Se ha convertido en uno de los personajes-reclamo de los programas de televisión. Desde su paso por Gandia Shore, la valenciana acumula una larga lista de espacios en los que ha colaborado con mayor o peor fortuna. Su éxito le llevó, incluso, a sacar un single al mercado con el que consiguió hacerse de oro, a pesar de que recibió fuertes críticas. Pero, ¿por qué amarla cuando podemos odiarla? Estas son las 10 razones para hacerlo.
Estamos hartos de que Ylenia Padilla repita constantemente ¿vale? Nos recuerda indistintamente a Belén Esteban y eso no es bueno.
No nos gusta que Ylenia se crea con la suficiente capacidad como para menospreciar a otras personas. Ocurrió con Alba Carrillo en el Debate de Gran Hermano y provocó un tsunami que la dejó fuera de combate.
Ylenia se cambia más de peinado que de pinta labios. No encuentra su estilo. Quiere ser pija pero solo es, como ella ha reconocido, una auténtica choni.
Su canción fue una auténtica farsa. Los compañeros de Cazamariposas sacaron un audio en el que, más que cantar, Ylenia daba gritos a un micrófono.
No nos gustó cómo acabó Ylenia enfrentándose a Fede, el novio italiano que tuvo gracias a GHVIP. Bueno, tampoco cuando acabó con Suso. ¡Vaya formas!
Ylenia preocupó a sus seguidores con una bajada de peso realmente asombrosa. Ella lo justificó diciendo que es víctima del Síndrome del intestino irritable. Ahora ya ha engordado otra vez.
Ylenia ha sido catalogada como irresponsable. Sus constantes desplantes en los bolos le obligaron a tener que tomarse un tiempo sin trabajar.
No puede ser emotiva, solo polémica. Donde ve posibilidades de enfrentamiento, Ylenia se mete de lleno. Lo de menos es el tema y si es verdad o mentira.
¿Alguien puede decirle que las extensiones NO están de moda?