencer y muchas marcas confían en su imagen para promocionar productos. Pero su trabajo corre peligro.
Anita Matamoros se ha convertido en una de las protagonistas en las últimas horas. La ruptura de sus padres, Kiko Matamoros y Makoke, marcó un antes y un después en su vida. Sin embargo, ha sabido sacarse las castañas del fuego y ha cumplido uno de sus sueños. Viajar hasta Italia para cursar diseño y moda. Más concretamente en Milán donde, además de estudiar, dedica gran parte del tiempo a publicar su día a día en su canal de Youtube. Ya cuenta con una gran cantidad de seguidores.
Son precisamente las redes sociales las culpables de que ahora, Anita Matamoros esté en tela de juicio ¿Qué ha pasado? Ha sido acusada ni más ni menos que de engañar a todos sus seguidores promocionando una marca de maquillaje que ni ella misma ha probado. Una acusación un tanto fuerte con la que ha tenido que lidiar en las últimas horas. Una fotografía promocionando una marca de rimel ha causado revuelo en todas sus redes sociales. ¿Se quedará sin trabajo? ¿Dejarán de confiar en ella como influencer?
Su relación con su padre, Kiko Matamoros
Muchos son los rumores que existen acerca de la mala relación que Kiko Matamoros mantiene con sus hijos. Tras su ruptura con Makoke, el colaborador vivió un momento de enfrentamiento con Anita. Su relación paternofilial empeoró aunque finalmente mantienen una muy buena relación. Tanto es así que incluso el propio Kiko ha aparecido en algún que otro vídeo del canal de Anita. Esperemos que esta relación siga igual de estable que hasta ahora.