No importa la distancia ni tampoco el hecho de estar incomunicado. Carlos Lozano, desde su estancia en Supervivientes, ha lanzado un órdago a Miriam Saavedra, con la que queda bastante claro que no hay vuelta atrás posible. Descubre en qué consiste esta venganza y cómo ha reaccionado la princesa inca ante esta sorprendente noticia.
Una cordialidad que podría saltar por los aires
> Nada más pisar tierra firme tras saltar del helicóptero de Supervivientes, Carlos Lozano dejó claro que llegaba al concurso «soltero y dolido». De esta manera, el que fuera presentador de El Precio Justo dejaba claro que no sigue teniendo ningún sentimiento hacia su ex, Miriam Saavedra. Por supuesto, con esta afirmación también desmentía los rumores que apuntaban a que la peruana y él se habían dejado ver juntos y en actitud cariñosa en un centro comercial poco antes de poner rumbo al citado reality.
Con Mónica Hoyos, la otra mujer que ha marcado su vida, las cosas han sido distintas. Sus peleas han sido monumentales en los últimos tiempos, pero cuando se reencontraron en la isla las cosas entre ellos se desarrollaron con bastante amabilidad. En estos primeros días en los Cayos Cochinos tampoco han discutido el uno con el otro. Parece que ambos quieren llevarse bien en el concurso para evitar disgustos a su hija, Luna. Además, aliarse les viene bien para derrocar a su enemiga común y sacarla del foco mediático. Lo que no saben es que Miriam tiene su propia estrategia puesta en macha. A continuación, los detalles.
Siguiente: El sonado regreso de Miriam Saavedra
El sonado regreso de Miriam Saavedra
> En las últimas semanas ha mantenido un perfil bajo. Parecía que Miriam Saavedra había caído en el olvido ya que no aparecía en televisión ni tampoco contaban con ella para hacer bolos o para conceder entrevistas en distintas publicaciones. Se iba deshinchando poco a poco tras una meteórica subida. Pero la princesa inca ha regresado con más fuerza que nunca. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP ha repuesto fuerzas en su Perú natal y ha vuelto con ganas de comerse el mundo, de meterse de nuevo a la audiencia en el bolsillo.
La joven ocupa una silla de tertuliana en Sálvame, donde antaño tuvo su propio espacio. Además, han contado con ella para comentar el concurso en Supervivientes: Tierra de nadie. Un espacio presentado por Carlos Sobera en el que el primer día ya tuvo un gran protagonismo. Cabe recordar que ella también concursó en Honduras, donde dice que pasó tanta hambre que incluso comió tierra. Pero ahora lo que más morbo genera no es recordar su experiencia sino valorar el concurso de sus archienemigos. Algo que tiene unas inesperadas consecuencias que te explicamos en la siguiente página.
Siguiente: Unos nuevos rivales a batir
Unos nuevos rivales a batir
> A pesar de que dice que su relación con Carlos Lozano es ya cosa del pasado y ella ha iniciado una nueva etapa, Miriam Saavedra parece que no consigue pasar página. O quizá no le interesa desvincularse de ese triángulo amoroso que tanta rentabilidad le ha dado. Durante su paso por el plató de Tierra de nadie, no lo dudó ni un instante y cargó contra el que ha sido su pareja varios años. «Le gusta sentir que dos mujeres se han estado peleando por él», aseguraba.
Sin embargo, estas y otras frases que dedicó al hombre que le abrió las puertas de la televisión patria, puede que no vuelvan a repetirse. A pesar de que Carlos desconoce lo que Miriam está diciendo sobre él, su familia sí que está pendiente. Además, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. No quieren que Saavedra tiña de negro el concurso que tanta ilusión le hace al madrileño. Así, se han mostrado tajantes y han anunciado medidas legales contra la peruana. «Hizo unos comentarios inadecuados, y su familia me ha pedido que hable. Le vendrá una demanda de la familia», comentaba en primicia Rafa Catena, defensor e íntimo amigo de Lozano. Descubre el As que tiene ella guardado bajo la manga.
Siguiente: Un futuro cargado de incertidumbre y sorpresas
Un futuro cargado de incertidumbre y sorpresas
> Miriam Saavedra no está dispuesta a caer en el olvido mediático. Además, necesita seguir teniendo ingresos. Y es que, además del problema legal que se acaba de buscar con la familia de Carlos, también tendrá que visitar los juzgados por una demanda que interpusieron contra ella los que fueran sus representantes. Estas personas gestionaron durante un tiempo su carrera en España e insisten en que la peruana les debe dinero. Además, creen que tienen el juicio ganado porque dicen poseer la documentación que lo acredita.
Los rumores apuntan a que la joven no solo participará en la actual edición de Supervivientes comentando el concurso sino que jugará un papel importante. Son muchos los medios que se atreven a vaticinar que Miriam pisará los Cayos Cochinos convertida en la fantasma del pasado. Algo que cobra aún más fuerza tras dejar caer el otro día que no solo no está vetada por Mónica Hoyos sino que tiene una sorpresa preparada de la que no le permiten decir nada.