Terelu Campos no ha podido más. Las críticas a su hermana Carmen han sido el detonante para que abandone Sálvame. La temperatura subió más de lo recomendado en plató y Terelu estalló. Para muchos, era cuestión de tiempo que la hija de María Teresa Campos diera la espantá. Una complicada situación que Belén Esteban ha aprovechado para rematarla. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Carmen Borrego, con ella empezó todo
> Carmen Borrego jamás debió aceptar enrolarse en Sálvame Okupa. Desde el primer momento se la vio incómoda y desubicada. Antes de llegar a la casa de Guadalix, ya estaba arrepentida. El guion de su fracaso estaba escrito. Sin embargo, su voracidad económica le hico aceptar una propuesta tras su abandono de Sálvame por no poder estar a la altura. El formato la engulló y no supo remontar.
La hija menor de María Teresa Campos está desaparecida desde que abandonara Sálvame Okupa. Un tartazo fue el detonante de una distancia que Carmen ha puesto con La fábrica de la tele. Presentó un parte médico donde se explicaban los motivos de su ausencia de Sálvame para dar explicaciones. Posteriormente, añadió: “Escogeré yo cuándo, cómo y dónde quiero reaparecer”. Y la guerra estalló.
Siguiente: Belén se ensaña con Terelu
Belén se ensaña con Terelu
> Terelu no pudo hacer frente al hecho de que su hermana había engañado al programa al alegar que le habían recomendado reposo. Unas fotos revelaron que Carmen disfrutó de la Semana Santa en Santander. Las críticas contra la menor de las Campos fueron durísimas y Terelu se rompió: “Es mi hermana a la que estáis reventando”, expresó entre lágrimas. Posteriormente reveló que dejaba el programa. Su intención, no regresar más.
Y fue en ese momento tan duro para Terelu cuando Belén Esteban aprovechó darle la estocada. Y lo hizo reivindicándose. Alegó que ella había aguantado carros y carretas durante su paso por GHVIP y que para nada dio la espantá. Sin duda, las palabras de la rubia fueron mal acogidas hasta por sus compañeros de programa. No era momento de reivindicarse pero Belén, que no pierde comba, lo hizo y bien a gusto que se quedó. Mientras tanto, la hija de María Teresa Campos abandonaba Telecinco rota y en puro llanto.
Siguiente: ¿Las Campos tocadas de muerte en Telecinco?
¿Las Campos tocadas de muerte en Telecinco?
> Telecinco se ha vuelto territorio hostil para las Campos. Si antaño la matriarca de la saga tuvo gran peso en la cadena, hoy todo es diferente. María Teresa no ha conseguido que le renueven el contrato de y está que se la llevan los demonios. Hasta echa la culpa a Isabel Pantoja, pues cree que su desembarco millonario en Mediaset ha frustrado su negociación. De hecho, ya ha anunciado que no verá Supervivientes.
En cuanto a Carmen Borrego, la cosa está muy dura. Tan solo tiene una colaboración en ¡Viva la vida! y también pende de un hilo. Si de verdad no desea hablar de sus circunstancias personales, lo tiene complicado para aguantar en el programa de Emma García. Se desconoce si cobrará lo pactado por enrolarse en Sálvame Okupa. El hecho de haber engañado a la productora podría conllevar una penalización económica.
Siguiente: Terelu, ninguneada por Kiko Hernández
Terelu, ninguneada por Kiko Hernández
> Terelu siempre creyó que Telecinco le devolvería a la faceta que más le gusta, la de presentadora. Era ella quien sustituía a Jorge Javier en el Deluxe hasta que María Patiño le ganó la partida. Mucho influyó el hecho de que se tomara un descanso tras un periodo de largas críticas. La mayoría, suscitadas por anunciar un producto adelgazante estando ella como estaba pasada de kilos.
Lo cierto es que Terelu considera que en Telecinco se ríen de ella. Si ya le costó digerir que Patiño le quitara el trabajo, ni te digo con Kiko Hernández. La hija de María Teresa Campos está que fuma en pipa con el hecho de que a Kiko le den la oportunidad de conducir Sálvame mientras a ella la tienen en dique seco. No se vislumbra un final feliz para las Campos en Mediaset. No han encontrado su lugar y el que ocupan no es de su agrado. Así las cosas, tendrán que buscar nuevos horizontes.