En estos días en los que la marcha de Terelu de Sálvame es uno de los temas más extendidos, la presentadora está recibiendo numerosas críticas pero también mensajes de ánimo. En este sentido, Toño Sanchís se ha erigido como uno de sus defensores y le ha dado un consejo que, a buen seguro, marcará para siempre el devenir de los acontecimientos.
Una trayectoria con altibajos
> Como dice el refrán, “de tal palo, tal astilla”. Terelu Campos, cuyo nombre real es Teresa Lourdes, creció en un ambiente periodístico. El hecho de que sus padres trabajaran en la radio hizo que ella sintiera pronto ese gusanillo y decidiera probar suerte en el mismo mundo que sus progenitores. Así, la malagueña comenzó su andadura en las ondas para más adelante dar el salto a la televisión. Un momento que marcó un antes y un después para ella. Y es que por todos es sabido que cuando te pones delante de millones de espectadores tu vida cambia para siempre.
La hija mayor de María Teresa Campos empezó a tener identidad propia y a ser un gran reclamo. Los productores y directores de programas se la rifaban puesto que era un valor seguro. En este sentido cosechó un gran éxito durante su temporada en Telemadrid, la cadena autonómica de la capital. Con T de tarde es uno de los hitos de su currículum. Por supuesto, el otro punto fuerte es Sálvame. En el buque insignia de La Fábrica de la Tele ha vivido algunos de los mejores momentos personajes y profesionales. Pero también los peores. En ese plató ha confesado en dos ocasiones haber sido diagnosticada de cáncer, un durísimo mazazo para ella. También este lugar le ha hecho vivir sus días de trabajo más tensos. Descubre los insospechados límites a los que ha llegado Terelu.
Siguiente: Terelu, la gran damnificada del comportamiento de su familia
Terelu, la gran damnificada del comportamiento de su familia
> La familia es lo primero, y más para las Campos, que son una piña. Lo que le pasa a su círculo le duele a Terelu casi más que lo suyo propio. Es por eso que ha tomado la radical decisión de abandonar Sálvame. Es cierto que los compañeros de programa siempre han demostrado tenerla un gran cariño. La han apoyado en sus momentos más difíciles y han sido un hombro en el que llorar. Sin embargo, a la presentadora no le sienta nada bien que con su hermana la actitud sea opuesta. Con la menor de la familia cree que han ido a cuchillo. Carmen Borrego se ha convertido en el objetivo de las criticas, especialmente tras su paso por Sálvame Okupa.
En este reality exprés recibió un tartazo de Payasín que la obligó a visitar el hospital, donde le recomendaron reposo. Esto hizo que no acudiera a la gala final. Sin embargo, sí que se fue de vacaciones de Semana Santa. Este controvertido comportamiento ha hecho que Terelu tuviera que dar la cara por ella y escuchar maliciosos comentarios de los que creía sus amigos. «Para vosotros no es nadie y sé que os da igual. Pero esa de la que habláis es mi hermana y no lo voy a tolerar», aseguraba entre lágrimas. En este sentido, tomaba la decisión de poner fin a su etapa en el programa. Descubre el consejo más significativo que ha recibido tras ese anuncio.
Siguiente: El aviso de alguien que ha pasado por lo mismo
El aviso de alguien que ha pasado por lo mismo
> Los comentarios después de que Terelu anunciara su marcha no se han hecho esperar. Una de las reacciones que más ha llamado la atención es la de Toño Sanchís. El que fuera su representante durante un tiempo ha hecho uso de las redes sociales para enviar a la presentadora un consejo. «Terelu, no vuelvas por dignidad y salud mental a un programa donde no respetan a tu familia. Basta ya de mentiras», aseguraba el madrileño. Además, se hacía eco de las palabras de sus seguidores, quienes aplauden el abandono de la malagueña de Sálvame. «Mientras se iba Terelu decía que lo grave era que no se daban cuenta del daño que hacían. Espero que te hayas dado cuenta que se ha acribillado a mucha gente. Entre ellos a Toño Sanchís a su familia, cuando podían haber solucionado las cosas de otra manera y evitarse lo que han sufrido», comentaba esta usuaria.
Sin embargo, desde dentro del programa parece que las cosas se ven de otra manera. De hecho, hace solo unas horas Kiko Hernández explicaba su teoría acerca de esta marcha. El que fuera concursante de Gran Hermano insiste en que la espantada de Terelu no se debe a las críticas recibidas por su hermana sino a algo bien distinto. «El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está reventadita», comentaba sin tapujos. Una frase que cobra especial sentido si tenemos en cuenta lo que te contamos en la siguiente página.
Siguiente: Todas las claves de su futuro al descubierto
Todas las claves de su futuro al descubierto
> Son muchos los que creen que Terelu ha orquestado todo esto para poder irse a otro lado sin que la llamen chaquetera o traidora. La presentadora no abandona Sálvame y se apunta a la cola del paro, Más bien todo lo contrario. Parece que lo que va a hacer la madre de Alejandra Rubio es cambiar un plató por otro. Además, no asumirá ese reto sola. Todo parece indicar que tanto ella como su hermana Carmen empezarán a trabajar el fin de semana en Viva la vida. Según revela Look, el nuevo director del espacio, Raúl Prieto, amigo personal de ambas, está moviendo hilos para que este fichaje se produzca a la máxima brevedad posible.
Pero las hermanas Campos podrían tener más ofertas sobre la mesa. Cabe recordar que su madre, María Teresa Campos, ha iniciado las negociaciones para volver a la pequeña pantalla de la mano de TVE. Si finalmente esto llega a buen puerto, la veterana comunicadora podría llevar consigo a sus dos hijas, con las que en muchas ocasiones ha formado equipo. Además, Terelu ya se está haciendo hueco en la que fue su casa, Telemadrid. Allí, de momento, está colaborando en Huellas de Elefante. Un importante primer paso.