comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros no deja de ser actualidad. Desde que terminó su larga relación con Makoke, sus diferentes líos amorosos han estado en el foco mediático. Su actual pareja, Marta López, es sin duda una de las chicas que más está dando de qué hablar. Su edad ha sido muy llamativa para los telespectadores pero más llamativo es enterarse de la relación que mantenía con los familiares de su actual novio. Un nuevo dato ha salido a la luz. ¿Acabará con su relación amorosa? A continuación se lo contamos.

Kiko Matamoros, el rompe corazones

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Si hay algo que caracteriza a Kiko Matamoros es su capacidad para enamorar a las mujeres. Poco a poco ha sabido ganarse una silla en televisión y ahora se podría decir que es uno de los colaboradores clave de Sálvame. Su facilidad para contar cosas de su vida privada contrasta mucho con sus inicios en la tele. De su relación con Marian Flores, hermana de Mar Flores, a penas se conoce detalle. Fruto de su relación tuvieron cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Pero el amor se acabó y tan solo unos meses después de su ruptura, se hizo pública su relación con Makoke.

Una relación que duró ni más ni menos que veinte años. Ha sido la más duradera del colaborador. Fruto de ella, nació Anita Matamoros, con quien actualmente mantiene una muy buen relación paternofilial. Pero dos años después de darse el ‘sí, quiero’, Kiko Matamoros y Makoke anunciaron públicamente su separación. Un jarro de agua fría para muchos de sus seguidores que no imaginaban que esto pudiera suceder. Pero ambos están completamente recuperados de la ruptura. Makoke mantiene actualmente una relación sentimental con Tony Spina. Por su parte, Kiko ha vivido una ruptura más. Cristina Pujol fue la tercera mujer en discordia con quién tan solo estuvo saliendo tres meses. Pero una nueva mujer ha enamorado al colaborador. Hablamos de Marta López. La chica que más está dando de qué hablar por estas fotografías al desnudo.

Siguiente: Las fotografías al desnudo de Marta

Las fotografías al desnudo de su pareja Marta López

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Es la pareja de Kiko Matamoros que más está dando de qué hablar. Su diferencia de edad es muy llamativa. Marta tan solo tiene 21 años y actualmente trabaja como modelo e influencer. Ella todavía no ha dado declaración alguna ante las cámaras pero no deja de ser actualidad ¿Por qué? Kiko Matamoros ha sido el defensor oficial de su actual chica. Tanto que incluso se ha peleado en pleno directo con su hijo Diego. El problema: unas fotografías al desnudo de Marta que están recorriendo las redes sociales.

Diego Matamoros aparecía por sorpresa en Sálvame para asegurar que ya conocía a Marta López antes de que saliera con su padre. Al parecer, las redes sociales fueron las vías por las que la modelo contactó con el hijo de su actual novio. «Marta intentó estar conmigo hace tres años. Lo único que busca la joven es estar con el apellido Matamoros«, confesaba. Pero no solo fueron estas declaraciones lo que más daño hizo a Kiko. Enseñó a los colaboradores unas fotografías «calientes» y sin aparente ropa alguna que Marta le envió sin reparo alguno. Tras esto, las declaraciones de su padre no se hicieron de rogar. En exclusiva para Cotilleo.es, el colaborador hablaba por primera vez de ello: «No creo que Diego vaya más a plató porque eso que enseñó es un documento que está denunciado. Existe una documentación policial que está abierta y ahora mismo, enseñarlas es un delito. Así que no creo que quiera cometer dos delitos», sentenciaba. Pero Javier Tudela también ha querido unirse a esta polémica. Esto es lo que ha dicho sobre Marta.

Siguiente: El tercero en discordia

Javier Tudela, el tercero en discordia

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Si no tenían suficiente con las declaraciones que Diego Matamoros soltó en pleno directo, una tercera persona más se ha unido a lo que ya se está convirtiendo en un circo. Hablamos de Javier Tudela, hijo de Makoke, con quien actualmente el colaborador no tiene ninguna relación. Acudió al plató de Sálvame para afirmar un dato que podría acabar con la relación que mantiene con Marta López. Y es que hasta el momento se desconocía totalmente que la modelo pudiera tener algún tipo de relación con la que fuera familia de Kiko Matamoros. El hijo de Makoke ha lanzado un dardo que también ha sido muy inesperado para el colaborador.

«Mi madre y Marta ya se conocían de antes. Mucho antes de que se convirtiera en novia de Kiko. Es gracioso, me acuerdo cómo Marta le decía a mi madre lo guapa y espectacular que le parecía». Unas declaraciones que dejaron helados a los allí presentes. Al parecer, Makoke fue quien contrató a la modelo para que luciera unos productos que hoy en día está presentando. Ni más ni menos que unos sujetadores. Con estos datos, resulta muy complicado pensar que Marta ha intentado por todos los medios formar parte de la comedia mediática de las últimas horas. Pero hay un dato más. Javier Tudela también la conocía: «Yo tengo buena relación con ella. He coincidido con Marta porque trabajaba en una discoteca de Madrid. He ido a esa discoteca y he tratado con ella y con su exnovio». ¿Qué dirá Kiko de todo esto? Lo que está claro es que actualmente Kiko sólo puede contar con su hija Laura Matamoros.

Siguiente: La relación de Kiko Matamoros con sus hijos

Así es la actual relación que Kiko Matamoros tiene con sus hijos

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Aunque el amor es el tema principal por el que Kiko Matamoros está siendo noticia, lo cierto es que su relación con sus hijos también llama mucho al atención. Sobretodo porque los telespectadores se sienten engañados. El último evento más llamativo fue la boda de Diego Matamoros con Estela Grande. Se celebró el pasado año y por aquel entonces, todo eran risas entre los Matamoros. Kiko acudió como invitado a la boda de su hijo. Y Laura fue la encargada de llevar al altar a su hermano como madrina. Pero parece que esto ya ha pasado a la historia.

Ni Kiko Matamoros se habla con Diego, ni Laura con su hermano. Aunque afortunadamente, el colaborador sí que mantiene una muy buena relación con su hija Laura. Ésta ha preferido nodar declaraciones sobre la relación sentimental de su padre. Ahora, está centrada en conocer a fondo a su nueva pareja, el influencer Daniel Illescas. Pero con Anita Matamoros, el colaborador también ha tenido sus más y sus menos. Tras la separación de Makoke y Kiko, Anita fue la más perjudicada. Durante unas semanas no dirigió la palabra a su padre aunque parece que finalmente ambos tienen muy buen relación paternofilial. ¿Qué será lo siguiente ne la vida de los Matamoros?