De mal en peor, así va Bertín Osborne. El cantante y presentador solo acumula problemas y disgustos en los últimos tiempos. Las cosas no terminan de salirle bien ni en lo personal ni en lo profesional. En este sentido desvelamos un secreto que pone en evidencia que el futuro del andaluz no es muy prometedor. ¡Se avecinan serios problemas!
Una inesperada caída en picado
> Desde que decidió dedicarse al mundo del espectáculo, Bertín Osborne gozó de un gran respaldo por parte del público. Llenaba conciertos gracias a su música, se lo rifaban para programas de televisión y obras de teatro… Norberto Ortiz, como se llama en realidad, ha sido siempre un galán, un eterno seductor. Además, la suerte no solo le sonreía en lo profesional sino también en lo personal. Durante décadas estuvo casado con Sandra Domecq, con la que tuvo tres hijas. Y aunque aquello acabó, ambos conservaron una bonita amistad. Después de ella llegó Fabiola Martínez, con la que también ha formado una familia gracias a la llegada de Kike y Carlos.
Sin embargo, las cosas se están torciendo. En los últimos meses Bertín se está encontrando con numerosas trabas. Por un lado, lo ha pasado realmente mal con las delicadas operaciones de su hijo Kike, aquejado de una lesión cerebral. Además, en el terreno laboral se está encontrando con inesperadas trabas que marcan el final de unos años gloriosos. A continuación, un significativo detalle que demuestra que Osborne tiene ante sí un futuro muy poco halagüeño.
Siguiente: Bertín acumula problemas y va de mal en peor
Bertín acumula problemas y va de mal en peor
> Cuando Bertín Osborne aterrizó en Televisión Española para entrevistar a personajes famosos en el programa En la tuya o en la mía los espectadores se volcaron con él. Fue uno de los espacios más vistos en la historia de la cadena pública. Sin embargo, cegado por su ambición de ganar más dinero, hizo un cambio. En su segunda temporada se mudó a Mediaset, marcándose aquí el inicio de su declive. Las cifras de audiencia se fueron reduciendo poco a poco hasta llegar al punto en el que estamos ahora, cuando su programa no hace más que dar tumbos. Han intentado hacer un especial de Mi casa es la vuestra con distintos líderes políticos que no ha arrojado lo datos esperados. El marido de Fabiola Martínez cotiza a la baja.
Desde la cadena de Vasile intentaron captar audiencia recurriendo a Youtube. En esta plataforma convertían al aristócrata en protagonista de Bertín lo hace mejor; unos tutoriales acerca de cómo hacer distintas tareas del hogar. Unos contenidos sobreactuados que han resultado ser un auténtico fiasco. De hecho llevan ya dos meses sin publicarse. Osborne no termina de convencer, lo que hace es forzado y nada creíble. Llegados a este punto se enfrenta a una prueba de fuego. Ha puesto toda la carne en el asador para buscar a invitados potentes a los que entrevistar. Un intento desesperado de seguir con el programa. Si no cumple con lo esperado, perdería la oportunidad de renovar su contrato con la cadena. Algo que supondría un auténtico mazazo para su dañada economía, de la que lo sabemos todo. Sigue leyendo y descubre su realidad.
Siguiente: Su economía, en el punto de mira
Su economía, en el punto de mira
> La actual situación económica de Bertín Osborne no es tan boyante como antes. Más bien es complicada. Según las cuentas presentadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso en exclusiva Cotilleo.es, tiene unas deudas altísimas que sumadas superan los tres millones de euros. Analizando sus movimientos vemos que, dentro de las empresas que tiene destaca una Corporativa Eucanor S.L. Con esta sociedad ha alcanzado beneficios de medio millón de euros, pero mantiene una deuda de 697.000 euros.
Por su parte, en las Bodegas Conde de Donadío de Casasola, una de as que más alegrías le ha dado, tiene un ingreso de 600.000 euros derivado de la venta de una propiedad. Pero ni siquiera esto les salva. Tras forrarse vendiendo sus productos, ahora conservan una deuda de 1.37 millones de euros. Además, en Bertín Osborne Intermediaciones ha perdido 57.000 euros que se suman a la deuda que acumula de 1.63 millones de euros. Descubre de qué manera intenta dar la vuelta a esta complicada situación.
Siguiente: El último intento por reflotar
El último intento por reflotar
> Ante este momento de incertidumbre en el que puede pasa cualquier cosa, Bertín ha decidido cubrirse las espaldas y no desaprovechar la oportunidad de sumar los máximos ceros posibles a su cuenta corriente. Así, ha dado un nuevo impulso a su carrera musical. Ha regresado a sus inicios y ha optado por algo que siempre le ha funcionado, un valor seguro. En este sentido, Está sumergido en una larga gira que ha dividido entre España y América Latina. Ahora estos compromisos le han llevado hasta México, donde dice sentirse como en casa. De hecho, Osborne se define como «un mexicano nacido fuera del país”.
En una rueda de prensa concedido en país azteca desvelaba en primicia que ya está visitando el estudio de grabación. Allí está preparando un nuevo disco en el que reúne las canciones más emblemáticas de su carrera. Además, pone toda la carne en el asador con una importante apuesta. Y es que en él canta rancheras a dúo con Vicente Fernández o Shaila Dúrcal, entre otros. ¿Conseguirá Bertín renacer de sus cenizas? Solo el tiempo y el público tienen la respuesta.